|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver, todavía nos faltaría los archivos en algún idioma legible. A mi solo me salen ciuadraditos.
Los meto desde el pc con activesync a lo bestia (soreescribir) Realmente he hecho la prueba solo con ContactEditor.exe.0C0A.mui y ya funciona. Me va lo de editar y añadir contactos. Hay que buscar ese archivo (lo de 0C0A debe ser el código de idioma) ![]() Meted este adjunto, ya está renombrado, es en inglés pero voy a ver si lo traduzco, mientras va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, en perfecto inglés y funcionando.
GENIAL Ten cuidado con la traduccion que a nada que hacía algún cambio dejaba de funcionar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por firmar podeis probar con esto haber si va,
http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ese archivo nunca estuvo como ContactEditor.exe.0409.mui siempre fue 0C0A y está traducido por mi en perfecto español, ahora mismo lo estoy viendo, que es lo que estais cambiando?
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo edite,ize una copia del archivo y lo reemplaze por el que publico Aeyuth que viene en ingles y si que permite editar los contactos,haber que dicen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Nota: Aún me falta por traducir pero va bien la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese archivo hay algún defecto que hace que no funcione el editor de contactos.
Cambiandolo por el que está en ingles funciona todo: editar, añadir.... Solo hemos renombrado el que estaba en ingles para probar que funciona y así ha sido. Me imagino que habrá que volver a traducirlo porque tendrá algún error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede dar informacion sobre poner el diamon htc en español el gsm y el cdma espero su respuesta sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Aeyuth acabo de ver el archivo que subiste y está en inglés pero renombrado a español osea 0C0A, el que está en la ROM está también como 0C0A pero internamente también está en español, de donde conseguiste el archivo en inglés?
Por otro lado dices que poniendo este en inglés te funciona? voy a probarlo.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aeyuth acabo de ver el archivo que subiste y está en inglés pero renombrado a español osea 0C0A, el que está en la ROM está también como 0C0A pero internamente también está en español, de donde conseguiste el archivo en inglés?
Por otro lado dices que poniendo este en inglés te funciona? voy a probarlo. ![]() Lo consegui de xda pero no es para la topaz sino para la rodium pero va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se lo que pasó, durante la traducción hay fraces que en español son más largas o al menos yo las escribí más extensamente, estoy probando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justitxu:
Espero que no te haya molestado, solo estamos haciendo pruebas.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
N0p se si alguien se ha dado cuenta, pero si quieres borrar un contacto favorito, o editarlo, o cambiarle la foto no te deja, ahora incluso quiero añadir uno , lo cual me dejava hacer y ahora no hay maneras, creo que tendre que hacerle un hard reset.
Perdonad haciendo un soft reset se ha solucionado todo, han desaparecido los eliminados y me deja añadir de nuevos. Última edición por monra Día 29/06/09 a las 18:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es justo lo contrario, no se porqué pero lo que hay es que añadir espacios en blanco después de cada entrada para que no salgan juntas, aquí tienes el que tengo parcialmente traducido y lo ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este último que has colgado si le das a añadir número se sale del editor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Molestarme? que va, si me estais ayudando una barbaridad.
Aeyuth añadir espacios luego de cada entrada? estás traduciendo con un editor hexagecimal????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|