![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, hay rumores de que este Sabado 26 van a hacer el dia sin IVA en ECI. Así que al descuento correspondiente (21%) habría que sumar la promo de Samsung (-50€).
Con el precio actual, saldria en unos 399€. http://www.elcorteingles.es/tienda/e...02&trailSize=1 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batery su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Dónde lo habéis visto más barato libre?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi a los 569€ no se le calcula el 21%, sino que se le resta dividiendo entre 1,21: 569/1,21= 470,24€ - 50€ de Samsung= 420,24€ tu lo has hecho asi: 569 - 21%= 449.51 - 50€ de Samsung=399,51€ Hay 20 € de diferencia... No obstante 420€ sigue siendo buen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
569 - 21% = 449.51- 50€ = 399.51€ Aunque dudo que ECI haga el 21% de descuento. Tú operación sirve para MediaM. . ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uhm... Osea que es un descuento y no un "dia sin iva" como MM.... perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice en el Saturn del C.C. Thader en Murcia, me encantó.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto esta en Saturn?
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, por lo que tengo entendido, no esta claro si va a ser un día sin IVA al uso (21%) o si van a dejarlo en un 18%... Y sí, es restando el 21% (multiplicando por 0,79).
|
|
|
||||
|
||||
|
Worten ha empezado hoy la oferta de por cada 500€ de compra te dan 100€ para próximas compras. El Note 2 se queda en 559€ y 100€ de regalo para próximas compras. Se quedaría en 459€.
Esto huele a que se acerca el "día de descuentos" del ECI y el día sin IVa de MM.Ya queda menos. ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, MM lo hace así pero en ECI lo que habitualmente llevan haciendo es un descuento directamente del porcentaje del IVA, 21% en este caso, que resulta en un descuento mayor al de MM. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.worten.es/store/smartphon...te-2-gris.html 609€ - 50€ samsung = 559€ - 100€ (para gastar solo en worten) = 459€. Sigue saliendo mejor ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, en cualquiera de los dos casos estáis calculándolo sobre el precio ya rebajado un 7% de 569 €... Supongo que si hacen una rebaja tan grande del 21% se aplicará sobre el precio base que tienen de 609 €. Con lo cual, quedaría de estas 2 formas posibles:
- Si realmente quitan el IVA: 609 / 1.21 = 503 € - Si hacen descuento del 21%: 609 * 0,79 = 481 € A lo que se le podría sumar, supongo, esa promoción de Samsung que decís que no he llegado a buscar. En cualquier caso dista bastante de los 399 € que mencionabais, pero ojalá tengáis razón
|
|
|
||||
|
||||
|
REPOSTEO en este hilo lo mismo que en orginal que habla del tema:
Bueno he hablado con uno de los que trabajan en telefonia de ECI. Me ha confirmado que será el 18% de descuento (nada de quitamos el iva etc.) y que el precio son 569€. Ergo 18% sobre 569€ menos los 50€ de la promo= 416,58€ Lo que me ha comentado es que no sabe si Samsung estará dentro de la promo o no. ya que en estas campañas de ECI hay marcas que se quedan fuera, por ejemplo apple (al menos eso me ha dicho el chico). Por si las moscas me ha propuesto reservarme uno. Le he dicho que si. Me ha dicho que hasta mañana no les llega el comunicado de que se mete y que se queda fuera y que me llamaba para decirme algo mañana. Asi que a esperar!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ilusiones también se vive ![]() ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡A reservar se ha dicho!! ______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad respecto al descuento del 18% en ECI? Otros chollos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|