|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen uso de la linea y del color.
El ultimo no lo veo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os voy a poner un dibujo de líneas hechos a '' regla'', se puede notar a simple vista el desviamiento que tiene. A alguien más le sucede algo así y si tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Joer. Has probado con el Touch Recalibrate que puse un poco mas atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y nada, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te pasa desde el principio? No tienes garantia? Yo lo cambiaría.
Pd: usas funda con iman? |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar que al activar el modo espejo y hacer una línea salgan las dos del mismo grosor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en diciembre en TPH, tengo un año más de garantía. Pues me acercaré y lo comentaré con la factura en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en lugar de usar una regla, usa las reglas o lineas del Sketchbook. PD: Usas funda con iman? Última edición por Gtsito Día 12/10/13 a las 14:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro pincel y veras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso la funda flip cover original de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya descartamos que sea la funda. Es la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e ido a TPH, el jueves me paso al servicio técnico. Perdonad todo este offtopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y se tuercen más las líneas. A ver que solución me darán el jueves ,porque espero que no me manden para casa sin hacerle nada al teléfono, ya contaré por aquí que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasaba a muchisima gente al principio pero muchos muchos, los que veian el hilo de problemas frecuentes lo notaban, no he vuelto a probar por si se solucionaba con actualizaciones y no se si es rollo pantalla o rollo spen pero mira si usas la mano derecha y las lineas las haces digamos con la punta del spen direccion izquierda y el otro extremo queda a la derecha, prueba al reves que la punta del spen quede a la derecha y el otro extremo a la izquierda, para eso mejor usar la otra mano, no se si me explico.
Ya veras que la cosa cambia, y donde antes habia disconformidad, ahora esta recto, y viceversa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff la cosa empeora, muchos más pronunciadas las líneas curvadas, pero gracias de todos modos;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de aires.
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese y aun esté en garantía por lo que me pasado, me van a cambiar la pantalla para el viernes 25 por que no tenían en stock hoy.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas encontrado solución. A ver si hay suerte con la nueva pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que le gusta dibujar.
A raíz del problema del forero astractive me he decidido a probar de hacer las rallas con regla en mi Note 2. Lo que he hecho ha sido probar en diferentes direcciones y diferentes programas y me he quedado así Creo que estaría bien que todos los que rondamos por este post hiciéramos el test para ver hasta que punto es algo generalizado o "normal". Ahí van mis resultados: Programa: S-Note ![]() Programa: SketchBook ![]() Programa: PS Touch ![]() Este último aunque parece el mejor engaña, ya que el lienzo era mas pequqño que la pantalla, por lo que el S-Pen no se acercaba tanto a los bordes que es donde más falla, sobretodo el derecho. Y ésta de regalo Programa: Sketch Lover (malísimo) ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnduriderBCN su comentario: | ||