|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podria pasar alguien el enlace del modem q se utilizaba en la version 4.1??
es q es el q mejor me ha ido de señal y quiero probarlo en esta version a ver q tal. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme para qué es el AC!D Mod Notifier??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, da gusto pasarse por aqui el dia. Y estoy aprendiendo muchisimo con esta rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el RIL, para la Baseband : LQ6 DE ESTA ROM.. Lo dicho, que el autor del GETRIL esta atento a todos los reportes.. Ejecutarlo y os actualizará el RIL
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yee pedestre tu V2extreme+ noop+slp.. Ningún cuelgue.. Aun estoy alucinando. Uso intensivo,, 3G, descargas, llamadas, Tapatalk, wifi, vamos, dando caña...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que ya esta más estable todo ya que ayer entre flasheos y alguna que otra caída libre de la batería pues el primer ciclo se me fue a la mier.. Pero hoy, todo como la seda y por eso subo una muestra de como va. Como siempre: Rom Original, sólo modificado el modem, Kernel con undervolting, Batería original, ajustes de ahorro de batería (todos los que puedo) y hoy, la verdad, poco uso (algo de wassa, tapatalk y correo)
|
||||
|
||||
|
Lo que veo son muchos despertares. No duerme agusto tu movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tron los reinicios no son nada logicos en su dia te dije como hacerlo y la rom volaria y sin ningun cuelgue...
Ahora tal y como estas haz... Wipe cache y dalvilk Limpiador de kernel Siyah remove script Uninstall custom tweaks Limpia la sd lo mas que puedas Flashea la rom v6...no perderas nada de la configuracion. Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() alguna aplicacion para limpiar la sd tio, o como lo hago? un saludo Última edición por buelta Día 17/10/12 a las 21:37:30. |