![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpa paleiro, pero como estoy con tu rom puesta estaba leyendome todo el hilo porque me quedaba una duda pendiente y para no duplicarla pregunta empece a leerlo todo desde el inicio y vi que janocal tenia el jkay en español... no sabia que en tu rom se podia meter el jkay en español que hay por el foro, disculpa, de paso aprovecho para las dos consultas:
1/ me confirmas que puedo meter el jkay en español que corre por el foro en esta rom? 2/ veo que hay iconos en dorado en tu wuala que no estan en la rom, en que ruta estan los iconos para poder cambiarlos? (no me refiero a los del apex que esos ya se como cambiarlos) Gracias y Disculpas de nuevo era una pregunta sin maldad! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
2ºEn la sdcard te ha creado dos carpetas llamadas HCT_Icon y HCT_XML_Gold, si no las ha creado bajalas del market de Palleiro o mejor de la aplicacion HCTMods que esta en el cajon de aplicaciones. En la primera tienes todos los iconos y la segunda es un flasheable por CWM para tener los textos en el mismo color que la rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo P.D.: Veo que se me han adelantado..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De acuerdo con el BLN, me he dado cuenta ... ahora otro temita sólamente: como pongo la previsión de accuweather con el tema Apex 1.2.5 ??? no veo como : Y en otra rom vi una cosa muy, muy util: un programita para reasignar los programas "por defecto" navegador, launcher, etc. Muchas Gracias. |
|
|
|
Lo se Roi se que esta hecha para el Jkay y evidentemente lo tengo instalado, pero tengo la V14 de Jkay que es la que se utiliza para el XXLPS, no? La verdad es que soy autodidacta y tengo poca idea pero desde que os sigo en el foro me atrevo a flaxear y hacer los cambios necesarios en el SGS2 guiada por vosotros, por lo que hay muchas cosas que se me escapan y por eso os pregunto. El Jkay español es para las version 13.4.1 de jkay y que yo haya entendido no sirve para la XXLPS, quiza estoy equivocada, me puedes concretar?
Y en cuanto al HCT_XML_Gold ya lo tengo flaxeado desde el primer dia y bajados los iconos por eso vi que habian algunos que no salian y me gustaria cambiarlos, la pregunta era en que ruta estan puestos los que lleva la room para poder cambiarlos por otros que tienes en la carpeta de iconos dorados. No se si me explico bien. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aconsejais algun kernel con esta rom? o el de serie?
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : lengua:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los iconos, te aconsejo que no hagas lo que intentas. Eoso iconos que dicen estan cada uno en su propia aplicación y se pueden cambiar, pero si no se controla, corres el riesgo de tener fc o que te desaparezca la aplicación. Utilízalos solo para cambiar los iconos de los escritorios.... Cita:
En ICS, no he encontrado ningún kernel que iguale en prestaciones y consumo a los CF-Root, no quiere decir que no existan...
Última edición por palleiro Día 17/07/12 a las 19:24:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Como pongo la previsión de accuweather con el tema Apex 1.2.5 ??? No se puede ??? Pero si viene instalada ... yo la veo en otros lanchers ... y en el apex no veo como :
Y en otra rom vi una cosa muy, muy util: un programita para reasignar los programas "por defecto" navegador, launcher, etc. Sabeis como se llama ??? Muchas Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malosisimo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiaunon Día 17/07/12 a las 20:02:10 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que tu quieres, tienes en el market diversos widget del tiempo. No conozco esa app para asignar los programas "por defecto", por lo que no te puedo ayudar. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo mis consumos de la segunda carga que he hecho, decir que es la primera vez que consigo pasar sobradamente de los 3 dias con una rom, me parece increible, eso si no lo he utilizado mucho, solo 45 minutos de pantalla, las capturas son con la bateria de serie, el brillo en automático y datos siempre activados en 3G.
![]() Muy buen trabajo y gracias!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cocinero y betas. Os aseguro que verlos currar en directo y como equipo es para alucinar...... El entendimiento, la complicidad y el buen rollo se traduce en el buen trabajo como podeis comprobar....y eso no es fruto de la casualidad. Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya veo ya. En cuanto a la apliacación ... puede q sea una q viene con algún launcher, pq yo tampoco lo había visto hasta ahora. Concretamente lo vi en el Rom de ## NEW CONCEPT ROMS ## WXLPF BLACK & BLUE ELEGANCE V4.0 by Ximotomin & Friends ## ON-LINE ## Lite, Rápida, Estable ## 10-07-12 ## Y no es por hacer publicida ni nada.Un Saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malosisimo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya. Fallo mio. Y mira que he intentado borrar el segundo post. Pero no sabia como. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrbcia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La aplicación se llamaba HomeSmack. Yo también lo recordaba, pero para saber el nombre he tenido que mirar en el video de presentación de la New Concept que hay en su segundo post. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es esa misma aplicación, gracias ... a veces resulta, verdaremente, una put.... odisea deshacer un click de dedo demasiado rápido ... Descargando, y además es gratis Propongo incluirla para una nueva revisión de la ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malosisimo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema