![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo empiezo a estar preocupado... Con ics me duraba casi dos días la bateria... Y ahora en una hora me ha bajado un 20% y bajando. Encima tarda un montón en cargar la bateria... Le estoy haciendo un wipe battery stats y dos ciclos completos de carga descarga a ver... Xo x ahora me tiene muy jodido... Xq no quiero volver a ics con la de cosas buenas que nos ha traído esta version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pasé de ics a jb me pasaba como a ti, y era el backup del k9 mail, se comía la bateria. Tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar desde el appstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiais esto? O_o
Al enchufar los auriculares aparece esta página... Saludos CPL |
|
|
|
Perdón por si se ha respondido algo antes pero no veo nada que me aclare. ¿Cuando le flasheo CF Root 6.4, empieza a hacer cosas raras la señal 3g y pierdo calidad de la misma, a alguién más le pasa esto? Me ocurre cada vez que lo hago.
Gracias de antemano |
|
|
|
No creo que tenga nada que ver el root con la cobertura. Yo lo tengo rooteado y no me da ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Acabo de descargar el archivo desde Hotfile y lo tengo todo listo para flashear por Mobile Odin. Mi duda es, que al pulsar en Open file .tar »» Internal SD »» Carpeta con el Archivo, al pulsar me sale "This is not an OTA/Update zip file. Zip contains partitions that are not supported. Do you want to extract Zip file instead?" Pulso aceptar para flashear? Estoy ahora mismo en 4.1.1 así que según he leído con Wipe Dalvik y Wipe Caché bastan al venir del mismo sistema. El root se mantiene si selecciono la opción en Odín pero el recovery se pierde y tengo que descargar alguno e instalar desde Mobile Odin (y aquí, en elegir recovery me pierdo). Ahora, mi versión actual es de Yoigo por OTA, al actualizar a esta el teléfono me queda liberado? Me he leído las 60 y pico páginas pero no termino de aclarme con esto. Si algo de lo que he dicho está mal, corregidme por favor. Espero que podáis resolver mis dudas y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No utilizo mobile odin pero quizá tengas que descomprimir el .zip de hotfile. Viene un .tar que probablemente es lo que pide el mobile Odin, y un .dll que no necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ocurrido un problema. Todo iba bien hasta que tras reiniciarse el tlf en modo recovery con el símbolo de Mobile Odin de fondo y flasheando, de pronto se ha parado el flasheo y pensando que había terminado veo que se reinicia y digo "Ok va bien" pero se vuelve a reiniciar con un signo de exclamación rojo en la esquina superior izquierda en el logo de Samsung GT 9300 y se reinicia en recovery. Versión CWM 5.5.0.4. Al pulsar reboot sistem ocurre de nuevo lo de reiniciarse con el símbolo de exclamación rojo y de vuelta a recovery. He probado wipe caché dalvik y reboot recovery y nada. Funciona el modo download pero encendiendo el terminal con el botón power solamente sale directamente el modo recovery. Ya no sé qué hacer sin hacer Wipe Factory...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hablo sin saber mucho, ya digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Serio problema. He hecho Wipe Data Factory Reset y tampoco funciona. Ya no sé qué hacer...
Edit: Tras toda la noche probando cosas y tras casi perder la esperanza de estar briqueado, flashear con odín la stock rom de nuevo esta vez desde el móvil y listo. Eso sí, el móvil se ha reiniciado solo como 3 veces en 20 min aunque ya no lo hace. Me asaltan ahora nuevas dudas. Para instalar root basta con hacerlo como lo tenía antes con CF pero quisiera instalarle el kernel Siyah. Dudas: Este kernel trae root? Se instala desde odin sin wipes? Gracias a todos. Última edición por nekunightmare Día 17/12/12 a las 08:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves paso a paso, es decir, primero te haces root y después haces el resto. Yo he instalado ese kernel y lo hice desde el recovey. Desconozco si existe ese mismo núcleo para instalarlo desde odin aunque yo, prefiero usar el recovey. Para instalar el núcleo, primero tienes que pasar un limpiador de núcleos. En este mismo foro, hay un hilo con chincheta en el que solo se habla de kernels, echado un ojo. Por cierto, si vas a meter un nuevo núcleo por temas de batería, te recomiendo que le des una oportunidad al que viene de serié con la nueva actualización, a mi antes la batería me duraba muy poco y ahora llevó con el sin cargarlo desde ayer por la mañana y aun me queda más del 30% de batería. Un saludo Se me paso decirte que el kernel no trae root y no tienes que hacer ningún wipe, solo pasar el limpiador de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siendo root, desinstalais los programas que no utiliceis y que chupan mucho.. google+, chatoon, accuwather, samsungapp, game hub, google talk, internet o chrome (yo he quitado los dos pues uso opera) etc... a gusto, pero cuando mas limpia mas dura la bateria.. |
|
|
|
Hola a todos llevo poco tiempo con el s3,el caso es
Que venia con la 4.0.4 y instale kies en el pc, y me reconocio una nueva version la 4.1 1 y lo actualice, y la verdad todo bien, el movil es libre, bueno hace unos dias y leyendo que iva muy bien, esta version polaca, decidi meterla com odin claro esta, y todo perfecto, de momento no voy a hacerle root ni nunca se lo hize, el caso es que al conectarlo al pc y kies lo reconoce todo bien, pero e notado que me pone que no se puede actualizar el movil por kies?? Eso es normal? Osea ya nunca podre hacerlo por kies? Las actualizacion del movil,va bien dice que tengo la ultima, y el sistema pone Normal nada modificado, solo queria saber si normal, perdonar el tocho, y como dije soy nuevo con android, un saludo para todos y gracias de antemano. Karlitos Última edición por kasito Día 17/12/12 a las 11:31:36 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar por kies rom que no es de tu pais
Kasito para poder actualizar por kies una rom que no es del mismo pais que el telefono.
tenes que cambiarle el csc al telefono (csc = country specific code) y ponerle un csc soportado por esa rom, es muy sencillo hacerlo pero te wipea todo el telefono, es lo mismo que hacer un factory reset, ase que te conviene rootearlo y hacer un titanium backup, de las apps con datos, de tus contactos, llamadas, mensajes, whatsapps etc. salu2 Última edición por Re4p3r Día 17/12/12 a las 14:29:13 Razón: spelling |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si noto un consumo de batería respecto a la J4...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»