|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos esos dispositivos actualizables a JB manejan un procesador ARMv7, no? Por lo que no creo que se pueda portar al ace :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, soy nuevo en esto, tengo el samsung galaxy ace L, soy de argentina, y queria saber si existe la posibilidad de tener una rom que sea como esta pero con la camara funcionando, no me gusta la stock, en este momento tengo la 2.3.4, hace poquito le hice un hard brick por no leer y nada llevo un buen rato leyendo el post este pero veo que no lograron hacer funcionar la camara, por si preguntan el hard brick se lo hice con rom toolbox , creo que era ese el programa, que cuando me puse a leer por todos lados decian que no usen la app esa con el ace, pero bueno por suerte la garantia me dio uno nuevo y por eso me queria unir a alguna comunidad para informarme del tema, nunca hice un flash y nunca le instale ninguna rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, soy nuevo en esto, tengo el samsung galaxy ace L, soy de argentina, y queria saber si existe la posibilidad de tener una rom que sea como esta pero con la camara funcionando, no me gusta la stock, en este momento tengo la 2.3.4, hace poquito le hice un hard brick por no leer y nada llevo un buen rato leyendo el post este pero veo que no lograron hacer funcionar la camara, por si preguntan el hard brick se lo hice con rom toolbox , creo que era ese el programa, que cuando me puse a leer por todos lados decian que no usen la app esa con el ace, pero bueno por suerte la garantia me dio uno nuevo y por eso me queria unir a alguna comunidad para informarme del tema, nunca hice un flash y nunca le instale ninguna rom !
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456568 Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado mira esto http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-778.php
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que GSMARENA no se equivoque en la imformacion que el galaxy mini2 es ARMv6.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a ver el videito ese ! a ver que tal muchas gracias cualquier cosita consulto !
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede confirmarme este problema. El móvil con el Wifi encendido se apaga, o se reinicia. Me explico, vosotros activar el Wifi, y dejarlo un rato. SIN USAR el teléfono para nada, ni para mirar la hora (unos 20-30 mins estuve yo sin mirar). Ayer noche hice la prueba. Conecto el wifi y al rato, lo miro y... ¡¡estaba apagado!!. Pero lo que yo digo es que si con la Stock Rom de Samung, cuando daba error en el Wifi, se reiniciaba, pues ahora debe pasar algo similar....
Bueno a ver si alguien le pasa lo mismo o sólo me pasa a mi. Saludos. Última edición por startx Día 25/09/12 a las 14:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porque en xda han comentado que es armv7 y he visto algunos videos que corre juegos perfectamente (y en el ace van con lag) como el temple run.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos 4 dias o 5 con la ultima rom esta tarde se me a apagado dos veces de repente , creo recordar que a alguien le paso lo mismo , a alguien le a pasado mas y sigue igual apagandose y eso ? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede confirmarme este problema. El móvil con el Wifi encendido se apaga, o se reinicia. Me explico, vosotros activar el Wifi, y dejarlo un rato. SIN USAR el teléfono para nada, ni para mirar la hora (unos 20-30 mins estuve yo sin mirar). Ayer noche hice la prueba. Conecto el wifi y al rato, lo miro y... ¡¡estaba apagado!!. Pero lo que yo digo es que si con la Stock Rom de Samung, cuando daba error en el Wifi, se reiniciaba, pues ahora debe pasar algo similar....
Bueno a ver si alguien le pasa lo mismo o sólo me pasa a mi. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|