ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/09/12, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
moflirata moflirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
Tu operador: Yoigo
muchisimas gracias!!!!!

Viejo 01/10/12, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
adry23sg adry23sg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Buenas, os comento, tengo un Galaxy S (I9000) con la sd interna rota, consegui hacer un apaño gracias a un tutorial que vi en XDA, que consistía en hacer una particion a la sd externa de 2GB en linux en el formato reiserfs.

Una vez hecho eso y pasar a CM9, en ajustes/almacenamiento le dabas al boton que salen luego mas opciones y sale configuración, te metes y sale "Disposición" y me permite elegir una opción que me funciona como almacenamiento interno, de esa manera me funcionaba la galería, la cámara... Tenía un almacenamiento decente jajaja.

He probado hace un tiempo la RC 10 y la RC 12. No existe ese ajuste de montar como almacenamiento interno, asi que para tener un movil sin camara, ni galería, ni poder descargar fotos por whattsapp por ejemplo... no me merece la pena.

Pero esta Rom es tremenda y me gustaría ver si me podeis ayudar.
Supongo que editando un fichero que aparece en system/etc llamado vold.fstab que es para organizar la forma de almacenamiento funcionaría, pero juraría que en Jelly Bean es distinto al que conozco y he cambiado en ICS.
Viejo 01/10/12, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
f_speed f_speed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE GrandX v987

Ya me imaginaba, muchas gracias por contestar Dexafree! esta rom es con diferencia la mejor de todas las que he podido probar, me encanta!
Viejo 01/10/12, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
moflirata moflirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
Tu operador: Yoigo
lo instalo via recoveri pero no me lo coje por que me sale el mismo de la rom launcher apex
Viejo 01/10/12, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
sioke03 sioke03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Jazztel
Una pregunta rápida. Se puede actualizar mediante el OTA Updater? Es por el aviso en rojo y mayúsculas, que dice en el segundo post 'no actualizar mediante OTA Updater todavía', pero me da la sensación que es de cuando se comenzó el hilo. Gracias de antemano ;)
Viejo 01/10/12, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Tremede Tremede no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RedMi 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sioke03 Ver Mensaje
Una pregunta rápida. Se puede actualizar mediante el OTA Updater? Es por el aviso en rojo y mayúsculas, que dice en el segundo post 'no actualizar mediante OTA Updater todavía', pero me da la sensación que es de cuando se comenzó el hilo. Gracias de antemano ;)
si esta en mayusculas, letras gigantes, subrayado y rojas es por algo
Viejo 01/10/12, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sioke03 Ver Mensaje

No no se actualiza ni sirve por ahora el OTA asique caso omiso, se nos dijo que avisaria cuando fuera necesario
Viejo 01/10/12, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
probast el modem q t mande en el mensaje?? lo probe hoy con digitel funciona bien y cuando envio sms no parpadea el icono d la cobertura

modem tubjv8(movistar-venezuela) http://www.mediafire.com/?9h98vhsc0782wfb
Si eres de Venezuela seguro es en 850 MHz verdad??
Viejo 01/10/12, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje

Pasate por el hilo de los mods de cyberaprendiz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423682
Bue , por fin alguien con coherencia! Pense que habia equivocado de hilo!
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moflirata Ver Mensaje
le puedo poner el launcher apex a la jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3
Pruebalo, va genial ,instalado desde que salio la Roms y eliminado el TW!!
Viejo 01/10/12, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Si eres de Venezuela seguro es en 850 MHz verdad??
si movistar y movilnet funcionan o trabajan en esa frecuencia

edito: esto es para las operadoras en venezuela Movistar y Movilnet (850/1900) 3G y los que funcionan con Digitel (900/2100) 3G pero al parecer dentro d poco digitel tendra 4G/LTE

Última edición por venesolanito Día 01/10/12 a las 00:59:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/12, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo una duda respecto a la R q tanto se comenta del roaming de pepephone, yo esq PORFIN!! he terminado permanencia con Orange y me cambiado a pepephone y estoy esperando q me llegue la SIM y tal, el tema esq el problema ese q tanto comentais de q sale la R de Roaming, es solo eso no? q sale una R ahi.... eso no acarrea mas problemas q el estetico o no?
Viejo 01/10/12, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Tremede Ver Mensaje
yo tengo una duda respecto a la R q tanto se comenta del roaming de pepephone, yo esq PORFIN!! he terminado permanencia con Orange y me cambiado a pepephone y estoy esperando q me llegue la SIM y tal, el tema esq el problema ese q tanto comentais de q sale la R de Roaming, es solo eso no? q sale una R ahi.... eso no acarrea mas problemas q el estetico o no?
No, la velocidad de internet es totalmente igual, bueno, tendras que activar itinerancia de datos para tener datos, o si no ponerte el parche de la R cuando salga, o bien instalar el modem KF1
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
kewo kewo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tremede Ver Mensaje
Hasta donde yo sé salvo que vivas próximo a la frontera, el único problema es estético, de todas maneras suelen sacar el fix.
Mientras poniendo el módem KF1 también desaparece.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 01/10/12, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
sando23 sando23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
.-.-.-.-.-.-.-.-.-Hola a todos, tengo un pequeño, sigo todos los pasos para la instalacion de esta ROM y pasa lo siguite cuando la voy en ultimo paso que es que estamos en el recovery final para instalar la ROM dice instalada (ojo la hice lo de wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache) ahora se termina de instalar la rom y dice completo pero no se reinicia como sale en el video, le doy a REboot system now y nada al arracar vuelve a entrar en recovery , esto me a pasado con varias ROM de android 4.1, pero con la 2.3.6 o anteriores no tengo ningun problema, alguno de ustedes que la tenga resien instalada puede hacer un BACKUP de su sistema para ver si de esa manera puedo tener en mi cel este nuevo sistema se lo agradesco si me ayuda. este es mi correo [email protected]
Viejo 01/10/12, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sando23 Ver Mensaje
.-.-.-.-.-.-.-.-.-Hola a todos, tengo un pequeño, sigo todos los pasos para la instalacion de esta ROM y pasa lo siguite cuando la voy en ultimo paso que es que estamos en el recovery final para instalar la ROM dice instalada (ojo la hice lo de wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache) ahora se termina de instalar la rom y dice completo pero no se reinicia como sale en el video, le doy a REboot system now y nada al arracar vuelve a entrar en recovery , esto me a pasado con varias ROM de android 4.1, pero con la 2.3.6 o anteriores no tengo ningun problema, alguno de ustedes que la tenga resien instalada puede hacer un BACKUP de su sistema para ver si de esa manera puedo tener en mi cel este nuevo sistema se lo agradesco si me ayuda. este es mi correo [email protected]
aparte de los 3 wipes haz tambien Format system y flashea
Viejo 01/10/12, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
yernike yernike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cuando estableces un tono a un contacto, nunca suena ese tono sino el predeterminado, a alguien mas le pasa? Saben como solucionarlo?
Viejo 01/10/12, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
si movistar y movilnet funcionan o trabajan en esa frecuencia

edito: esto es para las operadoras en venezuela Movistar y Movilnet (850/1900) 3G y los que funcionan con Digitel (900/2100) 3G pero al parecer dentro d poco digitel tendra 4G/LTE
Si ok! Igual en Argentina Claro, movi usan 850 MHz , lo estoy probando! Me parece que anda mejor el KC1 y el KG3 aquí para 850, gracias.!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por sando23 Ver Mensaje
t deje un mensaje privado miralo

Viejo 01/10/12, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Pues yo soy el tercero al que no instala el TW (tampoco lo necesito porque tengo Apex), pero ni instala tw ni Sangsuniza nada. Me he quedado como estaba.

Saludos Cyber
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Insisto.... reinstalada la ROM según "TU" procedimiento y despues la Samngsunnized y... ni flores. Sigo sin TW y sin los iconos Sanmgnsunizados.
Me autocito.

No pude responder ayer, despues de que CyberMaster modificara su versión Samsungnized V3, pero lo hago ahora. Reinstalada por segunda vez, y ahora sin ningún problema. Tanto TW como la tematización funcionan correctamente.

ROM RC13V3 instalada + Samsunized V3 + DPI 240 + Gapps V3+ Apex + 40 Apps. instaladas, y por ahora ningun reinicio ni problema funcional.

Probaré las Apps. nativas y las instaladas y reportaré mi impresión sobre la ROM.

La V2 me iba perfectamente, y sin ningún problema. A ver si esta la supera.

Kernel de serie y modem KF1 (por si sirve de algo).

De nuevo, enhorabuena a Elite, Dexa, Cyber y a todo el equipo (en la sombra) que hacen posible este milagro.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /