![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krovi su comentario: | ||
|
|
Que yo sepa no hay; desactiva las notificaciones de actualización en los ajustes del OTA Updater y ya está. Eso sí, para enterarte de nuevas actualizaciones tendrás que estár atento al foro...
|
|
||||
|
||||
alguien sabe porque si no es atraves del wifi elg maps me posiciona a 1200 metros de exactitud de mi ubicacion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Si te refieres a usar maps con solo 3G y sin GPS, a mi también me pasa. Me localiza bastante más lejos de donde estoy. Uso gps si estoy fuera de casa y fuera problemas.
|
|
|
Cita:
Ya lo comentaré. |
|
creo que no me funcioina el giroscopio, porque cuando quiero hacer la photo sphere no detecta los giros derecha-izquierda, y ademas, arriba -abajo va muy lento.
A alguien mas le pasa eso o es que se me ha estropeado el movil? Hay que calibrarlo o algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Leed el FAQ, por favor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El galaxy no está listo para eso...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes! En otro hilo de este foro he visto esto:
http://www.androidtaskforce.com/2012...4-system-dump Lo mismo se puede importar algo ademas de sus sonidos, imagenes y apk. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a tonos e imágenes hay por Internet muchos packs de tonos y fondos de pantalla del nuevo Nexus ![]() EDITO: importar más cosas no sería demasiado recomendable, ya que los N4 de los cuales se han extraído esos dumps tienen versiones no terminadas de 4.2, con lo que habría que volver a hacer el trabajo cuando saliera 4.2 oficial (al menos desde mi punto de vista!) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Dexafree Día 07/11/12 a las 15:02:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que tenemos problemillas con el gps, aquí hay unos gps.conf actualizados: http://forum.xda-developers.com/show...2#post11342772
A mi me da error al instalarlos... y tampoco me deja sobreescribirlo manualmente por que es "solo lectura" Tampoco he podido cambiar los premisos del archivo con root explorer... ![]() Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
5/7 pegado a la ventana, bien gorda por cierto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora siiiiii
![]() Luego tengo que volver a pulsar el botón para dejarlo como antes? o no es necesario? Salu2 ![]() |
|
No es necesario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me comentaban como respuesta en un post anterior que se había instalado la versión del reloj que venía en la RC 14.2 v1 de Elite y que se tenía a disposición los tonos de alarmas... bueno, lo intenté con resulatdo negativo. Sin embargo, recordé algo que me ocurrió con la versión v3 samsungnized. Al instalar la aplicación ZEDGE desde el market recuperé los tonos de forma temporal... lo he vuelto a instalar en esta v5 y desde ayer noche, aún no se me han ido los tonos de llamadas, notificaciones y alarmas así como la galería ni la música. Ahora, cuando quiero seleccionar un tono personalizado, antes me pregunta si quiero cogerlo de Android o de Zedge. Por el momento le estoy respondiendo desde Android con la opción "Sólo esta vez". Es posible que al instalarse Zedge y añadir la posibilidad de elegir en el sistema, se haya modificado algún parámetro o algún ficherín que permite que se vean los tonos personalizados. No es menos cierto que aún no he reiniciado el teléfono por el momento (tengo miedo de hacerlo) así que aguantaré tanto como aguante mi teléfono sin un reset. Cuando resetée comentaré con qué me he encontrado. Espero haberte aportado una solución aunque precise de instalar una aplicación externa... Por lo demás, no tengo ninguna pega adicional con esta versión que sin duda es tremenda. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mazhuka su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
EDITO: pq la verdad no entiendo muy bien que archivo voy a colocar o si me podias explicar como es por privado yo no me molesto Última edición por ghosthugo Día 07/11/12 a las 16:23:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:09:28 (GMT +2)