![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Subo algunas capturas de lo q creo q puede mirar de mejorarse.
la rom x ahora creo q va bastante bn 1º Los iconos de escritorio se solapan, no es un gran fallo pero estaria bn si se mejorase eso quedaria mejor. ![]() 2º En los mensajes y en algunas opciones de widgets como x ejemplo el de control de energia ( seleccionar iconos que uno desea que aparezcan ) algunos nombres aparecen cortados. ![]() 3º Creo q seria mejor que trajese la camera ics+ que se pueden hacer fotos panorámicas 4º Otra buena mejora creo q seria q en el menu de todas las aplicaciones aparece en la parte superior las distintaspestañas de: Aplicaciones Reciente y Favoritos. Creo q estaria bn q al ir cambiando entre ellas se fuesen como moviendo para q se vean bn cuales son cada una de ellas ya que ahora mismo al ir a favoritos no se ve mb ![]() 5º Otra cosa q tb pasa es lo que ya ha puesto mucha gente x aqui lo del icono de los auriculares Desde mi punto de vista, creo q estas mejoras ayudarían a q la ROM fuese mucho mejor. Otra cosa que tb vi x aquí y creo q quedaría genial es lo de cerrar las apps eso tiene q ser genial poder utilizarlo. un saludo Última edición por birdez Día 23/11/12 a las 19:20:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Si mi mensaje mas que nada era para tenerlo en cuenta para una mejora de la rom x si se podía mejorar para q fuera mejor saludos |
|
|
|
|
Cita:
"hola mira delgadillo,,no tiene nada que ver que en otras rom no pasase ,,mira y veras como las otras rom no tienen las mimas app que esta no todas algunas ,,y si se pone una app que la tienes con datos y la rom la tiene puesta tambien ,,eso hace bug" Eso tampoco lo entendi bien, la tengo instalada limpia, sin apps externas y si me pasa lo de la pantalla. Al igual que neptunel no es la primera rom que flasheo y testeo. Y no consigo que deje de encenderse y apagarse la pantalla. Si sabes cual es la configuracion o app que da bug te agradeceria lo compartieras, ya que seria un gran aporte para todos, porqu por lo demas es muy buena rom, gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te iba a decir que podía ser una aplicación que te creara conflicto,pero veo que la tienes limpia.¿Has probado lo que ha comentado valderrama en éste Post?
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Novedades proxima versión:
-Cocinada desde el principio. -Tamaño de sistema original de Cyanogen. -Corregidos todos los bugs visuales:widget energia,añadir alarma,palabras cortadas...etc. -App ``Mensajes´´rediseñada y con nuevas opciones.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
|
|
|
Sera el caramelo de esta semana gracias JM por seguir haciendo nuestra Wildfire una gran maquina.
|
|
|
|
Muchas gracias JM
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Josemaesra cuando intento flashear la radio sin hacer viper desde el recovery no me deja supongo que es porque el recovery es el 5..... o crees que sera por otro motivo??????.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hecho eso,pulsas reiniciar en recovery.Como observarás entras en otro recovery.Eliges la radio que quieres flashear igual que hacías con el anterior,sin los wipes y ya tendrás la radio flasheada.Hazlo así,porque por lo menos a veces a mí,si marco "instalar ROM desde SD" me da fallos luego alguna rom. Acuérdate SIEMPRE tener mucha carga de batería.Yo siempre espero a tener 100% Lo dicho,así de esta forma podrás flashear los archivos que con el recovery 5.0.2.0 no te permite. Un saludo ![]()
Última edición por txikirosi Día 25/11/12 a las 14:13:35 |
|
|
|
|
Cita:
Todos los días aquí se aprende algo nuevo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |