|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizando a 0.62? y eso, yo flaseo a .042, root, recovery, y a instalar botaphanta.. ahora me diras porque pasas a gb 0.62, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre del tema de la batería, estaría genial! Así da gusto ponerse un ROM. Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 12:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Guti, la misma ROM Botaphanta está basada en .62 así que podrías haber flasheado desde .42 sin problemas y te quedarías con una .62. Yo de hecho lo hice así ;)
|
|
|
|
sigo igual me aborta la instalacion de botaphanta 9, porque?? e echo todo los wipe y format, buaf que pasada,
Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 12:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
estoi en el recovery no quiero salir y tener que volver a rootear y todo bua, que puede hacer??? e echo estos pasos
Cita:
estoi descargandola de nuevo, estoy en recovery, hay alguna forma de no salir?esque si reinicio se queda en el logo y no pasa, y tendria que flasear de nuevo, hay alguna otra forma de no tener que hacer eso? Última edición por Guti89 Día 24/09/12 a las 11:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los pasos son correctos , el que te aborte no quiere decir que quede brik, como no ha falseado si reinicias seguiría operativo tu neo.. Sent from my MT11i using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por iron Día 24/09/12 a las 12:06:00 |
|
|
|
Cita:
gracias por decirme como entrar en USB por recovery, buf, así no tener que volver a flasear y todo de cero |
|
|
TOMAAAAAAAAAAAAAA AHORA SIIIIIIIIIIIIIIII volvi a descargar y instale desde recovery y DESCARGANDODOOOOOOOOOOOO buf menos mal, gracias a tod@s
|
|
|
|
trasteando
, wow como se quita lo del operador de la barra de notificacion? o no se puede???jeje a telpalbrox le va a denuncia SAMSUNG por patentes, la barra de estado en la cortinilla es muy parecida a la de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos com botaphanta usais algun launcher asi bonito? O os quedais con el que trae??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ya pondre mis PRO y CONTRAS COMO CON LA 8 jejeel que trae, tu date cuenta que es el launcher que menos ram tira, por tanto menos gasta y mas fluida es, si metes un GO, o ZEAM... poes ocupan mas ram y mientras mas detallitos mas tira ¿no? aparte me encanta el original, es lo que lo hace diferente de los samsun,htc..etc... y con mis 3 pantallas y algo organizado, me va de lujo |
|
|
|
BUAF QUE DIFERENCIA de ICS a GB, mira aller me puse la botafumeilo y estube restaurando app y tenia 52 de bateria y acave con 21 hoy, e puesto botaphanta GB y empezado con 62 y tengo 52 y ya e terminado de restaurar y configurar todo, que diferencia bestial encima no tengo lag como en ICS y de RAM 102mb en uso y 205libres, ya ves,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya nos diras los contras, ya sabes nada es perfecto, a mi también me gustal el launcher original, poca ram, poca batería, y mis 3 ventanitas y a correr.. no has dicho nada de la linternita?? mola eh, un clik y luz para iluminar una fiestiku,....jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería? que ayer al final no pude probarla.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||