|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a ver si me podéis ayudar.
He probado varias configuraciones para el no frills CPU y en la mayoría me consume mucha batería, por no decir muchísima. Ahora lo tengo configurado en 832-156 interactive cfq ¿Que configuración me recomendáis para que me dure la batería algo mas?. Un saludo y gracias ![]() SALUDOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo YA llego 5 dias usando esta Rom y la verdad que esta bastante buena pero e detectado un problemita que cuando tenia la Rom Stock no me daba. Secede que al celular se le va y se le viene la señal, mis amigos me llaman y aveces sale como apagado el celular cuando relamente esta encendido o la señal del celular esta llena pero si me llaman sale apagado, lo que hago es que lo apago y lo vuelvo a encender y el problema de señal se quita por lo menos en unas 3 o 4 horas luego me viene el problema de nuevo y tengo que apagar y encender para corregir. YA le hice los wipe y nada. Ayuda Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos mira he instalado la actualizacion 1.0.11 y he conseguido que valla super fluido al escribir por el whats app¡¡¡¡¡¡¡¡ va estupendo pero me he fijado que cuando lo carge estaba a 100 y fue quitar el cargador y se bajo a 98 de golpe cuando lo uso baja rapido pero cuando no no lo toco si parece que dura he notado que con el wifi puesto se consume muy rapido la bateria sabies que puede ser me an dicho que instale batery calibrator y tambien me tengo k meter en el recobery y activar los teweaks pero de eso no sabia nada puede alguien expliacarme yo otra pregunta si no haces el dalvik wipe cuando actualizas la rom pasa algo porque yo no encontre esa opcion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo YA llego 5 dias usando esta Rom y la verdad que esta bastante buena pero e detectado un problemita que cuando tenia la Rom Stock no me daba. Secede que al celular se le va y se le viene la señal, mis amigos me llaman y aveces sale como apagado el celular cuando relamente esta encendido o la señal del celular esta llena pero si me llaman sale apagado, lo que hago es que lo apago y lo vuelvo a encender y el problema de señal se quita por lo menos en unas 3 o 4 horas luego me viene el problema de nuevo y tengo que apagar y encender para corregir. YA le hice los wipe y nada. Ayuda Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa k me pasa es que estoy conectado al wifii y estando comectado lo bloqueoo y me lo jecho al bolsillo y cuamdo pasa un rato desbloque el movil y se me desconecta del wifi pero al desbloquearlo se conceta otra vez a la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias crack!
he notado un problemilla con el bluetooth, no me deja conectarlo al manos libres (es un parrot) del coche, esta tarde volveré a probarlo, pero me daba siempre error de conexión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Conexiones inalámbircas/ Ajustes Wi-Fi/Avanzado/Polit. de dor. Wi-Fi y hay seleccionas Nunca. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; y en especial hola a ti, Mindcr por ser tan buen cocinero
![]() Me he registrado en esta fantástica comunidad por ti, MindCr, y por tu rom. Te cuento. Yo soy un apasionado de la informática, y tal, y tengo un Galaxy Ace con la i al final, de estos que dan los de Movistar, entonces un amigo que controla mucho el tema de los moviles me recomendó instalar una ROm. estuve cagado 2 dias dandolo vueltas hasta que me animé , instalé tu ROM. Ha mejorado el terminal muchisimo. De bloquearse cincuenta veces, dar errores de SD a iniciar más rápido, mejor apariencia y no bloquearse ni una vez. Así que ¡¡¡GRACIAS!!!!. Tu ROM me dio el bug de los contactos, pero los tenia en la SD y arreglados. He probado todo: Wifi, Llamadas, Apps, todo correcto. Felicidades!!!! Es genial. Seguiré con esa hasta que la mejores (cosa q es practicamente imposible) Bueno gracias por todo y si necesitas cualquier tema de promoción, diseño de página web y tal, te lo haría encantado y gratis por ser tu jajaja mandame privado si te interesa. Un abrazo y mil gracias, recomiendo a todos los dueños de Ace Bizarros (jajaja) instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr
Me ha pasado una cosa mu rara con la wifi. Resulta que estaba usando whatsap deje de usar el movil y el wifi se me desconecto para ahorrar como es logico. Normalmente al usar el movil otra vez se reactiva el wifi. Pero esta vez no ha sido asi. Me salia el.icono del wifi pero no se cnectaba. Probe a reconectarla manualmente en las opciones inalambricas y me di cuenta que la reconexion entraba como en un bucle y al final siempre ponia "desconectada" cosa que es mentira porque el pc me la detectaba. Despues volvi a intentarlo y va y me salio la ventana esa de poner la clave cosa muy rara xk la wifi mia la.uso tos los dias. En fin que reinicie el movil y todo volvio a la normalidad. ¿A que se debe eso? PD.: al reiniciar me di cuenta que el icono de la bateria habia pasado del 50% al 38% ¿tanto consume un reinicio? :eek: Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo...
Alguien me puede ayudar para configurar el CIFS Manager? Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero de todo dar la enhorabuena a los responsables de esta rom. Es increible lo fluida que va con respecto a la oficial, además de ser muy bonita y tener varios extras muy útiles como la pestaña de favoritos en las aplicaciones.
El caso es que tengo un problema que supongo que resultará algo raro, pero os cuento. Sé algo de japonés con lo que acostumbraba a visitar páginas japonesas con la antigua rom, además de que en Twitter sigo a varias personas que escriben en japonés. El caso es que con esta rom no puedo ver caracteres japoneses, me salen símbolos extraños. ¿Lo puedo solucionar de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo digno de comentar...
Me he despertado con un 100% de batería y pasados 55 minutos sin tocar el móvil y con el modo avión puesto se ha descargado hasta un 68%. La configuración que tengo es 832-156 lazy cfq ¿Alguien me puede recomendar otra cosa a ver si consigo arreglar mis problemas de batería?. Un saludillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo digno de comentar...
Me he despertado con un 100% de batería y pasados 55 minutos sin tocar el móvil y con el modo avión puesto se ha descargado hasta un 68%. La configuración que tengo es 832-156 lazy cfq ¿Alguien me puede recomendar otra cosa a ver si consigo arreglar mis problemas de batería?. Un saludillo! ![]() 1º dejar que la bateria se agote asta que se apage el telefono 2º cargar telefono a 100% y sin quitarlo de la luz o ordenador segun como lo carges, bas al programa y le das permiso de superuser y le das batery calibrator y esperas que termine unavez alla terminado ya puede retirar el cargador espero que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
se puede arreglar el bug de los contactos es que no me los reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que me ocurrio el otro dia
![]() Resulta que copie un contacto a la sim y me aparecio junto con los de la memoria del telefono (algo rarisimo xk tengo el kernel de rafael) :O y al reiniciar (como es logico) ya no aparecia. Ojala se arregle ya lo de los contactos. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom para el ACE-i. Hasta el momento no he tenido ningún fallo y el desempeño de la batería es mucho mejor. Pura vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que me ocurrio el otro dia
![]() Resulta que copie un contacto a la sim y me aparecio junto con los de la memoria del telefono (algo rarisimo xk tengo el kernel de rafael) :O y al reiniciar (como es logico) ya no aparecia. Ojala se arregle ya lo de los contactos. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que la wifi se apaga al tiempo de estar con la pantalla apagada a mi no me pasa, ya que tengo puesto "nunca" en la política de dormir del wifi.
Para cambiarlo hay que ir a los ajustes de sistema, conexiones inálambricas, AJustes wi-fi, ahí pulsas el botón de menú y le dais a avanzado, luego solo queda ir a "Polit. de dor. Wi-Fi" y poner nunca. Saludos ;) P.D. Atentos pronto nueva versión jejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que incluira la proxima version?
estamos deseando gran trabajo Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |