|
Todo perfecto, muchas graciass
Hola a todos/as
Solo decir que acabo de realizar el tutorial y ha ido todo perfecto, siguiendolo paso por paso. ------------------------------------------- NOTA: Como curiosidad, por si a alguien le sucede lo mismo, una vez instalamos los drivers de flashtool, si intetaba flashear me daba error de Drivers, y lo que he hecho ha sido arrancar windows en "Modo a Prueba de Fallos" y con el botón de "retroceso" pulsado he conectado el móvil apagado al USB (Todo esto SIN abrir el Flashtool), entonces me ha reconocido el telefono y me ha terminado de instalar los Drivers. Una Vez hecho esto ya he arrancado Windows XP normal y he iniciado el proceso con FlashTool y ha ido todo como la seda -------------------------------------------- Se lo he comentado a Telpalbrox por privado, pero luego he meditado y he pensado que mejor ponerlo por aqui por si alguien tiene tambien la duda como yo. Una vez estando Root con la version 4.1.B.0.587 y su kernel correspondiente (tal y como indica el tutorial), Si le quisiera poner una ROM, me veria obligado a ponersela de ICS (Ice Cream Sandwich), o podria poner otra de la version GB (GingerBread)? En caso de que le pudiera poner ROM cocinada de GB (que seria para bootloader cerrado, que seria mi caso), ¿tendria que cambiar algo como el kernel o version con FlashTool? De nuevo gracias por todo lo que haceis por esta comunidad Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
link del Fastboot caido?? no lo encuentro y no sé que drivers necesito.
|
|
|
Cita:
El problema es que cuando actualizan flashtool los enlaces antiguos los quitan, por eso también está el link a la página oficial. Si tienes alguna duda también puedes mirar los vídeos ![]() |
|
||||
|
||||
¡Todo perfecto!!!
![]() Siguiendo las indicaciones al pie de la letra (perfectamente explicado para mi gusto) hasta ahora ningún problema. Funciona todo muy bien (wi-fi incluido, yo diría que más rápido). Enhorabuena, un tutorial estupendo |
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias por la informacion, me ha sido muy util
|
|
Nuevo método para rootear. ¡En un un click!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
que grande eres telpal! se te echa de menos!
|
|
Que fuerte!!!!
Sabes si sirve pal Seco?? |
|
Esa nueva manera vale para GB también??
|
|
Hombre....a mi me lo detecta como Neo Seco jejeje
pero me salen dos casillas a marcar y el chino lo tengo un poco olvidado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
Haber quien se atreve pues con GB,
El chino lo as olvidado no? Jaja, yo era diplomado pero se me olvidado jaja... Haber que pasa, si va en el NEO y para GB |
|
Si vas al enlace pone
{{NEW}} One Click Root [4.1.B.0.587/.431/ 4.0.2.A.0.62] {Arc S / Arc / PRO} |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, parece que pone 0.62, y si va en NEO V 587 también irá en GB, pero asta que no vea que es cierto...
Yo no tengo PC y no puedo probarlo, pero bueno... Era para añadirlo a mi tutorial... |
|
fantástico el nuevo método para rootear ya hacia falta algo asi y rápido,saludos..
|
|
||||
|
||||
La actualización de lujo para quitar la marca de la operadora del inicio, lo del root estoy en ello pero muchas gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
tengo una duda. hice todo y el cel quedo genial pero mi cel no dice version de kernel, dice version nucleo. eso es asi???? soy bootloader cerrado. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amig@s tengo una dudilla!!!
tengo el neo seco (MT15i) Android 4.0.4 banda base acabada en -72 kernel 2.6.32.9-perf.... Numero de compilacion: 4.1.B.0.431 Bootloader abierto por wotan root y cwm instalado Pues mi duda es que yo quiero instalarme la room JB cm10. Pero no se si con ese numero de compilacion y demas puedo hacelo sin problemas o tengo que actualizar a .587 Me podeis ayudar??? Mil gracias |
|
Mejor la 587, pero tampoco se si en la tuya actual irá bien
|
|
||||
|
||||
Gracias Guti89, pero merece la pena darme la currada y poner la .587, root, recovery, etc....teniendo ya la .431 lista para el neo seco, o no?
No soy un experto en esto, pero según tengo entendido ahora mismo solo me faltaria flashear el kernel y poner la rom cm10. Si quiero poner la .587 tendria que bajar de compilacion a la .62, luego rootear, luego poner la 5.87, luego recovery?? Please alumbrarme un poco el camino para dejar mi maquinita al 100% Gracias |
|
|
Es que no se si en tú versión irá bien CM...siempre recomiendan subir a la última compilación, pero podrías hacerlo desde la tuya haber que tal, sólo meter el kernel y la ROM haber...
Para subir a 587 no hace falta ir a 0.62 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|