![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, todavia no sabemos nada y ya los estamos poniendo a parir,vamos a esperar a ver como acaba esto y despues ya veremos.
Pd. No estaria mal moderar un poco el vocabulario |
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando pase este mes (dejemosles este mes de cortesía) deberíamos ponernos todos de acuerdo y colapsarle el servicio de atención al cliente mandandole infinidad de quejas por como están llevando el tema, no se es una idea al respecto, que opináis
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La apuntamos como buena idea... Pero es lo. Les va a pasar si o si... Sobre todo cuando se les abalancen los 30.000 zombies peligrosos que no han conseguido su preciosa tableta... Juas juas
|
|
||||
|
||||
De momento si lo de las 50.000 ventas es falso, Samsung está mintiendo... y eso ya a mi no me gusta, vengo de LG, y esos son expertos en mentir, desde que pillé el Ox2 LG han estado mintiendo descaradamente a todos, con lo que me iba a pillar el nexus o el One X, pero como necesitaba una tablet y vi la promoción dije, chachi, y me lo pillé... si no, no me lo pillaba...
Desde luego, si realmente han vendido 50.000 me parecería una guarrada por parte de samsung no parar la promoción...y supongo que 30.000 personas cabreadas hacen mucha pupa, aunque solo se cabree la décima parte, son 3000 clientes moscas... esta promoción no es para sus clientes más fieles, era para que nexus no les hiciera pupa, o sea, para pillar nuevos clientes. Tened en cuenta un detalle, este tipo de empresas viven de que la gente confié en ellas...¿quienes son los que más venden?. Apple y Samsung, tienen varias cosas en común, primero legión de fans, gente que se pilla el 1 después el 2 y el 3, con iphone lo mismo, a su vez esa gente trae a más gente, después un producto definido, con sus versiones, igual que antes, galaxy galaxy2 y 3, el resto de empresas, que si optimus x2, que si L9, que si xperia, ponle una versión detrás hombre, ya veras como vendes mas, qué el primero no vende, no importa, que la gente identifique el producto, y por último, trasmitir al cliente la sensación de, "tengo el último berrido en smartphone" el "más mejor" y moderno teléfono de la compañía, otra vez por el númerito, y sobre todo, mantenerlos contentos con actualizaciones, un buen sat, social network etc etc, aquí fallo de LG... Qué pasa si Samsung cabrea a 3000 clientes, mala cosa... muy mala, ya que todavía no tiene la legión incondicional de famboys que tiene apple, esos que les vendes algo malo y aun lo flipan, hasta que no tengan eso, tienen que tener cuidado con la mala imagen, ellos lo saben y no creo que se la jueguen de esta forma. Es mejor perder 10.000 ventas que tener a 30.000 personas hablando mal, o 3000 clientes cabreados... Si esto les sale mal, mi próximo tel no será Samsung, ni mi TV, ni mi Proyector, ni nada.¿que les cuesta una tablet? menos de 100 euros...no les compensa cabrear a sus clientes... saludos. Menudo rollo tengo. |
|
||||
|
||||
llamada a movistar
Yo he llamado a Movistar y una señorita muy amable, despues de tenerme casi 15 minutos al teléfono me ha pedo mil disculpas por la espera y me ha dicho que había ido a preguntar y le habían enseñado un documento de marketing de movistar que indicaba que a todos los compradores del movil de movistar se les entregaría una tablet, independientemente de las 20 mil de la promoción.
Yo ya no se que creerme. |
|
Atento al hilo...
Yo lo compré y mande todo en la oferta de TPH del Galaxy.... 20.000 teléfonos han vendido en 15 días? Tan difícil era notificar que la promoción se había terminado por que no tenían mas stock?.... |
|
||||
|
||||
Primero, no podemos decir que estén mintiendo en lo de las 50000 unidades vendidas... creo que ninguno tenemos los datos reales, es cierto que parece muy exagerado, pero tal y como he visto proliferar los S3 de un tiempo a esta parte en la gente de mi entorno, especialmente en mi trabajo, tampoco me parecería extraño.
Tampoco creo ni que se estafara a nadie con la promoción. En las bases ponía claramente que sólo eran 20.000 unidades y entiendo que no pueden parar la promoción porque en las mismas bases indicaba que pueden optar las compradas antes del 31-11, por lo que les debes dejar por lo menos optar, y dependiendo de si las anteriores son correctas o no puede que te llegue o no... Yo compre uno dos días antes del final de la promo, y me apunté el último día. Sabía que podía pasar esto., sabía las condiciones de la oferta así que si me llega perfecto, si no pues me joderá pero es lo que hay... |
|
Señores dejemos ya el pais de nunca jamas,estas multinacionales no se han hecho multimillonarias ni importantes a base de regalar sus productos para q unos cuantos no se quejen,si no nos dan las tablets se hablara en este foro un tiempo y luego nada mas y en la próxima promoción el 20% nos acordaremos y mandaremos al carajo y el 80% volverá a picar,esto siempre es asi
|
si como sea la oferta igual que la de los 50 euros aun estoy esperando.3 meses ya sabe aigui algo.gracias feliz navidad
|
|
||||
|
||||
En el portal de Belén, San José está cabreado
cambió la mula por un S3 pero la tablet no le ha tocado. Ande, ande, ande. Sea buen coreanito. que la tablet me la mande y quedo contentito. Ahora Jesusito, se entretiene con el ayfon mientras se querella San José contra Movistar y Samsung. (Estribillo) Señor, esta espera me está desquiciando. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi opinion es que YA deberiamos empezar la "movida"; en este y otros foros, ademas de en su Twiter @SamsungMobileES. Con eso conseguimos presionar y que posiblemente se lo piensen antes. Ademas seriamos mas, porque una vez que repartan los caramelos, quienes los reciban, no creo que protesten. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos más novedades! Estas desde un manager de la comunidad Movistar en respuesta a lad quejas de la gente, donde parece que tiene información de primera mano tras según dice, estar en contacto con Samsung. Aquí os pego la respuesta. Puede que ya está semana sepamos algo ;)
Buenas tardes a tod@s En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyembarrassed: , Al respecto de esta promoción, comentaros que hemos estado en contacto con Samsung, que nos ha confirmado que en el plazo máximo de 2 meses se producirá la entrega de la tablet a todos aquellos usuarios que cumplan con las condiciones de la promoción. Por otro lado antes del 15 de Diciembre se confirmará a todos los registros si son ganadores o no y se empezaran a efectuar los envíos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Con esa respuesta me da la impresión de que Movistar se está lavando las manos.... remitiendo a "las condiciones de la promoción "
|
|
Yo de momento sigo tranquilo. No se si estaré dentro de los 20.000 primeros, lo que si que tengo claro es que como Movistar/Samsung no me den la tablet, me presento en comisaría con la grabación del 1004
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
Pues como no me la den no volveré a comprar nada samsung en la vida.
Que llegaron a las 50.000 y avisan ahora me cago en su puta madre.. |
|
||||
|
||||
Pues cantándolo estuve a punto de clasificarme para La Voz
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlinguer su comentario: | ||
|
|
Cita:
Bueno cuando alguien sepa algo q avise,lo q me da pena es q toda esta unión q tenemos ahora se va a disipar dependiendo de q te den o no la tablet,deberíamos hacer algo entre todos ahora q esta la cosa "caliente" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo ya digo el 25 de noviembre.. recibí el correo de que cuanto antes me notificarán si soy agraciado dentro de los 20000... así que esperando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|