|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un teclado flotante creo q vi alguno x alli y con transparencia y la rom una pasada con el kernel phenomenal 4.0 medium el xtreme me lo congela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed un poco ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de extraer el archivo(my profile.apk) desde el pc y lo he llevado a la sd card externa como as dicho, y de ahi a system/app con los permisos como se dijo y tambien con todos tildados pero na de na.no me deja instalarlo.lo bueno es k e dejado el archivo en la carpeta system/app y e echo wipe cache y dalvick en el reinicio posterior y ya esta instalado.asi que dpm.gracias por todo tio,de verdad y que vivan los FF.jajaja
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34147411 Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. estoy instalando la Rom y se ha quedado bloquedo el instalador en secwallpaperchooser al 0%. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está me ha dicho que está instslada. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Era problema del Recovery, el que tenía instalado no era del todo "compatible" y me he instalado el CWM. Aunque la estética del otro era brutal en comparación :sly: Ahora estoy probando la del 33.1 (status bar transparente) pero me ha descentrado el reloj y sigue siendo semi-transparente. Me suena haber leído que con el Nova launcher había pasado en alguna versión de esta Rom. En fin: sigo investigando :cool: EDITO: Pues si: transparente! He cambiado al touchwiz y totalmente transparente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Resulta que es una opción que viene por defecto activada en el Nova Launcher : oscurecer bordes de pantalla. Desactivado, Nova reiniciado y listo ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 usando tapatalk Última edición por WeaponX Día 19/11/12 a las 14:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior la puse aquí yo sin saber que era robada, ya edité y quité el enlace. Mirad la que hay montada. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34345363
La anterior la puse aquí yo sin saber que era robada, ya edité y quité el enlace. Mirad la que hay montada. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() te voy a mandar a Obi Wan para que te kge a palo !!!!! Consulta, se modifico algo la tuya publicada anteriormente a la que publico Indie despues ?!?! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el FasterFix del GooglePlay y he visto que tenia una configuración personalizada, seguramente la del tio que filtró la rom. Le he metido la contiguración de ntp para Europa y ya vuelve a ir perfecto, como siempre Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me va muy bien esta ultima 33.1. Lo que no consigo es hacer una captura de pantalla. Ha cambiado o sigue siendo igual JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa alguien sabe si hay alguna posibilidad o existe ya la app phone con el tono incremental desactivado para la 4.1.2 ?
He probado el de la 4.1.1 y da fallo al salir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que lo has conseguido, me alegro, aun así dejo el enlace por si alguien lo quiere hacer de forma sencilla.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34147411 Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros aqui un novato con gana de proar la v33
Si me puieseis facilitar un tutorial en español para instalar esta rom... Vengo de rom stock y con root hecho hace 5 minutos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner los botones de las notificaciones y el relog bateria,en vez de gris, en blaco??? y si se le puede poner transparencia a las notificaciones que salen en la cortina?? gracias!!!
|