![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD: seguro que nuestro maestro palleiro nos hace un upd o algo en un pis pas y nos lo soluciona, el tio es un artista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato inequívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) si no también desde qué terminal telefónico la hizo. Con lo que tener un imei generico que problemas nos puede dar? Todos o ninguno.. Mi sgs1 lleva un imei generico creo que desde el segundo dia de tenerlo, lo tengo ya dos años y pico.. lo he flasheado mas de lo que el mismo quisiera.. a dia de hoy lo lleva mi mujer, y no tiene mayor problema. Pero esto no quiere decir que tener un imei generico no nos de problemas. El imei identifica inequívocamente a nuestro terminal, y sirve a la operadora para conectarse entre ambos. Con lo que podemos tener problemas con nuestra operadora o con aquellas apps que se comuniquen con ella (twitter, whatsapp etc..) si no me equivoco. Yo no soy ni mucho menos experto en estos temas.. quizas alguien con mas conocimiento pueda dar una mejor explicacion.. pero creo, que si tienes posibilidad (y la hay) de cambiarlo, es mejor llevar el tuyo.. Explicaciones sobre fallos del imei y desbloqueo de sim por instalacion de JB hemos dado ya suficientes.. Si aun asi, seguis teniendo problemas o quereis saber mas, hay dos tutos que creo de obligada lectura, sobre todo por quienes lo han hecho (palabras mayores): [IMPORTANTE] Antes de flashear una custom rom debes hacer copia de la carpeta EFS - de Intronauta Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE - de Lorse Edito: Los que quereis retoques de color y transparencia.. algo tal que asi..?? ![]() Esta noche si puedo os lo subo, aunque le quiero retocar el reloj en azul y algun icono mas a color.. (como el del sonido jeje..) Screenshot_2012-11-30-17-18-54.png Screenshot_2012-11-30-17-19-00.jpg Última edición por Andro Día 30/11/12 a las 17:30:00 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es que ando un poco perdido en esta rom LSJ.
Funciona el cable HDMI en esta rom? Es que tengo una AOKP y ese era uno de los mayores bug. Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Seguramente ES explorer arranque en la carpeta /sdexternal (que es lo que me pasaba a mí), y no tenía opción de cambiar de directorio. En preferncias (botón izquierdo) puedes cambiar este directorio y situarlo en /. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el upd de maqui, sale transparente, iconos azules, pero sin el boton de adninistrador de tareas en la cortina:screwy:
where is the Limit? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien con la ROM, tengo cobertura de datos H+ (antes sólo tenía E) y se nota en velocidad. Esperando los themes como agua de mayo. Una vez que uno se acostumbra a una ROM HCT uno no quiere ver una stock ni de lejos.
Hay alguna forma de ponerle a la HTC 5 los fondos de pantalla de otras ROMs (la HTC 4.3 u otra cualquiera)?? Esta trae muy pocos y no me gustan demasiado. Por lo demás la ROM va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja, escribia mientras tu posteabas, que lento es i tapatalk, o sera la red, o ambas cosas :what:
Muy bueno andro, ya sabes, link link link jejenen where is the Limit? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
como tienes lo de administrador en la ventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas por el momento tengo PUESTA un ROM MIU ICS como le hago pa probar esta rom tiene muy buena pinta puedo sacarle respaldo a la rom y probar esta sin problemas y despues volver de nuevo a Miu...??...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta "typycal ispanish": como os va de consumo?
gracias a todos y enhorabuena por la rom. |
|
|
|
Buenas a todos,
De tanto JB el móvil se ha colocado.....jejeje y hace cosas raras, se cambia de color y de lado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La rom ahora como pone el primer post es stock usease original............con el tiempo se tendrán los cambios tanto en tematización como en opciones como teníamos. Paciencia please que esto acaba de comenzar.....jeje Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero vamos...... where is the Limit? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Hola!
Enhorabuena por la rom. Ahora mismo entoy en HCT V.4 y quiero probar ésta; me imagino que lo más recomendable será instalación limpia,no? por curiosidad, ésta rom tiene el toggle incorporado?ya que estoy encantado con la aplicación. Y qué tal de duración de batería? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje.. secretos culinarios..
![]() He retocado el upd de Maqui, adaptandolo al nuestro y le he añadido la transparencia de la barra lateral.. Ahora no puedo subir nada.. a ver si esta noche puedo y os lo subo todo en un upd.. ![]() Cita:
Y ni se me ocurre tocarselo jajaja.. (es suuuyo..) Cita:
Ademas de verdad.. paciencia.. Estais a tope todos currando la nueva rom, sus mods (que lleva tela hacer nada aqui..) etc etc.. y aun no es una rom oficial..!! La verdad es que ademas de ser unos maquinas.. os pegais unos curros muy grandes, y a veces los valoramos poco.. Por ello, vosotros a lo vuestro sin prisa.. pero sin pausa Gracias chavales.. ![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ana te paso un Upd para quitar la bandera buenos es el systemui original de la rom, con esto quitas la bandera y si quieres los toogles azules flashea el de maki. Yo no lo quise tocar.
Última edición por cocker Día 02/12/12 a las 09:43:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias,gracias a esto he conseguido solventar el problema,ahora mismo estoy en la 4.3 ,y lo he puesto a cargar porque estaba seco el movil.luego intentare meterle esta rom esperando que ya no me de el problema del imei,a una mala por lo menos ya se como volver a tener mi imei. de verdad que muchisimas gracias |
|
|
|
Trabas y compañia ya hay mods parciales desde vrtheme, os paso la info por si os sirve,
En mi firma teneir ya colgado uno para usarlo como base. Salu2. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|