|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado si con esta rom le tarda más en cargar la bateria?
Antes, más o menos me tarda unas 2 horas y en las caragas que llevo desde que tengo esta rom, me ha dado la impresión de que tardaba más. Esta mañana lo he comprobado, lo puse a cargar cuando estaba al 17% y a las dos horas estaba aún por el 83%. No se, es por poner alguna pega pq por el resto estoy encantado, no me dá ningún fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos lo primero gracias a josemar por la rom que tiene muy buena pinta.
tengo una consulta, e entrado clockwork mode recovery para hacer la instalacion e hecho todos los wipe pero cuando voy a instalar el kernel y la rom no me deteta la sdexterna por que puede ser AYUDA porfavor, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado si con esta rom le tarda más en cargar la bateria?
Antes, más o menos me tarda unas 2 horas y en las caragas que llevo desde que tengo esta rom, me ha dado la impresión de que tardaba más. Esta mañana lo he comprobado, lo puse a cargar cuando estaba al 17% y a las dos horas estaba aún por el 83%. No se, es por poner alguna pega pq por el resto estoy encantado, no me dá ningún fallo. ![]() ![]() hola chicos lo primero gracias a josemar por la rom que tiene muy buena pinta.
tengo una consulta, e entrado clockwork mode recovery para hacer la instalacion e hecho todos los wipe pero cuando voy a instalar el kernel y la rom no me deteta la sdexterna por que puede ser AYUDA porfavor, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Cita:hola chicos lo primero gracias a josemar por la rom que tiene muy buena pinta. <br />
tengo una consulta, e entrado clockwork mode recovery para hacer la instalacion e hecho todos los wipe pero cuando voy a instalar el kernel y la rom no me deteta la sdexterna por que puede ser AYUDA porfavor, un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias josemar voy a probar aver k tal un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instala el siyah desde el recovery por que desde odin no tengo ni idea de como se hace jeje aller hice el rot y estoy un poco verde, e intentado instalar la version 1.74b y no me deja me da error alguna solucion por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
XWLPO (Android 4.0.4)
Hola;
Si vengo de la version XWLPO 4.0.4 oficial, si le pongo directamente la Rom cocinada(Chameleon) me dará algun problema? Tengo que cambiar el Kernel primero? Puedo cambiar el kernel? O me darà algun problema al ser uns Rom oficial? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En primer lugar muchas gracias, menuda currada te estas pegando, estoy leyendo los comentarios y me he animado a cambiar mi green power rom por esta ya que en cuanto uso un poco el móvil la batería se "escurre" jejeje. Mi duda: En el apartado 0 de la instalacion pone que necesitamos descargar esto: http://content.wuala.com/contents/vi...%20cf-root.zip Sin embargo en el apartado 3 pone que instalemos esto: http://content.wuala.com/contents/vi...ctorgordis.zip ¿A que le hago caso? ¿Hay algo más que deba hacer que no aparezca en el tutorial de instalación por ser una modificación posterior? Muchisimas gracias por el currazo!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
En primer lugar muchas gracias, menuda currada te estas pegando, estoy leyendo los comentarios y me he animado a cambiar mi green power rom por esta ya que en cuanto uso un poco el móvil la batería se "escurre" jejeje. Mi duda: En el apartado 0 de la instalacion pone que necesitamos descargar esto: http://content.wuala.com/contents/vi...%20cf-root.zip Sin embargo en el apartado 3 pone que instalemos esto: http://content.wuala.com/contents/vi...ctorgordis.zip ¿A que le hago caso? ¿Hay algo más que deba hacer que no aparezca en el tutorial de instalación por ser una modificación posterior? Muchisimas gracias por el currazo!! Saludos ![]() Descarga el 2 el LPX, cuando llegue a casa lo corrigo que desde el s2 no se es muy cómodo :-P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
josemar ya tengo el kernel y todo instalado y funciona de marabilla muy buen trabajo y muchas gracias por dedicarte a esto jejeje la proxima que saques mi apollo tendras jejeje un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta Josemsar. ¿Para que sirve realmente el instalar una versión stock Samsung, si está ya está basada en una? Solo te lo preguntaba porque está semana le instale a un amigo con una versión orange 2.3.5 está rom y lo único que noté es que le dejo la antigua banda base, osea el módem, se lo instale por zip el lq6 y ya está, aunque le funcionaba perfecto el antiguo en está rom.
Solo es curiosidad, pues se lo instalé así porque había prisa, debo decir que el móvil le va cómo una seda .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta Josemsar. ¿Para que sirve realmente el instalar una versión stock Samsung, si está ya está basada en una? Solo te lo preguntaba porque está semana le instale a un amigo con una versión orange 2.3.5 está rom y lo único que noté es que le dejo la antigua banda base, osea el módem, se lo instale por zip el lq6 y ya está, aunque le funcionaba perfecto el antiguo en está rom.
Solo es curiosidad, pues se lo instalé así porque había prisa, debo decir que el móvil le va cómo una seda .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que el Instalar la Base Samsung sobre la que la ROM esta cocinada le da algo mas de estabilidad. Esto era 100% cierto en Gingerbread, pero con ICS hay gente que dice que ya no hace falta y otros que si... Yo lo pongo, para que el que se sienta mas comodo con unos pasos que dejan el telefono limpia (Aunque sea efecto placebo) lo tenga. El tema de Modem... No, no tiene porque cambiarse, es recomendable solo si ves que tienes mala señal y cosas asi, yo por mi parte, solo puedo recomendar poner el que vuetsra operadora ha escogido para el Pais, no digo que sea la mejor, pero tiene que ser buena si esta la eligio
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues sino tiene queja se queda como está,que es está muy contento y la verdad es que le va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a flashear esta Rom y si todo va tan bien como veo en los comentarios, me da que me quedo con esta para mucho, mucho tiempo...
Solo he leido que tiene fallo el bluetooh, pero vamos, que es algo que no me preocupa.. Ya iré comentando que tal va todo. Antes de flashear le voy a meter todo en el zip para no tener que tocar y solamente voy a disfutar de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende algo de esta rom: Hay días donde la batería se agota muy rápido y otros donde dura un montón. Con la stock LPX no pasaba eso,
Aún así es increíble como baja un montón cuando tenes prendida la pantalla aunque sea unos 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4.0.4 Movistar
Hola;
Tengo el Galaxy s2 con la version 4.0.4 de Movistar. A que paso debo ir del tutorial? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me welvo a la 1.2 (los toggles me gustaban muxo mas), y esperare ke sake nueva version.... o modificacion nuestro amigo Josemsar ;) |