![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si que tiene.
|
|
|
Gracias, me animare a actualizar entonces, tengo el móvil hace unas horas y no me atrevo aun a meterle un recovery (tengo empaparme un poco) , he leído que hay una CM9 no oficial con muy buena pinta.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Hay fecha para la actualización del ptcrb en España??
|
|
||||
|
||||
Creo que esta pregunta es más importante.
Se sabe alguna fecha de salida? Ultracity acertó en su día con la salida de ICS, no sabes nada de ésta? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
1saludo. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero acordandome de lo que hicieron hace tiempo, no esperes que sea mañana ![]() |
|
A mi me gustaba q tiren fechas y ahora por un troll de cuarta no las tendremos.
No veo la hora de q cambie de terminal asi no me tengo que bancar mas esto. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Última edición por Nawi Día 28/11/12 a las 22:44:54 |
|
|
Cita:
Ya tengo la suficiente experiencia como para reconocer a los que solo buscan el bardo y criticar todo, no te preocupes. A la semana de entrar aca me quedo re claro. Y te comento que no lamo nada ![]() A otros lamentablemente no le puedo valorar nada porque solo viven tirando mala onda y criticando. Y eso la verdad que no me sirve. A mi me encanta mi movil y busco saber y mejorarlo cada dia mas. Por eso escribi lo anterior ;) Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Última edición por Nawi Día 28/11/12 a las 23:48:52 |
|
|
Cita:
|
|
Eliminados TODOS los mensajes que nada tienen que ver con el tópico del hilo.
Ultracity, DavidFS23, la próxima vez que convirtáis un post de HTCMania en el plató de "Sálvame", seréis ambos expulsados del foro. Estáis avisados. Y a partir de aquí seguimos hablando de ROMs. Si alquier tiene alguna duda, por privado. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
EDIT: viendo la entrada de kai no hace falta decir nada.
Esperemos que nos llegue JB y sino seguro que el equipo del foro hace un trabajo genial. Última edición por Migue22 Día 28/11/12 a las 23:46:18 |
|
seguro que lo tendremos, no creo que sony nos deje apartados si no ya lo portaran
|
|
|
Alguien sabe que es y de donde la carpeta (.thumbnails) antes el widget de la galeria no me hacia esto y ahora cada vez que quiero ver fotos desde ella, me hace "cache" en dicha carpeta...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|