|
||
|
||||
|
||||
la verdad que si. me arepiento de haber ido a ICS jaja, no me gusto nada que en apenas 1 hora se tragara tanta bateria ademas de que iva todo lageado, no se,,, echo de menos GB jajaaja espero poder instalarla sin problemas, como la ultima vez, ahora te contare que estoi actualizando a 0.62
![]() ![]() Actualizando a 0.62? y eso, yo flaseo a .042, root, recovery, y a instalar botaphanta.. ahora me diras porque pasas a gb 0.62,
|
||||
|
||||
Era consciente del fallo de la barra de estado, el del teclado no lo sabía, ¡muchas gracias por reportarlo!
Como dice iron, puedes usar ese teclado, yo mismo hice el .zip ![]() Con respecto al icono de batería mañana hago un .zip para instalarlo desde el recovery ![]() ![]() Y sobre del tema de la batería, estaría genial! Así da gusto ponerse un ROM. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 12:00:37. |
|
||||
|
||||
Guti, la misma ROM Botaphanta está basada en .62 así que podrías haber flasheado desde .42 sin problemas y te quedarías con una .62. Yo de hecho lo hice así ;)
|
|
||||
|
||||
sigo igual me aborta la instalacion de botaphanta 9, porque?? e echo todo los wipe y format, buaf que pasada,
Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 12:00:18. |
|
||||
|
||||
Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
estoi en el recovery no quiero salir y tener que volver a rootear y todo bua, que puede hacer??? e echo estos pasos
![]() wipe data/factory reset
wipe cache partition advanced/ wipe dalvik cache mounts and storage ( format/system, format/data ) install zip from sdcard/ chose zip from sdcard e selecionado botaphanta v9 ![]() estoi descargandola de nuevo, estoy en recovery, hay alguna forma de no salir?esque si reinicio se queda en el logo y no pasa, y tendria que flasear de nuevo, hay alguna otra forma de no tener que hacer eso?
Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 11:59:40. |
|
||||
|
||||
estoi en el recovery no quiero salir y tener que volver a rootear y todo bua, que puede hacer??? e echo estos pasos
pero nada me aborta la instalacion. no entiendo... todo en ese orden, pero las demas roms me descagaron bien, estoi descargandola de nuevo, estoy en recovery, hay alguna forma de no salir?esque si reinicio se queda en el logo y no pasa, y tendria que flasear de nuevo, hay alguna otra forma de no tener que hacer eso? ![]() Todos los pasos son correctos , el que te aborte no quiere decir que quede brik, como no ha falseado si reinicias seguiría operativo tu neo.. Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por iron Día 24/09/12 a las 12:06:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() gracias por decirme como entrar en USB por recovery, buf, así no tener que volver a flasear y todo de cero |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
trasteando
![]() jeje a telpalbrox le va a denuncia SAMSUNG por patentes, la barra de estado en la cortinilla es muy parecida a la de samsung ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amigos com botaphanta usais algun launcher asi bonito? O os quedais con el que trae??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi lo del logo de operador no me molesta, pero si hay opcion de ponerla , habra de quitarla. por eso te dije que te bajaras de nuevo la rom, lo mismo te bajasta la que decia tepal que estaba mal, puede que fuese el problema , porque no era normal. venga guti, cuentanos tus inpresiones ,
![]() ![]() ![]() ![]() el que trae, tu date cuenta que es el launcher que menos ram tira, por tanto menos gasta y mas fluida es, si metes un GO, o ZEAM... poes ocupan mas ram y mientras mas detallitos mas tira ¿no? aparte me encanta el original, es lo que lo hace diferente de los samsun,htc..etc... y con mis 3 pantallas y algo organizado, me va de lujo
|
||||
|
||||
BUAF QUE DIFERENCIA de ICS a GB, mira aller me puse la botafumeilo y estube restaurando app y tenia 52 de bateria y acave con 21 hoy, e puesto botaphanta GB y empezado con 62 y tengo 52 y ya e terminado de restaurar y configurar todo, que diferencia bestial encima no tengo lag como en ICS y de RAM 102mb en uso y 205libres, ya ves,
|
|
||||
|
||||
BUAF QUE DIFERENCIA de ICS a GB, mira aller me puse la botafumeilo y estube restaurando app y tenia 52 de bateria y acave con 21 hoy, e puesto botaphanta GB y empezado con 62 y tengo 52 y ya e terminado de restaurar y configurar todo, que diferencia bestial encima no tengo lag como en ICS y de RAM 102mb en uso y 205libres, ya ves,
![]() Bueno, ya nos diras los contras, ya sabes nada es perfecto, a mi también me gustal el launcher original, poca ram, poca batería, y mis 3 ventanitas y a correr.. no has dicho nada de la linternita?? mola eh, un clik y luz para iluminar una fiestiku,....jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
Que tal la batería? que ayer al final no pude probarla.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo con la condename mínimo 24 horas pero probaré la bota unos días
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |