|
||
|
||||
|
||||
Los acuerdos con las operadoras es lo que tiene... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
En el facebok de motorola españa confirman que ha llegado aqui a españa y en la web getmovil tambien lo confirma para yoigo
|
|
||||
|
||||
hola a todos, no suelo participar en foros, solo es para deciros es q ya me ha llegado la actualizacion oficial via ota de ics, mi movil es de movistar, pero es libre. Suerte
|
|
||||
|
||||
¿os funciona el flash con la actualización a ICS? a mi no
![]() |
|
||||
|
||||
Si hago la restauración de fábrica vuelve a GB o a ICS? también en GB tenia puesto que no vibrase al pulsar las teclas escribiendo y ahora tengo esa opción y me vibra aunque lo tengo desactivado, un aplauso para los de motorola ![]() |
|
||||
|
||||
Las teclas vibran siempre? En el leak de ics que tengo yo me va bien.
|
|
||||
|
||||
Yo flipo. Me compro mi primer movil libre para que se actualice primero y no esperar a las operadoras, y resulta que se va a actualizar los ultimos, los libres de amazon.
|
|
||||
|
||||
es que voy al market y busco el adobe flash player y no me sale para actualizarlo ni para ponerlo.
Si hago la restauración de fábrica vuelve a GB o a ICS? también en GB tenia puesto que no vibrase al pulsar las teclas escribiendo y ahora tengo esa opción y me vibra aunque lo tengo desactivado, un aplauso para los de motorola ![]() ![]() Adobe ha retirado el flash del market para todas las versiones. ya no existe soporte oficial para flash player para ninguna versión de android. Si tienes un backup con titanium guay y si no tendrás que buscar una apk por ahi, pero ojo que están aprovechando para meter apk con malware en según que sitios. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ICS via OTA
Hola, hace un par de días actualicé a ICS via OTA, mi Razr es de los que compramos en Expansys, los gabachos.
Los dos primeros días la batería se funde en un par de horas y el teléfono se pone al rojo... además se bloquea al abrir la galería y no me deja acceder a los archivos de la SD... Hay alguien que tenga este problema?? y lo que es más importante, Alguien que sepa la solución???? Gracias compañeros, |
|
||||
|
||||
Hola, hace un par de días actualicé a ICS via OTA, mi Razr es de los que compramos en Expansys, los gabachos.
Los dos primeros días la batería se funde en un par de horas y el teléfono se pone al rojo... además se bloquea al abrir la galería y no me deja acceder a los archivos de la SD... Hay alguien que tenga este problema?? y lo que es más importante, Alguien que sepa la solución???? Gracias compañeros, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los dos primeros días la batería se funde en un par de horas y el teléfono se pone al rojo... además se bloquea al abrir la galería y no me deja acceder a los archivos de la SD... Hay alguien que tenga este problema?? y lo que es más importante, Alguien que sepa la solución???? Gracias compañeros, ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No esperes que mejore el móvil en consumo, quizá si que debería mejorar.
Pero ICS lo que hace el movil es optimizarlo en rendimiento y mejora el entorno grafico. El consumo creeme vengo de un galaxy S y si querías que durase al máximo como Ginger no habían nada. Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 19/08/12 a las 15:39:12. |
|
||||
|
||||
[quote=naxer82;5490397]Prueba a hacer un wipe data (restablecer los datos de fabrica) suele arreglar los pilla royos del movil, a veces es que se instala algún app mal y deja processos abiertos por lo que no deja al movil en reposo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2[/QUO Gracias, voy a probar... eso no restaura a la versión inicial de Android? o mantiene el ICS? |
|
||||
|
||||
[quote=miquelotto;5490495]
Prueba a hacer un wipe data (restablecer los datos de fabrica) suele arreglar los pilla royos del movil, a veces es que se instala algún app mal y deja processos abiertos por lo que no deja al movil en reposo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2[/QUO Gracias, voy a probar... eso no restaura a la versión inicial de Android? o mantiene el ICS? ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=miquelotto;5490495]
Prueba a hacer un wipe data (restablecer los datos de fabrica) suele arreglar los pilla royos del movil, a veces es que se instala algún app mal y deja processos abiertos por lo que no deja al movil en reposo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2[/QUO Gracias, voy a probar... eso no restaura a la versión inicial de Android? o mantiene el ICS? ![]() Cuéntanos si mejora la batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la epsilon v5 y esto es lo que dura la bateria. Tengo la rom con toggle 2g/3g.
Ale iacta est |
![]() |
![]() |
||||||
|