ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2

No sé si alguien más está enmi situación, pero para mi esta ROm no es estable. Hize wipes, instalé y reinicié antes de empezar a usarlo pero no hay manera. El consumo de batería es una cosa demencial, se queda atascado con mucha frecuencia y se calienta no os imaginás hasta qué punto. Si rindiera como "debe", para mí seria genial porque me gusta la ROM.

No sé si alguien se ha encontrado en mi situación y ha salido del apuro.

Viejo 11/10/12, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KGPH Ver Mensaje
No sé si alguien más está enmi situación, pero para mi esta ROm no es estable. Hize wipes, instalé y reinicié antes de empezar a usarlo pero no hay manera. El consumo de batería es una cosa demencial, se queda atascado con mucha frecuencia y se calienta no os imaginás hasta qué punto. Si rindiera como "debe", para mí seria genial porque me gusta la ROM.

No sé si alguien se ha encontrado en mi situación y ha salido del apuro.
Es posible que el culpable sea el proceso android.process.media

Como solución instantánea, vacía tu SD interna y externa completamente (sobretodo fotos, vídeos), y reinicia.

Si no quieres ir tan a saco:

Para comprobar quién es el comerecursos, puedes instalarte la app SystemPanel , una vez en ella le das a Menu - Settings y activas el check "System processes"
Vuelves a la lista de procesos activos, y casi abajo (en los procesos de color granate/marrón) verás el proceso android.process.media, quédate mirando y fíjate si está a tope o no (se nota porque en CPU: verás un número muy alto, o la barrita de al lado subiendo y bajando, cuando ese proceso debería estar bien parado).

Espero haberte ayudado, a mí me pasó una vez y era por esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Es posible que el culpable sea el proceso android.process.media

Como solución instantánea, vacía tu SD interna y externa completamente (sobretodo fotos, vídeos), y reinicia.

Si no quieres ir tan a saco:

Para comprobar quién es el comerecursos, puedes instalarte la app SystemPanel , una vez en ella le das a Menu - Settings y activas el check "System processes"
Vuelves a la lista de procesos activos, y casi abajo (en los procesos de color granate/marrón) verás el proceso android.process.media, quédate mirando y fíjate si está a tope o no (se nota porque en CPU: verás un número muy alto, o la barrita de al lado subiendo y bajando, cuando ese proceso debería estar bien parado).

Espero haberte ayudado, a mí me pasó una vez y era por esto.
Gracias, voy a probar primero la segunda opción (:
Viejo 15/10/12, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
illoxXx illoxXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

joer pues yo no se si sera mi terminal o q pero despues de instalarla hace varios dias dejar q reposara y y empezar a manejarla me e encontrado con 2 problemas : Uno e q al hacer la fotos no se donde las guarda.. tengo todas mis fotos metidas en la sd y cuando hago una pues no me la guarda en ningun sitio o al menos yop no la veo e mirado tanto en la sd como en la interna hasta en la raiz y no las veo ... no se a lo mejor estan pero no se donde.. Y el otro problema es con los contactos yo cojo meto la sim i pongo importar... los importa si pero al rato me empiezan a salir duplicados y demas creo que es por las cuentas y tal pero esque a la hora de crear un contacto no me deja guardarlo en la sim y/o en el telefono directamente me pone q me lo agrega a la cuenta tal .. no se lo de duplicarme tambien me pasaba con las fotos a veces me salen duplicadas bueno una foto negra sin nada.. exceptuando de momento estos incomvenientes la rom esta muy bien exa con gustico y tal .. si alguien me pue ayudar a resolver alguno de estos inconvenientes agradecido estaria....
Un saludooo..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 09:20:09
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
esta algo parada esta rom ya que desde la versión 1.3 no ahí revisiones
los que la usan podrían comentar el rendimiento.
gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /