![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o nadie me lee.... o nadie lo sabe.... no hay mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: yse paciente no solo escribes tu aqui en el foro, y no por poner "nadie me lee"" , no te van hacer mas caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... NEOKID!! MUchisimas gracias!!!! jajajaja pensaba que nadie me leia... ahora ya me quedo mas tranquilo, todo el mundo hablando y yo de por medio y nadie me hacia ni puñetero caso, gracias en serio!! que halagado me siento....
Esperemos que salga pronto entonces, sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que las ansias hacen mella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es cierto no creo que el numero SI influya mucho en eso porque mi Xperia U es de Movistar pero esta liberado y con la rom genérica, si bien dices mi SI perteneceria a Movistar, pero como lo tengo totalmente liberado no puede salir nada de que sea de Movistar y aparte tengo la rom generica. Si no salta la actualizacion es por que no a salido para nadie todavia ni siquiera para los que se compraron el movil en la tieda oficial de Sony sin tener nada de ninguna compañia, incluso en el blog de Sony gente de otros paises dice que todavia no a salido ninguna actualización.
Saludos. |
|
|
|
pero a alguien le a llegado ics via OTA o PCC ?? ni en otros paises??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta el crohme os va un poco raro???? nose a mi las ultimas silabas me las repite por ejemplo busco xperia y me pone xperiaa, nose me hace cosas raras me he tenido que poner el opera xd
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... |
|
|
|
|
Cita:
a mi tambien, acabo utilizando el reconocimiento de voz, que me funciona muy bien |
|
|
|
Eso me lo hace a mí también jaja, es molesto por que me llena el diccionario de mierda ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser de que reforzando mí teoría hayan sido dos únicos firmwares subidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a lo que dice un usuario en sonymobile: " Xperia u new SI numbers have been updated, and sony will launch it soon may be in two or three days. Cheers! "
Ojalá sea verdad y podamos probar más versiones de ICS, con suerte, la nuestra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu teoría parece cierta. En XDA he leído a gente de Francia decir que en PCC no les sale nada. Hay forma de conseguir una version de GB francesa? Última edición por DreamerXL Día 10/10/12 a las 20:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final voy a tener razón
Pregunta en XDA a ver si alguien se ofrece |
|
|
|
Olvidad lo de XDA; era del Xperia Go
![]() Pero he encontrado lo que parece la rom que buscaba: http://forum.frandroid.com/topic/121...4-officiel-fr Allguien con mono de flasheo? Última edición por DreamerXL Día 10/10/12 a las 21:09:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DreamerXL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entences es eso ... son betas , quizas.... para desarrolladores de aplicaciones o vete a saber .
Vaya jodienda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Xperia S tardó un tiempo en que les llegara la actualización.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»