![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, tengo un HOX de movistar Venezuela es tegra 3 pero este vino de fabrica con Android 4.1 jelly bean, he buscado por la web y todos los tutos son para Android 4.0.
Mi pregunta es si puedo harcer el root con este tuto teniendo Android 4.1 y de no ser así alguien Por favor podría ayudarme con un tuto q me sirva. Sin más que agregar me despido agradeciendo de antemano toda la ayuda q me puedan prestar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo sin problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se bajan los driver? no los veo por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer pots lo tienes donde dice desbloquear bootloader, es la página de htc.com descarga el sync
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola, una pregunta, luego de hacerle el unlock al bootloader y de rootearlo y de hacerlo S-off... mi HOX estará liberado para otras empresas telefónicas??
en caso contrario, como lo libero? |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco se de como liberarlo, nunca lei de eso. Pero si alguien sabe, que comparta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo tengas s off no puedes usarlo con otra compañía hasta que lo liberes |
|
|
|
okey! gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay S-off para el HOX? He visto que el One si lo tiene y un tuto para el XL, es valido para el Hox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el NVidia tegra3 parece imposible...al menos sin pagar... |
|
|
|
¿Pagando se puede?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿a quién?, ¿cuánto cuesta?, ¿hago muchas preguntas?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión,no merece la pena el coste ni el trajín que hay que hacer a estas alturas para tener s off Puedes hacer casi de todo sin s-off.. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395187 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
|
me servio de mucho ya rootie mi hox de movistar venezuela saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto a la pc en modo bootloader me sale que Windows no reconoce el USB.
Reinstale el Htc Sync Manager dos veces y no pasa nada!, prendido, el telefono conecta tranquilamente con la notebook y el Sync Manager lo reconoce perfectamente! Help! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pasa un limpiador de archivos tipo ccleaner a tu pc por ultimo procura instalarte la ultima version del sync manager. suerte... |
|
|
|
|
|
probe con todos los recoverys, con ninguno me funciona la pantalla tactil, alguna ayudita?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»