ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/12, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hervelle17 Ver Mensaje
Muy buenas a ver si me podéis ayudar.

He probado varias configuraciones para el no frills CPU y en la mayoría me consume mucha batería, por no decir muchísima.

Ahora lo tengo configurado en 832-156 interactive cfq

¿Que configuración me recomendáis para que me dure la batería algo mas?.

Un saludo y gracias
Eses es la que uso yo y va bastante bien me dura la batería 1 día utilizándolo a tope y 2 sin utilizarlo a penas.

SALUDOS.

Viejo 20/09/12, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Tiene muy buena pinta la rom aver si me animo a hacerlo
Viejo 20/09/12, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
MANAGURO MANAGURO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Claro
hola amigo YA llego 5 dias usando esta Rom y la verdad que esta bastante buena pero e detectado un problemita que cuando tenia la Rom Stock no me daba. Secede que al celular se le va y se le viene la señal, mis amigos me llaman y aveces sale como apagado el celular cuando relamente esta encendido o la señal del celular esta llena pero si me llaman sale apagado, lo que hago es que lo apago y lo vuelvo a encender y el problema de señal se quita por lo menos en unas 3 o 4 horas luego me viene el problema de nuevo y tengo que apagar y encender para corregir. YA le hice los wipe y nada. Ayuda Saludos.
Viejo 21/09/12, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
Tu operador: Movistar
ola a todos mira he instalado la actualizacion 1.0.11 y he conseguido que valla super fluido al escribir por el whats app¡¡¡¡¡¡¡¡ va estupendo pero me he fijado que cuando lo carge estaba a 100 y fue quitar el cargador y se bajo a 98 de golpe cuando lo uso baja rapido pero cuando no no lo toco si parece que dura he notado que con el wifi puesto se consume muy rapido la bateria sabies que puede ser me an dicho que instale batery calibrator y tambien me tengo k meter en el recobery y activar los teweaks pero de eso no sabia nada puede alguien expliacarme yo otra pregunta si no haces el dalvik wipe cuando actualizas la rom pasa algo porque yo no encontre esa opcion un saludo
Viejo 21/09/12, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MANAGURO Ver Mensaje
hola amigo YA llego 5 dias usando esta Rom y la verdad que esta bastante buena pero e detectado un problemita que cuando tenia la Rom Stock no me daba. Secede que al celular se le va y se le viene la señal, mis amigos me llaman y aveces sale como apagado el celular cuando relamente esta encendido o la señal del celular esta llena pero si me llaman sale apagado, lo que hago es que lo apago y lo vuelvo a encender y el problema de señal se quita por lo menos en unas 3 o 4 horas luego me viene el problema de nuevo y tengo que apagar y encender para corregir. YA le hice los wipe y nada. Ayuda Saludos.
a mi tambien me pasa como se soluciona?¿
Viejo 21/09/12, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa k me pasa es que estoy conectado al wifii y estando comectado lo bloqueoo y me lo jecho al bolsillo y cuamdo pasa un rato desbloque el movil y se me desconecta del wifi pero al desbloquearlo se conceta otra vez a la red
Viejo 21/09/12, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
topejor topejor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Pues muchas gracias crack!
he notado un problemilla con el bluetooth, no me deja conectarlo al manos libres (es un parrot) del coche, esta tarde volveré a probarlo, pero me daba siempre error de conexión.
Un saludo
Viejo 21/09/12, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
kalimotxo25 kalimotxo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s5830i
 Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
Otra cosa k me pasa es que estoy conectado al wifii y estando comectado lo bloqueoo y me lo jecho al bolsillo y cuamdo pasa un rato desbloque el movil y se me desconecta del wifi pero al desbloquearlo se conceta otra vez a la red
Creo que no es problema de la ROM sino de los ajustes del wifi, puedes cambiarlo aqui:

Ajustes/Conexiones inalámbircas/ Ajustes Wi-Fi/Avanzado/Polit. de dor. Wi-Fi
y hay seleccionas Nunca.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
DarkSamu DarkSamu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Hola a todos; y en especial hola a ti, Mindcr por ser tan buen cocinero
Me he registrado en esta fantástica comunidad por ti, MindCr, y por tu rom. Te cuento.

Yo soy un apasionado de la informática, y tal, y tengo un Galaxy Ace con la i al final, de estos que dan los de Movistar, entonces un amigo que controla mucho el tema de los moviles me recomendó instalar una ROm. estuve cagado 2 dias dandolo vueltas hasta que me animé , instalé tu ROM. Ha mejorado el terminal muchisimo. De bloquearse cincuenta veces, dar errores de SD a iniciar más rápido, mejor apariencia y no bloquearse ni una vez.

Así que ¡¡¡GRACIAS!!!!. Tu ROM me dio el bug de los contactos, pero los tenia en la SD y arreglados. He probado todo: Wifi, Llamadas, Apps, todo correcto. Felicidades!!!! Es genial. Seguiré con esa hasta que la mejores (cosa q es practicamente imposible)

Bueno gracias por todo y si necesitas cualquier tema de promoción, diseño de página web y tal, te lo haría encantado y gratis por ser tu jajaja mandame privado si te interesa.
Un abrazo y mil gracias, recomiendo a todos los dueños de Ace Bizarros (jajaja) instalarla.
Viejo 21/09/12, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Mindcr
Me ha pasado una cosa mu rara con la wifi. Resulta que estaba usando whatsap deje de usar el movil y el wifi se me desconecto para ahorrar como es logico. Normalmente al usar el movil otra vez se reactiva el wifi. Pero esta vez no ha sido asi. Me salia el.icono del wifi pero no se cnectaba. Probe a reconectarla manualmente en las opciones inalambricas y me di cuenta que la reconexion entraba como en un bucle y al final siempre ponia "desconectada" cosa que es mentira porque el pc me la detectaba. Despues volvi a intentarlo y va y me salio la ventana esa de poner la clave cosa muy rara xk la wifi mia la.uso tos los dias. En fin que reinicie el movil y todo volvio a la normalidad. ¿A que se debe eso?

PD.: al reiniciar me di cuenta que el icono de la bateria habia pasado del 50% al 38% ¿tanto consume un reinicio?
:eek:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 21/09/12, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
Me rindo...

Alguien me puede ayudar para configurar el CIFS Manager? Gracias por anticipado.
Viejo 22/09/12, 03:44:15
Array

[xs_avatar]
SMB SMB no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Simyo
Hola, lo primero de todo dar la enhorabuena a los responsables de esta rom. Es increible lo fluida que va con respecto a la oficial, además de ser muy bonita y tener varios extras muy útiles como la pestaña de favoritos en las aplicaciones.

El caso es que tengo un problema que supongo que resultará algo raro, pero os cuento. Sé algo de japonés con lo que acostumbraba a visitar páginas japonesas con la antigua rom, además de que en Twitter sigo a varias personas que escriben en japonés. El caso es que con esta rom no puedo ver caracteres japoneses, me salen símbolos extraños. ¿Lo puedo solucionar de alguna manera?
Viejo 22/09/12, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
hervelle17 hervelle17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: Orange

Hoy me ha pasado algo digno de comentar...

Me he despertado con un 100% de batería y pasados 55 minutos sin tocar el móvil y con el modo avión puesto se ha descargado hasta un 68%.

La configuración que tengo es 832-156 lazy cfq

¿Alguien me puede recomendar otra cosa a ver si consigo arreglar mis problemas de batería?.

Un saludillo!
Viejo 22/09/12, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
TheGEOdany TheGEOdany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por hervelle17 Ver Mensaje
Hoy me ha pasado algo digno de comentar...

Me he despertado con un 100% de batería y pasados 55 minutos sin tocar el móvil y con el modo avión puesto se ha descargado hasta un 68%.

La configuración que tengo es 832-156 lazy cfq

¿Alguien me puede recomendar otra cosa a ver si consigo arreglar mis problemas de batería?.

Un saludillo!
calibra tu bateria eso suele funcionar usa el programa BatteryCalibrator ahora te dire como hacerlo:
1º dejar que la bateria se agote asta que se apage el telefono
2º cargar telefono a 100% y sin quitarlo de la luz o ordenador segun como lo carges, bas al programa y le das permiso de superuser y le das batery calibrator y esperas que termine unavez alla terminado ya puede retirar el cargador espero que te funcione
Viejo 22/09/12, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Zakariaz Zakariaz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace M
se puede arreglar el bug de los contactos es que no me los reconoce
Viejo 22/09/12, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Una curiosidad que me ocurrio el otro dia

Resulta que copie un contacto a la sim y me aparecio junto con los de la memoria del telefono (algo rarisimo xk tengo el kernel de rafael) :O y al reiniciar (como es logico) ya no aparecia. Ojala se arregle ya lo de los contactos.

Viejo 22/09/12, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
Excelente Rom para el ACE-i. Hasta el momento no he tenido ningún fallo y el desempeño de la batería es mucho mejor. Pura vida!
Viejo 22/09/12, 19:37:55
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Una curiosidad que me ocurrio el otro dia

Resulta que copie un contacto a la sim y me aparecio junto con los de la memoria del telefono (algo rarisimo xk tengo el kernel de rafael) :O y al reiniciar (como es logico) ya no aparecia. Ojala se arregle ya lo de los contactos.

Se que instalando otro modem con Odin pues te va lo de los contactos. Hay un post sobre eso en esta misma sección. Yo de momento prefiero usar el que trae la stock de agosto de españa, ya que no me da ningún problema de cobertura y los contactos los tengo en la sd.

Saludos.
Viejo 22/09/12, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Sobre lo de que la wifi se apaga al tiempo de estar con la pantalla apagada a mi no me pasa, ya que tengo puesto "nunca" en la política de dormir del wifi.

Para cambiarlo hay que ir a los ajustes de sistema, conexiones inálambricas, AJustes wi-fi, ahí pulsas el botón de menú y le dais a avanzado, luego solo queda ir a "Polit. de dor. Wi-Fi" y poner nunca.

Saludos ;)

P.D. Atentos pronto nueva versión jejej

Viejo 22/09/12, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Que incluira la proxima version? estamos deseando gran trabajo si necesitas ayuda aqui estamos.

Saludos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 17:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /