|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe cache y el dalvik mas que sobrado, cuando haces una actualizacion se vuelve a poner el kernel por defecto de la rom, yo probaria a cambiar el modem yo llevo este (I9300XXXDLID) pero en cada casa es diferente, no pierdes nada por probar, el kernel no tendria porque influir en estos menesteres pero por si acaso prueba el LONAS o el DYERS como comenta RuralGalaxy, todo esto te lo puedes descargar del yaos, un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he cambiado tambien el Kernell y sigo igual... probare con la ROM y si sigo teniendo problemas pos me ire a la version anterior que me iba de lujo, no se que mas hacer... ¿que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, has mirado como cosa tonta que no se te haya borrado la clave de tu wifi?, está semana va muy fina y a mi cero errores, ya te digo que el kernel no tiene nada que ver con la señal wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... En uso de la bateria.. Me esta comiendo la bateria algo q pone sdcard. Y luego multimedia. Y siempre me aparecia pantalla l principio. Q puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de configuracion de la red (que si que he metido todos los pametros correctamente e incluso he puesto la ip estatica por si habia algun problema de conflictos de ip), la cosa esta en que no piya señal de pronto te dice que tienes a tope como derepente te baja a 1 raya o se te desconecta ademas me he fijado tambien que se queda piyado a la hora de obtener direccion ip si lo dejas en DHCP, he estado leyendo todo el hilo y tanto a Klaus como a mixtol les paso esto mismo, Klaus cambio de modem y se le soluciono pero a mi no y no se porque... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el WiFi, intenta conectar hasta que al final pone que tiene mala conexión estando a 2 metros del router. He puesto siyah 1.8.4 y me vuelve a conectar sin problemas.
Con las anteriores actualizaciones me funcionaba bien con el kernel de serie, y al ir probando kerneles me fallaba con algunos ( dyers, boffia....). Y el caso mio es muy curioso porque en WiFi del bar conecta siempre, y donde falla es en casa. Muchopoli se va a poder incluir el efecto crt, lo d las teles viejas al apagar, en las siguientes? Como lo hecho de menos.... ![]() La rom va como la seda, como siempre!!!!! Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el WiFi, intenta conectar hasta que al final pone que tiene mala conexión estando a 2 metros del router. He puesto siyah 1.8.4 y me vuelve a conectar sin problemas.
Con las anteriores actualizaciones me funcionaba bien con el kernel de serie, y al ir probando kerneles me fallaba con algunos ( dyers, boffia....). Y el caso mio es muy curioso porque en WiFi del bar conecta siempre, y donde falla es en casa. Muchopoli se va a poder incluir el efecto crt, lo d las teles viejas al apagar, en las siguientes? Como lo hecho de menos.... ![]() La rom va como la seda, como siempre!!!!! Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las anteriores actualizaciones me funcionaba bien con el kernel de serie, y al ir probando kerneles me fallaba con algunos ( dyers, boffia....). Y el caso mio es muy curioso porque en WiFi del bar conecta siempre, y donde falla es en casa. Muchopoli se va a poder incluir el efecto crt, lo d las teles viejas al apagar, en las siguientes? Como lo hecho de menos.... ![]() La rom va como la seda, como siempre!!!!! Mil gracias ![]() Lo has configurado el kernel siyah de alguna manera?¿? o como viene de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale esta nueva version con los 3 wipes. lo vuelvo a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces las copias de seguridad es bueno reemplazarlas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea xk nos pasa eso, pero somos los únicos, kreo yo. A ver si muchopoli nos da un poco luz con el tema. La pena es que no podemos catar todos los kerneles, putadilla.
Me autocorrigo efecto crt funcionando, gracias muchopoli!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli,vamos a ver como va esta nueva ROM,la ultima me va de lujo,solo tengo unos problemas con la cobertura pero parece que la cosa se ha estabilizado,por cierto he desactivado el FAST DORMANCY ese que no se para que sirve exactamente y la bateria muchisimo mejor eh!!
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho los 3 wipes y los format y sigue apareciendo en uso bateria...sdcard. Y se la bebe
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto murcianista.. Donde esta lo del fast dormancy?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
A falta de poder usar yo esta Rom (por no tener el s3), estoy probando todo lo que puedo y mas en el de un amigo que le esta gustando esto de las Roms. He estado leyendo sobre los sms que se envian, el caso, que al no ser mi movil, no se la quiero liar... He leido que el problema es XaomiServicesFramework.apk, si borro esa apk del zip que se supone que se pierde o que problemas puede haber? De miui no tengo mucha idea, de ahí que no querer liarla. Un saludo y gracias por adelantado. Gran trabajo muchopoli
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura correctamente el toogle 2g/3g?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
A falta de poder usar yo esta Rom (por no tener el s3), estoy probando todo lo que puedo y mas en el de un amigo que le esta gustando esto de las Roms. He estado leyendo sobre los sms que se envian, el caso, que al no ser mi movil, no se la quiero liar... He leido que el problema es XaomiServicesFramework.apk, si borro esa apk del zip que se supone que se pierde o que problemas puede haber? De miui no tengo mucha idea, de ahí que no querer liarla. Un saludo y gracias por adelantado. Gran trabajo muchopoli ![]() ![]()
|
![]() |