![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerle el teclado de la rom de xlite porque estaba acostumbrado a ese y no me iniciaba el movil, supongo que será por tema de compatibilidad o algo así, como puedo ponerle ese teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefe,
Me gustaría hacerte una nueva pregunta. Se me ha ocurrido una idea, y me gustaria tu opinión. Se me ha ocurrido sustituir el archivo "GsmServiceStateTracker.smali" del framework de una ICS y sustituirlo por el "GsmServiceStateTracker.smali" del framework de una jelly bean??? Según entiendo por el proceso que lei en este foro, parece que ese archivo es el que regula el roaming. Mañana lo pruebo a hacer la sustitución. Un saludo y gracias, |
|
|
|
Bueno, flasheada y la voy a poner en carga completa.
Mañana comento sobre ella, pero a bote pronto, nada más desplazarme por los escritorios y abrir varios procesos, e ir cambiando de uno a otro aleatoriamente, me da la sensación: 1- Que ese pequeño lag que tenía en el cambio y apertura de varias apks a la vez ha desaparecido. 2- Que la rom va aún más fluida y rápida si cabe. Es posible Jefe Klander o son imaginaciones mías?....o efecto de un Síndrome de Estocolmo (ya que me has raptado y le estoy poniendo los cuernos a varios)?...:eek::eek::eek: Un saludo crack! :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola de nuevo jefe, No me he podido resistir y ya tengo modificado el framework de tu V2 modificado de la forma que describo arriba. Lo subo y te lo mando por privado por si quieres probarlo Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457631 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale de algo mi comentario he de decir que esta rom es la mejor que ha llevado mi sgs3, sin desmerecer el trabajo de los demás cocineros por supuesto.
De nuevo enhorabuena Klander por esta pedazo de ROM. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti por confiar en mi trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Siento las preguntas... vengo de un Note y año algo despistado... Podéis decirme si en esta com funciona la salida mhl??? Me interesa conectarlo a la tele... Por otra parte... desde rom de movistar ics, tres wipes y padentro... verdad? No he llegado a aclararme de sí necesito instalar otra com de base antes. Gracias de antemano y saludos...!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Klander he stdo unos días Out del foro y veo que en la última Roma no viene el calendario stock y el 15toogles para la barra... los tienes en algún sitio para instalarlos? ? Se me pueden instalar bien verdad o Hatillo algún problema? ?
Gracias como siempre por tu trabajo jefe ![]() Enviado desde mi S3 con Rom by Klander |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer tuve por primera vez el fallo del teclado (se vuelve más loco que Don Pimpón con tarjeta de Travelclub), pero con instalar el SwiftKey, apañao (ni con wipes solucionaba). Felicidades por la cocina PD : la v2 tiene cambios importantes o solo estética? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus comentarios. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||