ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/12, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
sergio ibarra sergio ibarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibizapeke Ver Mensaje
alguien m puede ayudar com flasear la rom gracias
Ok men.?ya rooteaste tu cel? si ya lo rooteaste ,sigue este tuto para instalar rom.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568
y ademas te recomiendo q busques un video tutorial q hay en youtub, buscalo asi, como instalar una custom rom en htc inspire 4g,q vendria siendo lo mismo q el desire hd.nota....no necesitas cambiar radio ni kernel ok solo instala la rom.esto es para cualquier rom.lo digo por quien es novato,siempre se van con la creencia de q al cambiar rom,tambien tienen q cambiar la radio y el kernel,y esto no es asi.ok,cualquier duda.hay q preguntar ok un saludo...

Última edición por sergio ibarra Día 21/10/12 a las 20:15:48.

Viejo 21/10/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Vale, he leído en Xda que lo de apretar el menu y que no funcione es normal, y que poner mas pantallas en los tweaks y que se quede en 5 es normal, se solucionará todo en la v9.0
Viejo 21/10/12, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
La ROM seria casi perfecta si arreglara tres cosillas
de la camara que nunca me funcionan , ni en esta versiin ,
El modo panoramico , el hdr y la deteccion de caras/sonrisas
Si esto funcionara seria la pera , estoy por escribir al
Autor en el foro de XDA pero no tengo los diez post
necrsarios de momento.
Viejo 21/10/12, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
UNA Pregunta regresando un poco a la v7... se puede cambiar el kernel l trae pork me da la senssacion k se esta bebiendo la bateria :S

Viejo 21/10/12, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
UNA Pregunta regresando un poco a la v7... se puede cambiar el kernel l trae pork me da la senssacion k se esta bebiendo la bateria :S
Yo acabo de poner hace un rato la v 8 y también veo que gasta mas bateria que la anterior rom que puse (xgs).
Viejo 21/10/12, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Yo acabo de poner hace un rato la v 8 y también veo que gasta mas bateria que la anterior rom que puse (xgs).
bueno la v8 no la he probado pork ya probe la trickdroid y me quedo mal sabor de boca....

esgtoy con la v7 pero ahora me salio un problema (iba muy bien la rom pero demasiado bello para ser verdad) ..... me marcaron y al momento de deslizar el anillo para responder se me reinicio... alguna solucion o saben pork pasa esto

Viejo 21/10/12, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Les cuento que hoy actualize a 3 roms diferentes y todas desintaladas, cada una con fallos diferentes esta el boton de menu, miui un pequeño fallo con los temas sin importancia. y TrickDroid ni hablar ni siquiera me dejo hacer una simple llamada
Viejo 21/10/12, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
nano1969 nano1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire hd
A mi me va bien, la v8, incluso algo más fluida que la v7, pero me parece que con algo menos de sonido, alguien lo ha probado?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 21/10/12, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
ibizapeke ibizapeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
estoy pensando seriamente hacer un tuto de como flashear roms pork cada vez veo más ftecuentemente gente k entra preguntando lo mismo.... a pesar k casi siempre es el mismo método o en el post lo indica... pero cada vez veo más temas abiertos preguntando como hacerlo, sólo me resta pedir autorización a los jefes
xfavor podia hacer uno si no es mucho pedir graciasss
Viejo 22/10/12, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se k esta pasando pero va de mal en peor... ahora me llaman, se apaga o reinicia... ahorita se reinicio en hboot.... alguna sugerencia???? se me hace k aunk no quiera me regresare al gingerbread... a cada rom le falla algo...

Viejo 22/10/12, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
rafa301 rafa301 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

en la pagina 23 hay una solucion a las panoramicas y HDR puesta por Orionrhr, que si lo haces bien te valdra, a mi me soluciono estos fallos, la camara va de cine.
Viejo 22/10/12, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ibizapeke Ver Mensaje
xfavor podia hacer uno si no es mucho pedir graciasss
mira por mientras te hare los pasos resumidos pero entendibles...

1.- me imagino k ya eres root.... si no leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750
2.- no creo k te haga falta leerlo pork si no mal recuerdo ya instalaste la sabsa 6-6.5
3.-mete los archivos o el archivo que vayas a utilizar... en este caso el zip de la rom y te recomiendo el superwipe de arieluxo: http://www.mediafire.com/?y64cxpnxbngg2sb..... metes esos archivos a la sd y reinicias en recovery.. te recomiendo k uses el 4ext recovery http://4ext.net
4.- una vez en el recovery te vas al apartado donde dice wipe/format,
4.1 .- seleccionas "format all partitions except sd card"
5.- una vez finalizado regresas al menu principal y seleccionar install from sd card
5.1.- eliges la opcion choose zip from sd o algo asi
5.2.- buscas el archivo de superwipe (este es para realizar una limpieza gral de "residuos" que pueden quedar de la rom actual)
5.3.-lo ejecutas, le das que "si" y solo hara el procedimiento y reiniciara en recovery de nuevo...
6.- repites todo el apartado 5 solo k en la parte donde elegiste el superwipe ahora elegiras la rom... y ya es todo.... creo k mas entendible no se puede... si no cualquier duda preguntas de nuevo y veremos k hacemos

Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
rafa301 rafa301 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

creo que por ahora me quedare con la V7, lo unico lento, es el navegador web, ( en determinadas paginas que frecuento mucho) la aplicacion browser.apk de la Runny evolution me iba super fluida, pero esta, no se porque es mucho mas lenta, tiene muchas mas opciones de configuracion pero como vienen en ingles no doi ni pa tras,
alguien sabe si se puede volver a la version anterior del browser.apk? gracias.
Viejo 22/10/12, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira por mientras te hare los pasos resumidos pero entendibles...

1.- me imagino k ya eres root.... si no leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750
2.- no creo k te haga falta leerlo pork si no mal recuerdo ya instalaste la sabsa 6-6.5
3.-mete los archivos o el archivo que vayas a utilizar... en este caso el zip de la rom y te recomiendo el superwipe de arieluxo: http://www.mediafire.com/?y64cxpnxbngg2sb..... metes esos archivos a la sd y reinicias en recovery.. te recomiendo k uses el 4ext recovery http://4ext.net
4.- una vez en el recovery te vas al apartado donde dice wipe/format,
4.1 .- seleccionas "format all partitions except sd card"
5.- una vez finalizado regresas al menu principal y seleccionar install from sd card
5.1.- eliges la opcion choose zip from sd o algo asi
5.2.- buscas el archivo de superwipe (este es para realizar una limpieza gral de "residuos" que pueden quedar de la rom actual)
5.3.-lo ejecutas, le das que "si" y solo hara el procedimiento y reiniciara en recovery de nuevo...
6.- repites todo el apartado 5 solo k en la parte donde elegiste el superwipe ahora elegiras la rom... y ya es todo.... creo k mas entendible no se puede... si no cualquier duda preguntas de nuevo y veremos k hacemos
muchas gracias, yo utlizo el clockworkmod 5.0.2.0

Última edición por ibizapeke Día 22/10/12 a las 01:26:05.
Viejo 22/10/12, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

espero k salga un actualizacion para corregir todo esto fallos empezando por la sim
a si esk creo k voy esperar y aguntar con v 7 hasta que no corrigan todo los fallos

Última edición por ibizapeke Día 22/10/12 a las 01:24:00.
Viejo 22/10/12, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nano1969 Ver Mensaje
A mi me va bien, la v8, incluso algo más fluida que la v7, pero me parece que con algo menos de sonido, alguien lo ha probado?

comparto ese problema
Viejo 22/10/12, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
juan182_alf juan182_alf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Buenas disculpen yo tengo un HTC inspire HD me dicen que es igual que El Htc desire HD creen que le quede la room????? sirve el 3g?? o la transferencia de datos??? gracias
Viejo 22/10/12, 06:13:18
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por juan182_alf Ver Mensaje
Buenas disculpen yo tengo un HTC inspire HD me dicen que es igual que El Htc desire HD creen que le quede la room????? sirve el 3g?? o la transferencia de datos??? gracias
Claro que si, todas los rom que veas del desire hd sirve igual para el inspire 4g
Viejo 22/10/12, 06:13:57
Array

[xs_avatar]
izraelgeraldo izraelgeraldo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Ahorita estoy probando esta rom y por el momento va todo bien, veré cuanto usa de bateria mientras duermo, si sale con un consumo alto de bateria, regreso a la Blackout ICS Incredible v3.0.0, ICS 4.0.4 + Sense 3.6 es de las mas estables y de mejor rendimiento que he probado.

Viejo 22/10/12, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por nano1969 Ver Mensaje

Efectivamente suena todo bastante mas flojito que la anterior rom que yo tenia.

Un Saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /