|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
Yo la he instalado esta mañana. A las 11 he terminado y me queda el 47,%. Lo veo normal porque he estado configurando, instalando y trasteando con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora a mejorado el consumo de bateria 11 horas 37 minutos y queda un 52% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse anoche, y funciona perfectamente, el consumo de bateria no se a estabilizado pero de momento lleva 1 dia,2 horas y queda un 10% de bateria aun consumo muy reducido comparado con todas las roms que e probado. No e modificado nada solo los datos que lo e puesto en gsm
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4][Arc/Arc S][26-11] BL BLOQUEADO Y DESBLOQUEADO
Captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse anoche, y funciona perfectamente, el consumo de bateria no se a estabilizado pero de momento lleva 1 dia,2 horas y queda un 10% de bateria aun consumo muy reducido comparado con todas las roms que e probado. No e modificado nada solo los datos que lo e puesto en gsm
![]() ![]() Mi duda ahora es si poner el sp1 o no... por lo que he leido cambian la barra de notificaciones, arregla el fallo del widgets del tiempo, las Small Apps, el gmail que ya se lo he instalado yo por mi cuenta...algo mas?? he leido la primera página donde pone lo que añade pero no se muy bien a que se refiere lo demás: JB Statusbar Xperia T "Tabbed" With SystemUI Preferences by Rizal and serajr service menu(someone requested me in a pm) Serajr Xperia Home Mod Shutdown Animation Xperia Tablet S Skin kb by danisariandi gracias ![]() Última edición por Rockero_79 Día 06/02/13 a las 13:43:12. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e puesto y va perfectamente, la primera vez se rayo pero al dejarlo un dia y algo antes de sp1 al instalarlo no a dado problema
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va muy bien.
Mi duda ahora es si poner el sp1 o no... por lo que he leido cambian la barra de notificaciones, arregla el fallo del widgets del tiempo, las Small Apps, el gmail que ya se lo he instalado yo por mi cuenta...algo mas?? he leido la primera página donde pone lo que añade pero no se muy bien a que se refiere lo demás: JB Statusbar Xperia T "Tabbed" With SystemUI Preferences by Rizal and serajr: La misma que la de Xperia Ultimate, puedes ver capturas allí service menu(someone requested me in a pm): El menú donde te sale si puedes desbloquear el bootloader, IMEI y demás Serajr Xperia Home Mod: Modificación en launcher Shutdown Animation: Animación de burbujas al apagar ( chorrada ) Xperia Tablet S Skin kb by danisariandi: Ni idea gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo dejar la 14 sin Service pack.
Razón simple... la 14 con SP1 no reinicia y tiene bootloop si haceis wipe data y cache. Prefiero perder lo que trae el SP1 y tener un movil que pueda resetear en caso de problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de bateria tras primera carga.. De lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba el Nova, en ICS va de lujo
|
||||
|
||||
|
Bueno, nuevo control de batería.
Esta vez le he dado un poco mas de caña. Pero me da a mi que esto del control de consumo de Android no va demasiado bien, porque yo he jugado mas tiempo la radio de lo que dice ahí, pero bueno, al menos para un seguimiento ya sirve. Esta vez: .- Red sólo GSM .- + tiempo de wifi 10h 31m .- Radio FM .- He jugado al Virtua Tennis 4 con Swapper (no se si realmente funciona Swapper con stock kernel (que dicen que no) o no, la cuestión es que cuando lo activo, me crea el archivo en la microSD y el Virtua Tennis deja de pegar tirones) .- Pantalla: 2h 40m .- Por las noches, modo avión de 2 a 8. .- Y otra cosa que se me olvidó poner la otra vez, que uso el móvil de despertador, con el consiguiente gasto de batería de la alarma (tengo 2) .- BB 72 Y la pregunta del millón. ¿Que son esos picos que aparecen en el gráfico extendido? Porque yo no he conectado en ningún momento el teléfono, ni al ordenador ni nada. La verdad es que estoy flipando con los picos estos. Que cosa más extraña. Sigo pensando que esta rom tiene un consumo excelente. Sin embargo, de ram va muy, muy, pero que muy floja. Se me ha metido entre ceja y ceja probar la rom Viper, pero me da palo toda la mandanga que conlleva. Si me animo, en su respectivo hilo pondré un seguimiento de consumo igual cuando se estabilice. A ver si Jade espabila con la 3 de Ultimate, que me parece una rom increíble, pero de consumo a años luz de esta. (aunq opino que se ha aventurado demasiado cogiendo la base nueva) EDITO: En la primera captura, donde pone jp.co.sega.vtc es el Virtua Tennis que aparece en la segunda captura, que no le di tiempo a cargar el icono. Capturas: ![]() ![]()
Última edición por thezhar Día 08/02/13 a las 09:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tu bateria.......
|
||||
|
||||
|
17% de bateri y lleva un dia y 14horas XD de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que usas muy poco el móvil yo ya llevo las dos horas de pantalla en lo que va de mañana
|
||||
|
||||
|
El tiempo que mas rato la tengo encendida es si juego en el tren, osea, 20 min. o media hora seguido. El resto es encender, contestar whatsapp y apagar. O encender, cambiar de canción y apagar. Y yo que pensaba que ya tenía demasiado la pantalla encendida...pq cuando me aburro en el tren me dedico a pasearme por las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la ram os va floja, os digo un truquito para liberarla
![]() Abrís "terminal emulator", que viene instalado. Tecleais "su", concedeis permisos y más tarde "boost"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|