![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
se sabe algo de los cambios que trae?
|
|
|
|
|
|
Quarx el 4 de abril dijo lo siguiente...
"New 4.2.2 build uploaded. Fix FC in HDR camera, fix app2sd." Ahora....4.2.2 que yo sepa en CM10.1 no es CM10 así que no sé si los cambios serán los mismos. A ver si alguien lo aclara. Veo a Quarx algo alejado de xda no? jejejeje No publica los cambios el tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues funcionar funciona bien, y la bateria de lujo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva del dia 9, segun comenta en el hilo de xda la suspension ha sido mejorada, supongo que le habra puesto unos amortiguadores regulables o algo asi...
salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 10.1 No tiene cortes.. menos mal.. falta que se optimice un poco, pero por fin¡¡ sin cortes.
|
|
|
|
quiero pasarme a la 10.1 como anda WIFI deja entrar en Deep Sleep ??
edit. la instale funciona perfectamente que genial
Última edición por daberde Día 10/04/13 a las 02:46:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nueva del dia 7 donde de costumbre... ;)
|
|
|
|
Nueva del día 16,trae muchas funciones del kernel 3.1,según Quarx aunque ponga kernel 2.6... en realidad no lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es muy experimental, alguien la ha probado??
|
|
|
|
Dicen que funciona más fluida que las anteriores,pero vamos eso solo se comprueba instalandola y probandola
|
|
|
|
Quien me iba a decir a mi que íbamos a tener tantas Roms diferentes y buenas para nuestro defy a estas alturas.
Estoy contentisimo, alavez que me joroba, ya que no termino de decidirme por una. Por ahora contento con la mokee, pero abierto a otras opciones, siempre que sean buenas |
|
|
|
La ultima dicen que tiene drenajes de bateria peor que la del 11-05, si ya con esta ultima no llego al dia de uso, yo voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento es de las ultimas que no me cortan los datos, veremos a ver que dura...
![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenemos nueva de ayer 22 y hoy 23 ;)
salu2!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»