|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la fuente dice que no aparece el hox en la lista por qué todos pos libres ha hemos recibido 4.1.2 y es mentira.
Primero que muchos Cid libres no han recibido nada, y los que la han recibido es 4.1.1 , la primera versión de jb Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
PUES YO NO VEO MUY MALA LA INFORMACION ! jodo esque sin no se sabe na da ... xungo y si se sabe ya algo mas XUNGO aun , pues no ! pami por lo menos ... jelly bean azme bailotear
quiero uno agarradito !LO MISMO MI HOS SE RECUPERA PRONTO Mi hos esta con depresion , el otro dia , al llegar a casa me lo encontre tirado en el sofa , pegado a una de cerveza fresca y me dejo una nota en su pantalla principal , en la que decia ... " necesitaba relajarme " , pero lo que mas me choco fue ver un poco de maria prendida en plan " incienso " , en ese momento le propuse terapia de pareja , pero me dijo que lo dejara ... que era cosa suya , que ya me avisaria el con la actualizacion ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 11/12/12 a las 22:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me acaba de salir una ota pero no creo ke sea jb pesa muy poco 31 mb la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que te ponia , no creo que solo fuera hola zhuz suy 31 mb , jijiji , ahora nos cuentas ...
es mas voy haber si me saluda ami asiii
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comento solo se actualizo la version de sofware a la 2.35.531.10
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esuqe lo siento igual de fluido que antes lo unico que puedo notar fue un poco de mas cobertura o puede ser que este viendo algo donde no lo hay
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de aqui?, de España, quiero decir.
Y que compañia tenias?, eres libre?? Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal es libre de origen, debe de llegarte, si no tendrás que esperar que tu Operador actualize....que lo que te ha llegado suena mas a eso que a otra cosa.
Por lo que se ve, solo te llego una actualizacion del firm, solo eso.... Para saber con que Cid te llegaría, sería con el del terminal libre de tu pais o del pais de origen. El cual si no es en el que está tampoco le llegará..O si??? ![]() El de T-Mobil US es este...T-MOB010 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llega o no llega
|
||||
|
||||
|
Pues aquí lo llevas....me acba de llegar esto!!!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal es libre de origen, debe de llegarte, si no tendrás que esperar que tu Operador actualize....que lo que te ha llegado suena mas a eso que a otra cosa.
Por lo que se ve, solo te llego una actualizacion del firm, solo eso.... Para saber con que Cid te llegaría, sería con el del terminal libre de tu pais o del pais de origen. El cual si no es en el que está tampoco le llegará..O si??? ![]() El de T-Mobil US es este...T-MOB010 Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...cuando quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso , estos de taiwan con la ampliacion de jornada a los trabajadores de htc y demas ... No saben lo que mandan por ota ... Ahora wel , yo con 2 cojonsss , hubiera creado el post en el general NUEVA ACTUALIZACION OTA HTC ONE S ! yo te pulso al boton de gracias 10 veces jajaja , habla con el jefazo haber si me deja hacerlo , jajaja
la foto ya me la he guadao pos si acaso ... PERO Q YA ME LA COLOCO YO EN EL POST !
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 12/12/12 a las 04:08:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja.
Gracias. Lo he visto. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|