|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elige la que mas te guste ![]() Una duda, tengo la 6.1 y he visto en xda que para pasar a 6.2 indica que no es necesario hacer los wipes, esto es asi?
Esto es lo que hay en xda I n s t a l l a t i o n (if you are coming from earlier Jelly Sandwich and I haven't announced full wipe): 1. Download latest release 2. Flash the zip via CWM 3. Reboot and enjoy Jelly Sandwich! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej ya pff, y asi algo que les diferecia nose que vamos esque a esta le perdido la pista y si para diferencuiarlas ay que ir ajustes acerca del telefono y ver que una es la jb remix y la otra jelly xd jeje me quedo como estoy xd
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Remix pero me pica la curiosidad y voy a probar con ésta. Aunque con la remix estoy muy contento y la bateria dura y dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es como te veas, cual te gusta mas y cual no
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque "Aroma" miente un poco que no trae barra transparente ni la fuente que seleccionas... jajajaja pero bueno, la verdad es que por lo general funciona bastante bien
|
||||
|
||||
|
Y lo de la barra se la habrá colado y habrá metido 2 iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Madre mia!!!, aquí se vuelve uno loco en el Aroma y no sé ni qué instalar ¡¡gran trabajo!!, hay tantas opciones...
La he instalado a la primera con la configuración que más o menos me ha parecido y la verdad es que va muy bien hasta ahora. Aquí el tópico de cuál es la configuración que mejor funciona en el Aroma es una odisea. A ver si poco a poco entre todos vamos diciendo cuales son las opciones que mejor harian funcionar el móvil Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he procurado poner la configuración de Aroma lo más parecida a la stock sony y es impresionante, ahora mismo me parece que va más rápido incluso que CM10. En la primera configuración le puse algo de la Pureness y me daba cierres en muchas opciones de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y creo q va mejor ics&remix buid 3 ... tmb me daba mas puntuacion en antutu casi 300 puntos mas,la dejare unos dias a ver el consumo de bateria ;) pero creo q volvere a la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom (haciendo todos los wipes y tal) si tengo actualmente la Xperia ICS & JB Remix ? Cual es mejor ?¿ Parece que esta tiene mas soporte no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla entonces a ver que tal
es cierto que el AROMA es útil si entiendes mucho del tema pero si no... no tienes ni pajolera idea de que seleccionar, de que barra de notificaciones es la mejor, que launcher etc (ante la duda puedes instalar varios launchers y luego borras el que no te guste pero con las barras de notificaciones se pueden instalar varias y probar ? )
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel habeis escojido siendo bootloader cerrado ???? No SE QUE ESCOJER ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no marco ninguno en el AROMA ?
|