|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad. desde movistar. 39 € tarifa mensual. 35€€ + datos 12€
Muy bonita para navegar pero mucho mucho para mejorar aun: TECLADO, VISORES DOCS Y VIDEO, EDICIONES, ETC, ETC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: dukenukem
HTC: magic Forma de Adquisición: 31 de agosto, amago de portabilidad a Yoigo 9€ + puntos, vengo de una HTC Touch y estoy mas que contento ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,pos que menos que una presentacion no,la verdad que he estado mas atento en buscar por aqui aplicaciones que de presentarme jejeje
Nick: Ch@rlie HTC: Magic Adquisicion: Amago de portabilidad a yoigo, resultado: Magic por 0€ + 1000 puntos Un saludo,y a sacar el mayor provecho de nuestras Mágicas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! aprovecho para presentarme, soy un loco del Linux y otras hiervas (aeromodelismo, apnea, y mas), Aun me pregunto como he tardado tanto en comprarme un telefono con android con lo que le doy al Linux (aunque no sea un experto pero me defiendo y llevo muchos años), pero al final a caido, y me a gustado todabia mas de lo que creia !! me a gustado tanto que a mi mujer le a dado envidia y se a cogido otro para ella !! y eso que tenia una palm y era incondicional desde hace años !! es una locura, va de coña, yo la he cogido por puntos hace 1 semana y mi mujer la acaba de comprar por ebay
3000 Pts 125€ contrato de datos 12€/m + el de voz que ya tenia de 9€ y permanencia de 18 meses (total llevo en vodafon desde 1997... como que me la trae fl...) la cosa que me daba pereza era comprar un terminal sin teclado fisico completo (yo tenia un E61 y mi mujer una Palm) y el dream, como que no, y menos con timofonica, he estado a punto de cambiarme a Orange para pillar el Hero, pero con los precios de contrato que me ofrecieron, ni loco. mi mujer a pillado el magic en ebay por 225€ no es que sea un chollo pero sin puntos ni contratos ... que mas quieres? (estaba nueva, incluso precintado el paquete, para los paranoicos) |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Chinokao
HTC: Magic HTC Anterior: Diamond Adquisición: Puntos Particular (750 puntos + 110€ -- 75€ Descuento en promoción) Tarifa de Voz: Plan 90x1 24h Tarifa de Datos: 12€/mes (anterior a la adquisición) Bueno, uno más para el censo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi nick es nazar, hace unos dias me robaron mi HTC Diamond y aprovechando un amago conseguí la HTC Magic por 39 E. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Nick: kaiser11 HTC: Magic Forma de Adquisición: Web de vodafone, 159€ + 250 puntos. Me regalaban 50€ y dos noches de hotel. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo a todos.
En especial a los moderadores de este foro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Chaveacanino
HTC: Magic Forma de adquisición: Vodafone, amago de portabilidad a Movistar, 0 € + 50 % descuento en factura durante 12 meses. Antes: HTC Touch y HTC Diamond. Que poco me gustaba WM! |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: caramono
Htc: magic Método: Amago, 29€ + tarifa diminuta +tarifa plana inet 12€, sin utilizar ptos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo adquiri por puntos me daban a elegir ese o el nokia m espres LA VERDAD ES QUE EL JUEVES POR LA TARDE ME ROBARON TRABAJANDO MI HP IPAQ 514 O SEASE POR LO QUE ME GUSTA A MI ESTE LO TENIA TODO SOLO LE FALTA QUE LE INSTALE UN GPS ALGUNA RECOMENDACION
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
antes htc touch vodafone, 90 € y 1000 puntos, 6 meses 50% descuento en facturacion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno mas a la saca jeje
metodo: Amago de vodafone a yoigo y 29 euros con 750 puntos (la tarifa ya la tenia) vengo de un omnia y la verdad no puedo estar mas contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Vittorio
HTC: Magic HTC Anterior: Artemis Adquisición: 139€ + Puntos Particular Tarifa de Datos: 12€/mes Ya llevo varios días investigando sobre el teléfono gracias a este foro, y estoy estrenando mi juguete con este post Un saludo y gracias a los geniales colaboradores que hay por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Bittor13
HTC: Magic Black HTC Anterior: Qtek S200 Adquisición: Regalo de mi padre, hizo un amago de portabilidad de su contrato de Autónomos, y se la regalaron por renovar portabilidad, sin puntos ni nada, gran negociante!!! Tarifa de Voz: Tarifa plana 39 € Tarifa de Datos: 12€/mes |
|
|
||||
|
||||
|
HTC anterior: HTC Touch Cruise
Método: Amago de portabilidad a Orange por la Hero. Contraoferta de 29€ y reducción del 50% en la factura durante un año con permanencia de 18 meses. Tarifa plana de datos, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nick: dervariant HTC: Magic Black Adquisición:Amago portabilidad por autónomos 29€ Tarifa de Datos: 12€/mes Llevo bastante registrado, investigando cosillas del móvil, supongo que cuando la reciba me surgiran mil y una dudas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick:Llorens21
HTC: Magic Forma de Adquisición:regalo necesito ayuda!!! http://www.htcmania.com/showthread.p...957#post506957 |