|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indtalado y va finisimo!
He instalado la del día 14 de enero y va finisimo el móvil, lo único que no me funciona es la búsqueda por voz de google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Con el nuevo kernel siyah 1.8.8, puesto que es compatible con CM10.1 (basado en la 4.2.1) también lo sería con cualquier otra Rom basada en 4.2.1???
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rooteé e instalé el recovery Philz y después flasheé la ROM y las Gapps y de lujo!Llevaba mucho tiempo queriendo instalarla porque me gusta mucho la interfaz Holo y lo suave que va esta ROM,y me tiraba para atrás lo de las muertes súbitas,pero como vi que esta ROM y el Philz lo tenian solucionado,no lo dudé!Me encanta,la recomiendo a todo el mundo que le guste Cyanogen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? Tiene muy buena pinta jejej..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
[GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Acabo de hacer los dos desde el recovery, el Wipe Dalvik y el Wipe Cache Partition y sigue fallandome la busqueda por voz de google, lo raro es que la camara va mas o menos bien y el bluetooth me va bien, aveces falla la camara y tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Boot 1 CM10.1 Boot 2 Stock u otros Después de arrancar y probar las dos, id al recovery y hacer un swap de la ROM1 por la ROM2 y queda funcionando justo al revés: Boot 1 Stock u otros Boot 2 CM10.1
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido tener la Cm10.1 como secundaria haciendo lo siguiente:
Boot 1 CM10.1 Boot 2 Stock u otros Después de arrancar y probar las dos, id al recovery y hacer un swap de la ROM1 por la ROM2 y queda funcionando justo al revés: Boot 1 Stock u otros Boot 2 CM10.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene desde las últimas dos/tres Nightlys un aumento de consumo de batería del proceso 'Android OS'? Se chupa la batería que da gusto oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que si actualizas nightlys con el actualizador que trae ya el móvil te pone el kernel normal, porque yo instalé el de Siyah y ahora me he fijado y vuelvo a tener el de la ROM... x'D
|