|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito. si lo instalas y le dices que el TW arranque siempre te va a tocar eliminarlo por que no para de salir FC. me lo temía. Última edición por Veloz46 Día 25/09/12 a las 17:43:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia, o ahora la lista de apps reciente salen las miniaturas oscuras? Los iconos bien, pero lo que es la pantalla en miniatura sale mas oscura que antes, y la lista hace scroll mas despacio.
En la 1.0.9 instalada con wipe cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e conseguido maso menos configurar ltm.lo que no veo es como poner el boton de todas las aplicaciones no esta?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las interrogaciones no se puede, o no lo e encontrado asta ahora, por lo que no hay solución aparente.
Para lo demás. busca algún Gmail inverted y el teclado lo mismo. El teclado y Gmail en versiones anteriores lo tenía como extra, pero es antiguo. Ya lo pasaré si doy con el. Las que este usuario tiene echas asta el momento, te valen todas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=345 ![]() he buscado por Xda y tampoco. A ver si alguien sabe.
Última edición por Rickymax Día 25/09/12 a las 18:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si lo has quitado del dock.
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta veloz lo encontre.muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede desabilitar la opción de que se des bloque pos gestos? Llevando el bolsillo se me esta encendiendo la pantalla cada rato
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia veloz, ya lo he cambiado todo y no se desbloquea ;)
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1.0.9 y de momento todo perfecto!!!
Esta vez he dejado el Lean kernel que viene con la rom a ver que tal, hasta ahora siempre ponía el de franco, que funciona muy bien de rendimiento y batería, pero es verdad que los colores que dá el Lean son mucho mejores!! Sobre este tema de colores tenía una pregunta, a ver si alguien puede echarme un cable. Yo configuro los kernel de franco y Lean con la app de Franco. Si voy a la opción de modificar los colores con el de franco tiene unos valores muy bajos (siempre he leído que subirlo más de 214 quema los píxeles), pero si miro los del Lean estan a 400 los 3!!! Esto es porque no permite configurar colores en el Lean? Porque si esos valores son ciertos, entonces la pantalla me dura 4 días,no??? Gracias, PD: Gracias Veloz por tu gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta veloz..
entoces esta tampoco la instalo no? (esque no me has respondido) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669190 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez he dejado el Lean kernel que viene con la rom a ver que tal, hasta ahora siempre ponía el de franco, que funciona muy bien de rendimiento y batería, pero es verdad que los colores que dá el Lean son mucho mejores!! Sobre este tema de colores tenía una pregunta, a ver si alguien puede echarme un cable. Yo configuro los kernel de franco y Lean con la app de Franco. Si voy a la opción de modificar los colores con el de franco tiene unos valores muy bajos (siempre he leído que subirlo más de 214 quema los píxeles), pero si miro los del Lean estan a 400 los 3!!! Esto es porque no permite configurar colores en el Lean? Porque si esos valores son ciertos, entonces la pantalla me dura 4 días,no??? Gracias, PD: Gracias Veloz por tu gran trabajo!! ![]() ![]() Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez he dejado el Lean kernel que viene con la rom a ver que tal, hasta ahora siempre ponía el de franco, que funciona muy bien de rendimiento y batería, pero es verdad que los colores que dá el Lean son mucho mejores!! Sobre este tema de colores tenía una pregunta, a ver si alguien puede echarme un cable. Yo configuro los kernel de franco y Lean con la app de Franco. Si voy a la opción de modificar los colores con el de franco tiene unos valores muy bajos (siempre he leído que subirlo más de 214 quema los píxeles), pero si miro los del Lean estan a 400 los 3!!! Esto es porque no permite configurar colores en el Lean? Porque si esos valores son ciertos, entonces la pantalla me dura 4 días,no??? Gracias, PD: Gracias Veloz por tu gran trabajo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta apli (Trickster MOD) Yo al actualizar a la 1.0.9 he dejado el Lean, antes llevaba el de Anarkia y he de decir que el Lean me ha sorprendido gratamente en cuanto a consumo. Volviendo a lo que dices, con esta apli los valores de lean salen todos en 200
![]() Esos valores no son reales, es más si los cambias y los vuelves a poner cambia el color, si los modificas y vuelves a entrar están todos a 200. Y no los cambia.
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46
¿Cuando estará disponible el lanzar aplicaciones en la pantalla de desbloqueo? Gracias!!!