|
||
|
||||
|
||||
No hay nada para nosotros todavia.
|
|
||||
|
||||
valora todo y luego hablas de carreron...ok?
lo ke no se puede es hacer los adelanytamientos por fuera de la pista... punto 1 punto 2..calificar con 2 gotas d sopa... punto 3 ser un capuyo insensato 4 un mal perdedor y sino escucha lo ke dice por la radio cuando le mencionan el gap( diferencia) ![]() creo que nos centraremos en el tema de la actualizacion que es lo que nos conviene personal e individualmente.
|
||||
|
||||
jajajajaja me meo jajajajaja respeto tu opinion compi pero no tengo muy claro eso de apoyar a un piloto por su lugar de nacimiento ( ya que eso no se elige ). jajajaja y que es eso de samurai ?? pero si es japones.... conduce un coche italiano y jjajajaja para mas inri le llamais magic---alfonso jajajaja vamos epañol epañooo...
creo que nos centraremos en el tema de la actualizacion que es lo que nos conviene personal e individualmente. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kimiiiiii!!!!!! Es el más grande,...
Y que no se me enfade nadie, pero para hablar de lo que NO viene,... así pasamos mejor la tarde y reímos un rato. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmorla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajajajaja me meo jajajajaja respeto tu opinion compi pero no tengo muy claro eso de apoyar a un piloto por su lugar de nacimiento ( ya que eso no se elige ). jajajaja y que es eso de samurai ?? pero si es japones.... conduce un coche italiano y jjajajaja para mas inri le llamais magic---alfonso jajajaja vamos epañol epañooo...
creo que nos centraremos en el tema de la actualizacion que es lo que nos conviene personal e individualmente. ![]() la ancionalidad o lugar de naciemiento da lo mismo.... lo ke importa es competir limpiamente |
|
||||
|
||||
caramba tios que la proxima temporada Checo Perez les hara ver el polvo a Alonso, Vettel y demas, el Mexican Power presente en la F1......en cuanto a JB esperemos tenerlo la proxima semana a mas tardar o eso he leido en un foro nordico
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos por partes
![]() Sobre la F1,,Vettel ha ganado dos mundiales, es un buen piloto, si pero los dos mundiales lo ha echo siempre con el mejor coche, que ha sido en ocasiones cerca de 1 segundo más rápido que los otros,,asi hasta yo gano el mundial. Sobre Alonso, pues hay esta,,con la mierda de coche que tiene y siempre puntuando y siempre ganando, y los dos mundiales que gano nunca tuvo el mejor coche, eso es pilotar, lo otro es dejarse llevar. La realidad es esa, me da igual que Vettel gane el mundial, pero lo de Alonso este año es ESPECTACULAR., y no va primero porque en dos carreras lo quitaron del medio. Sobre la actualización...pues tranquilos, que ya saldrá, de echo si sale seremos de los primeros en tenerla, y eso es de agradecer. |
|
||||
|
||||
Vamos por partes
![]() Sobre la F1,,Vettel ha ganado dos mundiales, es un buen piloto, si pero los dos mundiales lo ha echo siempre con el mejor coche, que ha sido en ocasiones cerca de 1 segundo más rápido que los otros,,asi hasta yo gano el mundial. Sobre Alonso, pues hay esta,,con la mierda de coche que tiene y siempre puntuando y siempre ganando, y los dos mundiales que gano nunca tuvo el mejor coche, eso es pilotar, lo otro es dejarse llevar. La realidad es esa, me da igual que Vettel gane el mundial, pero lo de Alonso este año es ESPECTACULAR., y no va primero porque en dos carreras lo quitaron del medio. Sobre la actualización...pues tranquilos, que ya saldrá, de echo si sale seremos de los primeros en tenerla, y eso es de agradecer. ![]() Respecto a JB mas os vale tomar una tila o algo similar por que veo que a alguno le va a dar algo, lo peor es cuando salga como paso con ICS y lloverán los hilos de como puedo hacer para volver a ICS que JB va como el culo, que gasta mas bateria, que no me funciona tal cosa, que no arranca (la mayoria de fallos sera por malas instalaciones). Siempre venden la moto de que es una actualizacion pero con cambios internos y lo mejor en estas cosas es hacer instalaciones limpias para minimizar los errores.
|
||||
|
||||
A mi más que cuando sale, que cuando lo haga nos enteraremos, de eso estoy seguro, me pregunto si la gente esperará a que actualicen las roms o si no podrán aguantar y pondrán la stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo puse el otro dia el leak que hay por ahí para el sgs2 sprint 4G de USA,osea que mira lo que voy a esperar como liberen algo
|
|
||||
|
||||
Consulta tonta seguramente. ¿se podría portar la leak que ha salido del note al nuestro?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
no,por la resolucion de pantalla,habria que cambiar todos los pngs,apps,etc de una en una,en XDA ya intentaron portar una rom del s3 y lo dejaron por imposible por eso mismo,además no crees que si se podria habrian portado ya la ultima actualizacion del note 4.0.4 que ya traia el TUX y alguna app nueva como la galeria?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la rom que si se podria portar seria la del galaxy s3 mini no? Que ya hau rom en sammobile es este si tiene la misma resolucion del nuestro
|
|
||||
|
||||
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás nos llevemos una sorpresa y nos den 4.1.2 directamente.
En una web francesa han sacado una leak para el note de esta versión. http://www.galaxynote.fr/nouvelle-ro...ote-t8617.html Si esta para el note, quizás este para el nuestro. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En una web francesa han sacado una leak para el note de esta versión. http://www.galaxynote.fr/nouvelle-ro...ote-t8617.html Si esta para el note, quizás este para el nuestro. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En una web francesa han sacado una leak para el note de esta versión. http://www.galaxynote.fr/nouvelle-ro...ote-t8617.html Si esta para el note, quizás este para el nuestro. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||