|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento, tengo un Galaxy S (I9000) con la sd interna rota, consegui hacer un apaño gracias a un tutorial que vi en XDA, que consistía en hacer una particion a la sd externa de 2GB en linux en el formato reiserfs.
Una vez hecho eso y pasar a CM9, en ajustes/almacenamiento le dabas al boton que salen luego mas opciones y sale configuración, te metes y sale "Disposición" y me permite elegir una opción que me funciona como almacenamiento interno, de esa manera me funcionaba la galería, la cámara... Tenía un almacenamiento decente jajaja. He probado hace un tiempo la RC 10 y la RC 12. No existe ese ajuste de montar como almacenamiento interno, asi que para tener un movil sin camara, ni galería, ni poder descargar fotos por whattsapp por ejemplo... no me merece la pena. Pero esta Rom es tremenda y me gustaría ver si me podeis ayudar. Supongo que editando un fichero que aparece en system/etc llamado vold.fstab que es para organizar la forma de almacenamiento funcionaría, pero juraría que en Jelly Bean es distinto al que conozco y he cambiado en ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imaginaba, muchas gracias por contestar Dexafree! esta rom es con diferencia la mejor de todas las que he podido probar, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo via recoveri pero no me lo coje por que me sale el mismo de la rom launcher apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida. Se puede actualizar mediante el OTA Updater? Es por el aviso en rojo y mayúsculas, que dice en el segundo post 'no actualizar mediante OTA Updater todavía', pero me da la sensación que es de cuando se comenzó el hilo. Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida. Se puede actualizar mediante el OTA Updater? Es por el aviso en rojo y mayúsculas, que dice en el segundo post 'no actualizar mediante OTA Updater todavía', pero me da la sensación que es de cuando se comenzó el hilo. Gracias de antemano ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() No no se actualiza ni sirve por ahora el OTA asique caso omiso, se nos dijo que avisaria cuando fuera necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
probast el modem q t mande en el mensaje?? lo probe hoy con digitel funciona bien y cuando envio sms no parpadea el icono d la cobertura
modem tubjv8(movistar-venezuela) http://www.mediafire.com/?9h98vhsc0782wfb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si movistar y movilnet funcionan o trabajan en esa frecuencia
edito: esto es para las operadoras en venezuela Movistar y Movilnet (850/1900) 3G y los que funcionan con Digitel (900/2100) 3G pero al parecer dentro d poco digitel tendra 4G/LTE Última edición por venesolanito Día 01/10/12 a las 00:59:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda respecto a la R q tanto se comenta del roaming de pepephone, yo esq PORFIN!! he terminado permanencia con Orange y me cambiado a pepephone y estoy esperando q me llegue la SIM y tal, el tema esq el problema ese q tanto comentais de q sale la R de Roaming, es solo eso no? q sale una R ahi.... eso no acarrea mas problemas q el estetico o no?
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda respecto a la R q tanto se comenta del roaming de pepephone, yo esq PORFIN!! he terminado permanencia con Orange y me cambiado a pepephone y estoy esperando q me llegue la SIM y tal, el tema esq el problema ese q tanto comentais de q sale la R de Roaming, es solo eso no? q sale una R ahi.... eso no acarrea mas problemas q el estetico o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mientras poniendo el módem KF1 también desaparece. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
.-.-.-.-.-.-.-.-.-Hola a todos, tengo un pequeño, sigo todos los pasos para la instalacion de esta ROM y pasa lo siguite cuando la voy en ultimo paso que es que estamos en el recovery final para instalar la ROM dice instalada (ojo la hice lo de wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache) ahora se termina de instalar la rom y dice completo pero no se reinicia como sale en el video, le doy a REboot system now y nada al arracar vuelve a entrar en recovery , esto me a pasado con varias ROM de android 4.1, pero con la 2.3.6 o anteriores no tengo ningun problema, alguno de ustedes que la tenga resien instalada puede hacer un BACKUP de su sistema para ver si de esa manera puedo tener en mi cel este nuevo sistema se lo agradesco si me ayuda. este es mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
.-.-.-.-.-.-.-.-.-Hola a todos, tengo un pequeño, sigo todos los pasos para la instalacion de esta ROM y pasa lo siguite cuando la voy en ultimo paso que es que estamos en el recovery final para instalar la ROM dice instalada (ojo la hice lo de wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache) ahora se termina de instalar la rom y dice completo pero no se reinicia como sale en el video, le doy a REboot system now y nada al arracar vuelve a entrar en recovery , esto me a pasado con varias ROM de android 4.1, pero con la 2.3.6 o anteriores no tengo ningun problema, alguno de ustedes que la tenga resien instalada puede hacer un BACKUP de su sistema para ver si de esa manera puedo tener en mi cel este nuevo sistema se lo agradesco si me ayuda. este es mi correo [email protected]
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando estableces un tono a un contacto, nunca suena ese tono sino el predeterminado, a alguien mas le pasa? Saben como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ok! Igual en Argentina Claro, movi usan 850 MHz , lo estoy probando! Me parece que anda mejor el KC1 y el KG3 aquí para 850, gracias.!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude responder ayer, despues de que CyberMaster modificara su versión Samsungnized V3, pero lo hago ahora. Reinstalada por segunda vez, y ahora sin ningún problema. Tanto TW como la tematización funcionan correctamente. ROM RC13V3 instalada + Samsunized V3 + DPI 240 + Gapps V3+ Apex + 40 Apps. instaladas, y por ahora ningun reinicio ni problema funcional. Probaré las Apps. nativas y las instaladas y reportaré mi impresión sobre la ROM. La V2 me iba perfectamente, y sin ningún problema. A ver si esta la supera. Kernel de serie y modem KF1 (por si sirve de algo). De nuevo, enhorabuena a Elite, Dexa, Cyber y a todo el equipo (en la sombra) que hacen posible este milagro. ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||