|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse por arriba dos dudas y nadie me ha ayudado
![]() 1 - Como hago para apagar los botones táctiles?? antes les podia apagar desde "ajustes" y ahora no encuentro la opción 2 - En la camara de video, al poner la delantera e intentar poner un efecto "ojos grandess" "boca grande" etc me da error... os pasa a todos o solo a mi?? alguna solución?? Ahora tengo una nueva: - Que Modem recomendais para Orange en España?? imagino que la compañia influya en el modem no?? - Algún Kernel en especial?? Muchas gracias ![]() Amigo sobre las 2 primeras preguntas que comentas no tengo ningúna información para ayudarte. Sobre el modem para Orange, pues comentarte que he instalado varios modems ya en mi Galaxy y el que tengo actualmente me va perfecto por ahora (aquí tienes el enlace para la descarga --> http://veyka.co.uk/radios/I9100P_radio_BULP7_CWM.zip), te lo recomiendo, no he tenido ningún problema con este modem. Y sobre el kernel, decirte que tengo el stock y a mi no se me calienta como algunos comentan, a mi por ahora me va muy bien, no hay por que tocar algo que esta bien. Saludos. EDITO: Aunque me acabo de enterar que este es para Vodafone y que el BVLP7 es para Orange, no he probado este último pero si alguien que lo haya probado nos dice como va será agradecido. Tampoco tengo la necesidad de cambiar de modem si va bien aunque sea de Vodafone... Última edición por aceqott Día 11/08/12 a las 12:40:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sobre las 2 primeras preguntas que comentas no tengo ningúna información para ayudarte.
Sobre el modem para Orange, pues comentarte que he instalado varios modems ya en mi Galaxy y el que tengo actualmente me va perfecto por ahora (aquí tienes el enlace para la descarga --> http://veyka.co.uk/radios/I9100P_radio_BULP7_CWM.zip), te lo recomiendo, no he tenido ningún problema con este modem. Y sobre el kernel, decirte que tengo el stock y a mi no se me calienta como algunos comentan, a mi por ahora me va muy bien, no hay por que tocar algo que esta bien. Saludos. EDITO: Aunque me acabo de enterar que este es para Vodafone y que el BVLP7 es para Orange, no he probado este último pero si alguien que lo haya probado nos dice como va será agradecido. Tampoco tengo la necesidad de cambiar de modem si va bien aunque sea de Vodafone... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://veyka.co.uk/radios/I9100P_radio_BULP7_CWM.zip)
NO ES MEJOR UTILIZAR EL ORIGINAL DE ORANGE¿?¿?¿?¿?¿? BVLPB?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puse por arriba dos dudas y nadie me ha ayudado
![]() 1 - Como hago para apagar los botones táctiles?? antes les podia apagar desde "ajustes" y ahora no encuentro la opción 2 - En la camara de video, al poner la delantera e intentar poner un efecto "ojos grandess" "boca grande" etc me da error... os pasa a todos o solo a mi?? alguna solución?? Ahora tengo una nueva: - Que Modem recomendais para Orange en España?? imagino que la compañia influya en el modem no?? - Algún Kernel en especial?? Muchas gracias ![]() ![]() Desactivar la casilla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://veyka.co.uk/radios/I9100P_radio_BULP7_CWM.zip)
NO ES MEJOR UTILIZAR EL ORIGINAL DE ORANGE¿?¿?¿?¿?¿? BVLPB?? ![]() Pues yo creo que cambiaré el modem de vodafone por el de Orange, aunque insisto, este va bien pero espero una mejora de el de Orange. Para instalar modem: instalo zip y wipe cache y dalvik cierto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado ya GetRil? te dice el módem que necesitas. A mí me ha funcionado con el LQ6 que recomiendan mucho por cm10.
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un explorador completo y gratuito (o version de pago por 99 cents), teneis Root Browser. canelita fina!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta desde anoche y de momento bien, lo que noto que el brillo en automático es un poco flojo al menos en el interior de mi casa, se puede configurar en algún lado eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en lA del dia 11 de este mes (hoy) no me aparece changelot en la pagina, no trae novedades o es que va mal la pagina??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||