|
||
|
||||
|
||||
bueno me he leido las primeras paginas y las ultimas y al final no me queda claro si sale todo verde es correcto o no, tengo la 4.3 suiza y me ha dado verde, pero hace unos meses intente liberarlo por otro metodo q aparecio por aqui y no servia, y por internet en una pagina decia que si habia modificado el soft original no funcionaria , asi q lo deje, pero ahora voy a pasar a otro modelo y este se lo quiere quedar un amigo que ahora esta en la misma compañi (orranje podrida) pero q en unos meses se cambiara y necesito darle seguridad de que funcionara, no tengo tarjeta para probarlo y tengo q decidir ya si entrego el movil en la tienda o se lo puedo dar a mi compañero .
un saludo y perdonad el toston |
|
|
||||
|
||||
Yo utilice este metodo nada mas comprarme el movil y ya lleva un año y medio de flasheos y wipes y uso diario y sigue desbloqueado
Lo curioso es que me venia con rom libre pero bloqueado, lo pille por la epoca en la que las compañias empezaban a dar moviles libres y supongo que seria un movil de entreperiodos Alguno se ha comprado moviles por compañia ultimamente? Sabeis si siguen dandolos bloqueados o o sin bloquear? Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas,tengo un problema,al abrir la app galaxim unlock me sale que el telefono esta desbloqueado,pero no lo esta,nunca habia intentando desbloquearlo ni nada,e flasheado otra ves el tlf ,root y dema y me a salido lo mismo, android 4.3
Última edición por arv3 Día 15/01/14 a las 11:20:50. |
|
||||
|
||||
y porque sabes que no esta desbloqueado? acaso lo has probado? desde hace un tiempo los moviles de compañia vienen a veces desbloqueados, no eres el primer caso
si pone que esta desbloqueado es que esta desbloqueado, no le des mas vueltas |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado el programa en la 4.3 y no se puede aún....... dice que todavía no hay un método disponible... soy yo el único o es así? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
No, no eres el único. Tengo la 4.3 oficial, he portado de compañía y estoy con el tfno inoperativo. Probé con Dr. Sim y me devolvieron el dinero porque no me funcionaron los códigos. Me puse a hacer root (que hasta ahora no quería) y al probar el GalaxySim Unlock me dice lo mismo, sistema no soportado y que están trabajando en ello. Viene por el tema de las carpetas EFS y la 4.3 Creo que no hay solución por ahora para liberarlo (o no he dado con ella) y si no tienes copia de la carpeta EFS v1 que restaurar -que yo no tengo- y para hacer un "downgrade" sin perder el IMEI (y poder meter los códigos que tenías o usar el GalaxySim Unlock). En XDA, por ahora, tampoco estoy encontrando nada. Hay un post del Jaimemafe del 16-01-2014 que lleva por título "Galaxy que no se puede liberar" que se comenta algo de este tema. Está en la sección de Rom y Desarrollos del I9300 (por ser el primer post no puedo poner el enlace). Saludos |
|
||||
|
||||
al final alguien lo hizo x drsim? yo probe 123unlock algo asi y me devolvieron el dinero porque no se podia. Necesito liberarlo.
|
|
||||
|
||||
Si funciona el tuto?? para 4.3 android??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un S3 de garrafone, con 4.3. ¿Cómo puedo hacer para liberarlo? ¿le puedo hacer un downgrade? ¿Dónde puedo conseguir el 4.1.1 de garrafone, o puedo utilizar otro cualquiera? Entiendo que ésto último que pregunto la respuesta es que tengo que utilizar el de mi operador actual, ¿no? Graciqas a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un S3 de garrafone, con 4.3. ¿Cómo puedo hacer para liberarlo? ¿le puedo hacer un downgrade? ¿Dónde puedo conseguir el 4.1.1 de garrafone, o puedo utilizar otro cualquiera? Entiendo que ésto último que pregunto la respuesta es que tengo que utilizar el de mi operador actual, ¿no? Graciqas a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Pero tengo entendido que de momento por IMEI no funciona con 4.3.1, ¿no? |
|
||||
|
||||
pero se puede liberar en 4.2 y despues pasar a 4.3 y queda liberado no?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 4.1.2 y lo tengo liberado por este metodo del post.. mi duda es la siguiente..
Por lo que he leido si actualizo a 4.3 se me iria el bloqueo y tampoco funcionaria los codigos estos de desbloqueo por imei que hay que comprarlos.. Pero y si compro ahora el codigo y lo desbloqueo en esta version que tengo (4.1.2) y actualizo que pasaria? Saludos! |
|
||||
|
||||
tengo otro galaxy s3 con 4.3 no hay forma de poner alguna custom 4.1 y de ahi liberarlo ? porque el otro que tengo con 4.1 lo libere sin problemas
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la 4.3 oficial española lo he podido liberar por IMEI con Doctor SIM (supongo que como anunciante de este foro no habrá problemas de hacerle publicidad). Lo hize ayer mismo, y verificado con una sim de SIMYO.
|
|
Yo estoy en la 4.1.2 y lo tengo liberado por este metodo del post.. mi duda es la siguiente..
Por lo que he leido si actualizo a 4.3 se me iria el bloqueo y tampoco funcionaria los codigos estos de desbloqueo por imei que hay que comprarlos.. Pero y si compro ahora el codigo y lo desbloqueo en esta version que tengo (4.1.2) y actualizo que pasaria? Saludos! ![]() no si actualizas a la 4.3, no se te va el bloqueo, yo tambien lo liberé con este metodo y puse la stock libre española 4.3 y seguia desbloqueado. De todas formas siempre estaría bien que con un custom recovery te hagas una imagen de la rom libre por si algún día tuvieses cualquier problema, poder recurrir a ella. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, un familiar me ha regalado un S3 de vodafone (yo tengo pepephone ) tenía la 4.3 bajé a la 4.1.2 he seguido el tutorial que viene aquí y creo que he hecho bien los pasos (adjunto imagen), pero sigue sin estar liberado, al iniciar el móvil me pide el Pin de desbloqueo de la red SIM y claro ni puedo llamar ni recibir mensajes.
Alguien me dice como puedo liberarlo definitivamente ya que según la imagen esta todo ok. Muchas gracias. http://subefotos.com/ver/?06e8ae0c99...ao.png#codigos |
|
Que version de 4.1.2??? supongo que la MG4, y con esa versión no vale la aplicación.
y para bajar a una versión aun mas antigua necesitarias tener la copia de la carpeta EFS de esa versión o tendrías problemas con el imei. Asi que posiblemente lo único que puedas hacer ahora que estas en la MG4 es una pagina tipo doctor sim |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que version de 4.1.2??? supongo que la MG4, y con esa versión no vale la aplicación.
y para bajar a una versión aun mas antigua necesitarias tener la copia de la carpeta EFS de esa versión o tendrías problemas con el imei. Asi que posiblemente lo único que puedas hacer ahora que estas en la MG4 es una pagina tipo doctor sim ![]() |