|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a las capturas de los themas tambien estan los de underworld
http://db.tt/VQKfN0Lk By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino el pavo...
Pondría el mp de su respuesta pero seria violación de la política de privacidad, por lo que no la voy a colgar. Solo me contestó que si necesito algo más, se lo pida. ![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
joder,pues a mi no me salia,y la echaba de menos!jajajaja cuando la ponga de nuevo comento mas cosillas jajajaja que soy bastante de miui pero me esperare
|
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
kiero aclarar algo. yo le comente a chinitiw como solucionar lo de la camara xk me pregunto y sabia la respuesta pero la respuesta la sabia gracias a @Lordstenka k fue el k lo descubrio yo llevaba meses dandole mil vueltas a los xml a ver xk pasaba eso y no consegui dar con ello @Lordstenka fue el k dio con ello y para el deben ir todos los creditos salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli, uno ya estaba harto de que le tachasen de mentiroso. Todo tuyo el "fix" veloz. Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
kiero aclarar algo. yo le comente a chinitiw como solucionar lo de la camara xk me pregunto y sabia la respuesta pero la respuesta la sabia gracias a @Lordstenka k fue el k lo descubrio yo llevaba meses dandole mil vueltas a los xml a ver xk pasaba eso y no consegui dar con ello @Lordstenka fue el k dio con ello y para el deben ir todos los creditos salu2 ![]() Un saludo a todos y sigamos con el tema, el que quiera bulla, que lo busque en sus posts. Muchas gracias. Saludos. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pedir el reconocimiento de algo que ha hecho sea buscar buya, ya sabes lo que dicen es de bien nacidos ser agradecidos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más. ![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado una Rom con AROMA?
Estoy barajando la posibilidad de implementarlo. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) ![]() By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, muy útil. Tanto para elegir kernel como launcher etc... Y me imagino que hay podríamos elegir algunos extras como el volumen o gps. Estaría muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aroma instaler? Mola un huevo! En las miui de defy lo usaba,y alguna cyano tambien, mola mucho, sería un punto!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
kiero aclarar algo. yo le comente a chinitiw como solucionar lo de la camara xk me pregunto y sabia la respuesta pero la respuesta la sabia gracias a @Lordstenka k fue el k lo descubrio yo llevaba meses dandole mil vueltas a los xml a ver xk pasaba eso y no consegui dar con ello @Lordstenka fue el k dio con ello y para el deben ir todos los creditos salu2 ![]() Tan claro como lo que esta diciendo muchopoli , yo se lo pregunté a el y el me lo comento a mi , en ningún caso sabia de quien salio la solución , pero si fue logro de Lorstenka para el los creditos. " a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar " ![]() Por mi parte fin de la historia ... |