Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 03/12/12, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Estoy interesada en adquirir esta tablet. Pero me gustaría saber que tal es la rápidez y el sensor de la pantalla, se puede usar bien con el dedo o es preciso usar el Stick.

Que tal es la fluidez??

Me la aconsejais???
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 04/12/12, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
Eligos Eligos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Bq Curie V1

¿Que firmware recomendais? ¿Hay alguno con 4.1.1 recomendable? Ya se lo del bug del sonido pero con screenfilter se que se apaña
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 05/12/12, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Estoy interesada en adquirir esta tablet. Pero me gustaría saber que tal es la rápidez y el sensor de la pantalla, se puede usar bien con el dedo o es preciso usar el Stick.

Que tal es la fluidez??

Me la aconsejais???
 Cita: Originalmente Escrito por Eligos Ver Mensaje
¿Que firmware recomendais? ¿Hay alguno con 4.1.1 recomendable? Ya se lo del bug del sonido pero con screenfilter se que se apaña
1º es muy rápida, al menos la mia, el sensor responde muy bien ( si te refieres al tactil) y puedes usar el dedo, de echo es lo que usarás
2º yo la tengo en el firmware que traia de fabrica 19 julio, 403 porque no me ha dado ningun problema, es rapida,estable,fluida y potente y NO pienso actualizar ( si funciona no lo toques)
3º recomendarla=? pues no sé. En mi caso, y ahora mismo 6 meses con ella, y por lo que a mi me ha costado 220€ y ahora mismo me compraria el ipad mini, sin dudarlo o bien el galaxy tab 2 de 329€, y descartaria cualquier tablet china ..¿porque? porque el fabricante creo que ya la ha dejado bastante de lado, la gente que controla de esta tablet y de otras está desaparecida, no tiene un foro oficial EXCEPTO W3.vondroid.com,
4º que se note que ESTOY ENCANTADO con ella y mis hijos se las pelan con esos juegos de pegar tiros " modern combat 3 ...." etc pero ahora mismo hecho mucho en falta un foro o un subforo con más movimiento como el que tienen las tablets de marca. aqui si tienes algun problemas tendrás que espabilar.

un saludo
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 17/12/12, 06:30:20
Array

[xs_avatar]
arka80 arka80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Girona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OP3/HT6/Nvidia Sh.Tab./MK 808
Tu operador: Simyo
Parece que ha salido un firm 4.1 en el foro de yuandao que va bien. En el foro de vondroid, Tuen ha comentado que va a preparar un firm basado en esta rom. Cuando hayan mas noticias comento.

PD: Acabo de ver que el nuevo firm de Tuen saldrá el 21.
__________________
Si te quieres pasar a SIMYO y no tienes ningún "referido", mándame un MP, te paso mi número y así los dos ganamos pasta!
http://www.simyo.es/recomendados.html

Última edición por arka80 Día 17/12/12 a las 06:36:01.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 18/12/12, 07:19:16
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Gracias por la información. Me pase hace poco por vondroid y no vi nada de eso. Yo tengo puesta aun la finless 1.6 y eso que ya está la 1.8 pero como me va de fábula de momento no la toco aunque esa 4.1 de tuen si va bien... Caerá seguro XD. yo sigo encantadisimo con la tablet compra más que acertada y recomendable al 100%.
Un saludo

Enviado desde mi pepinaco usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #606  
Viejo 18/12/12, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Pues ala, tab de vuelta. Voy a actualizar un poco el hilo.

Tengo recien instalada Finless 1.8 con fix para el problema de audio, y la verdad, fluidísima.

Saludos.
__________________
..:: Eiris.es - Administración de sistemas Linux ::..
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 18/12/12, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tupacsoul Ver Mensaje
Pues ala, tab de vuelta. Voy a actualizar un poco el hilo.

Tengo recien instalada Finless 1.8 con fix para el problema de audio, y la verdad, fluidísima.

Saludos.
Tupacc. Se bienvenido de nuevo. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Esto ha estado muy muy parado. Bueno haber si seguimos. Que tal tu nueva tablet. Cuenta cuenta.
Yo sigo con la mia con el firm que trae de fabrica porque va luy bien. A mayores solo he vaciado de aplicaciones la memoria por culpa del espacio. Resto igual.

Un saludo a todos

Enviado desde mi N 101 DUAL CORE TURBO INTERCOOLER CON 3 ESCAPES. usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 18/12/12, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
Tupacc. Se bienvenido de nuevo. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Esto ha estado muy muy parado. Bueno haber si seguimos. Que tal tu nueva tablet. Cuenta cuenta.
Yo sigo con la mia con el firm que trae de fabrica porque va luy bien. A mayores solo he vaciado de aplicaciones la memoria por culpa del espacio. Resto igual.

Un saludo a todos

Enviado desde mi N 101 DUAL CORE TURBO INTERCOOLER CON 3 ESCAPES. usando Tapatalk 2
Gracias crack.

Pues la que me han mandado no tiene ningún tipo de brillo en los bordes de la pantalla, por lo que supongo que será una revisión de la misma sin ese fallo.

Además, se ve de fábula, diría que mejor que la otra.

Tengo dos pegas:
- El botón de encendido, aunque funciona, viene hundido (putos chinos...), y bueno, no la voy a volver a cambiar...
- El protector de la pantalla venía con un lacado, que al quitarle el plastico que viene sobre la pantalla, se ha venido todo, y parece que la pantalla está partida, pero bueno, solo es cosa del protector.

Y ya para finalizar, pese a que han sido dos meses de espera, muy contento con MyEfox, aunque no con DHL, que me han clavado 44,22 € de aduanas con sus mulas. No puedo reclamar nada porque en MyEfox han puesto una factura de una nueva. Menos mal que declararon bajo valor... en fin.

Lo importante, ya la tengo aquí.
__________________
..:: Eiris.es - Administración de sistemas Linux ::..
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 21/12/12, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Tupac has metido link2sd?
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 21/12/12, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Ehm... no, por? :S
__________________
..:: Eiris.es - Administración de sistemas Linux ::..
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 22/12/12, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
arka80 arka80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Girona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: OP3/HT6/Nvidia Sh.Tab./MK 808
Tu operador: Simyo
Bueno, ya ha salido la rom Vondroid 4.1. Comentan por el post de la rom que no tiene bugs importantes. En cuanto me devuelvan el portatil (reparando), la pruebo y comento.
__________________
Si te quieres pasar a SIMYO y no tienes ningún "referido", mándame un MP, te paso mi número y así los dos ganamos pasta!
http://www.simyo.es/recomendados.html
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 23/12/12, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Daimmons Daimmons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: DigiMobil
yo la estoy montando ahoramismo haber mañana os comento cuando trastee en el curro un rato con ella
__________________
Escrito desde mi Yuandao N101
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 24/12/12, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
Daimmons Daimmons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: DigiMobil
Bueno chicos mi primera impresión es muy buena he probado todas las que hay colgadas aki y esta por ahora es la que mas me esta gustando es rápida y suave solo le he encontrado 2 pegas de momento
1 el reproductor de vídeo se cuelga cuando intento abrir algún vídeo desde el en su listado pero si lo haces desde el explorador de archivos funciona bien.
2 tiene un pitido muy bajo cuando tienes activado el sonido de clik de pantalla con el quitado se elimina.

En general me gusta mucho.
Ya veremos como funciona la seguiré probando unos dias
__________________
Escrito desde mi Yuandao N101
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 25/12/12, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
bueno yo al final he metido la finless 1.8 , llevaba unos dias en que el porcentaje de la bateria no pasaba de 63% y como esta trae recovery para poder hacer en wipe a la bateria...ni me lo pense.el problema de la bateria resuelto lo digo para todos aquellos que les pase que me ha parecido leer que es a mas de uno.y la rom va de fabula,ya estaba contento con la finless 1.6 y esta vasada en j.b esta muy bien ,estable y muy fluida.y el problrmilla del sonido es muy facil de solucionar con el fix asi que...
un saludo y feliz navidad!
__________________

Responder Con Cita
  #615  
Viejo 29/12/12, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Que ganas de probar la rom y no puedo, porque la mia, con la rom de origen va de fabula y no me atrevo a cambiarla.

Última edición por tiriclon Día 30/12/12 a las 15:15:21.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 31/12/12, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Conseguidoooo

Joder, que contento estoy, acabo de conseguir dumpear la rom de mi N101 con la version 4.0.4IMM76D eng-root. 20120719.211420 test-keys, que desde que la tengo me ha ido MUY MUY bien, de hecho no la he actualizado ni he puesto ninguna otra rom, por lo suave y rapida que me va, funciona todo, sin problemas y ahora tengo el dump, para poder cambiar la rom y volver a ella o hacer una en base a esta.
- La pregunta: si instalo otra rom, ¿como regreso a esta? ¿como hago con el dump, una rom para instalar por recovery?

saludos y a pensar el dia de año nuevo
tiriclon
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 12/01/13, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
alecossi alecossi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Buenas yo tengo un N101 desde hace dos semanas y me iba perfecto, hasta que ayer cuando lo iba a encender no me arranca se queda en la pantalla principal que pone " N101 " con el circulito dando vueltas y hace el amago de arrancar pero no arranca, es que es mi primer tablet y no se que hacer muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 13/01/13, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
apagala

 Cita: Originalmente Escrito por alecossi Ver Mensaje
Buenas yo tengo un N101 desde hace dos semanas y me iba perfecto, hasta que ayer cuando lo iba a encender no me arranca se queda en la pantalla principal que pone " N101 " con el circulito dando vueltas y hace el amago de arrancar pero no arranca, es que es mi primer tablet y no se que hacer muchas gracias de antemano
Hola, supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado, pero lo ideal es que la apagues de todo, manten pulsado el boton de encendido unos 20 segundos mas o menos, y se apagará, luego iniciala otra vez, si te vuelve a dar el fallo, te recomendaria que cambiases la Rom, porque tiene toda la pinta de que faltasen archivos y por eso se queda pillada.

un saludo
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 16/01/13, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
kharas kharas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Vodafone
Buenas!! estaba pensando en adquirir un tablet y hasta que he encontrado esta por 146€ tenia idea de la nexus 7, podeis decirme si la yuandao su disco duro es 100% aprovechable? o tiene un % util para las aplicaciones y otra seccion que funciona como sd?

Agradeceria cualquier informacion adicional respecto esta tablet,

PD: Principalmente utilizaré la tablet para ver peliculas, series comics y apuntes de la universidad

gracias!
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 16/01/13, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Re: [Oficial] Yuandao N101 / Window N101 [Root + actualización firmware]

 Cita: Originalmente Escrito por kharas Ver Mensaje
Buenas!! estaba pensando en adquirir un tablet y hasta que he encontrado esta por 146€ tenia idea de la nexus 7, podeis decirme si la yuandao su disco duro es 100% aprovechable? o tiene un % util para las aplicaciones y otra seccion que funciona como sd?

Agradeceria cualquier informacion adicional respecto esta tablet,

PD: Principalmente utilizaré la tablet para ver peliculas, series comics y apuntes de la universidad

gracias!
Trae 32 gb. De los cuales te quedan libres 29 y pico el resto es para amacenamiento del sistema.

Yo iba a comprar la nexus 7 para mi hijo pero finalmente me iré a poe la Ramos30HD. Tengo dos amigos con la 7 y estan encantados pero se hace muy muy pequeña, sobre todo para navegar y para los comic pues tendrás que hacer zoom continuamente. Para pelis esta bastante bien. Con la N101 estoy supercontento.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 13:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /