![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Aquí el mod para mejorar el sonido tanto parlantes audífonos etc http://db.tt/9BvBCtg1 ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como lo instalamos? Los tres wipes y instalar desde SD?
Tiene una pinta cojonuda. Eso si me gustaria cambiar el kernel y probar el Siyah ese que decis,al parecer es de lo mejor.Pero el kernel le meto con el mobileOdin antes de meter la ROM por el recovery? ¿cómo lo hago todo? Gracias Enviado desde mi Berlingo V6 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Probaste a jugar al nfs con de kernel haber si te da o no lags¿¿ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me auto cito Es esto verdad¿¿ Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la que se filtro va de lujo, esta es la caña de España!!
Gracias capitán, gran ROM Se echaran en falta tus pedazo de aportes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Puedes colgar ese dialer... ME ENCANTA!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Nuevo por lo de instalar roms..y creo esta va a ser la primera. Estoy en rom stock libre.sin root de nunca o custom rom...se instala por odin no? Funciona el Hdmi en esta rom? no como otras modificadas me refiero..si de verdad va exelentes las camara y galeria del note 2 mas navegador emergente pues las puedes meter de una, total son mejoras....y en cuanto a lo de kernel..como se si es compatible mi samsung g s 3? Para que no se bloquee. Me espero por que le estas metiendo mejoras o se queda en esta? Muchas gracias por tu trabajo. Ire por la página 6 del hilo, sigo leyendo. Última edición por enrio Día 17/11/12 a las 18:26:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No va el link maestro.....estos de dropbox....subirlo si podeis a otro lado y para first page. Cita:
Esta rom practicamente esta sin tocar para que cada uno lo pongamos a nuestro gusto, si eso ya sacaremos versiones a gusto de cada uno. Lo del kernel es probarlo y si te funciona, te funciona, si no a meter otro por recovery, no tiene mas. Última edición por Lerk Día 17/11/12 a las 18:31:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
Sin problemas maestro esta ROM es para todos saludos sigo modificando algunos mod aviso en cuanto pruebe verificar el mod de grabacion de llamadas
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el mod para agrandar el clima de la pantalla de bloqueo? (big weather lockscreen)
Queda de lujo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una muuuy buena room, dos cositas: seria posible un dialer con call rec? y dos el mod ese que bloqueas desde la pantalla el movil se podria meter? alguien que lo tenga? gracias a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero lo puedes encontrar,lo segundo hay que hacerlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he dado con un callrec que funciona sin problemas, pero como dice el jefe es muy facil de encontrar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Klander voy a probar tu rom.
Bajando !! Gracias por tú trabajo por adelantado. Un abrazo. Salu2 ![]() ![]() |
|
Klander se le puede cambiar el theme a esta rom?
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|