|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, antes de nada decir k no se como buscar esto por el buscador ya que es un problema un poco raro y no he encontrado nada, si alguno sabe de algún hilo en el que se trate el tema que me lo haga saber , gracias.
Pues bien mi problema es el siguiente, hace como un mes o dos, segui este tutorial y deje el movil como nuevo, contador de flasheos a 0, etc ... pues mi sorpresa es que hoy le he dado a actualizar y me dice k esta modificado , y antes no lo estaba, es decir me ha cambiado el estado del movil a modificado sin yo intentar meterle nada, ni odin, ni recovery ni nada, alguien tiene alguna idea de el porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas rápidas: al usar el triangle borra algo o deja el móvil tal como estaba pero con el contador a 0?
Lo de "modificado" no hay manera de quitarlo? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica
Una vez estas así...le pasas el Mobile odin , marcando wipes y obviamente sin marcar el root
y le metes la rom dtock y ya está
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta sobre la aplicación Triangle Away, asta cuantas veces podemos usar la aplicación Triangle Away para poner el contador a cero, o siempre k keramos en el mismo móvil????
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que el cuerpo aguante.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, cuantas veces se puede usar la aplicació, xk tengo una rom cocinera, uso la aplicación y siempre se me keda en 1 en vez de bajar a NO, es debido a k tengo la rom no oficial metida todavía o aque se debe k siempre vaya a 1 el contador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He seguido el manual para quitar el root. He pasado el Triangle para poner el contador a 0, y perfecto. acto seguido reinicié en modo download e instalé por odin la última ROM STOCK (la misma que tenía). La sorpresa ha sido que me sigue poniendo en estado modificado. ¿Hay que hacer un restablecer ajustes de fábrica? En el manual no lo pone... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que FUMETA77... Alguna sugetrencia o hay que hacer algun WIPE???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pone eso, el contador eso pero estado me pone custom
vale edito, teneis que restaurar el telefono de fabrica y ya sale todo oficial
Última edición por topito73 Día 01/03/13 a las 15:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la primera vez que hice lo de el triangle si me funciono, ahora me pone todo el rato custom, que tengo que hacer? como le meto las actualizaciones ppor odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
He seguido el manual para quitar el root. He pasado el Triangle para poner el contador a 0, y perfecto. acto seguido reinicié en modo download e instalé por odin la última ROM STOCK (la misma que tenía). La sorpresa ha sido que me sigue poniendo en estado modificado. ¿Hay que hacer un restablecer ajustes de fábrica? En el manual no lo pone... Gracias! ![]() ¿Por qué todo el mundo tiene la manía de no hacer wipe CUANDO ES IMPRESCINDIBLE? Para flashear con Odin, volvemos al primer post y leemos que en el paso 2 hay un link (el cual acabo de actualizar para que lleve al último hilo actual) al hilo de ROMs oficiales, donde encontraréis las últimas ROMs para flashear y así actualizar el móvil.
Última edición por Astrofrigo Día 05/03/13 a las 09:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
"Entra en el recovery y haz Wipe data/factory reset- ¡Esto borrará todas tus apps! Haz una copia de seguridad con Titanium Backup o cualquier otra app antes de antes de flashear la ROM oficial" Cuando en el paso 2 ya he flasheado la ROM oficial. No es ninguna crítica, la verdad, es sólo un comentario. gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, pero como no quiero llevarlo al SAT me quedé en el paso 2. Aun así el Paso 3 es un poco confuso, ya que dices esto:
"Entra en el recovery y haz Wipe data/factory reset- ¡Esto borrará todas tus apps! Haz una copia de seguridad con Titanium Backup o cualquier otra app antes de antes de flashear la ROM oficial" Cuando en el paso 2 ya he flasheado la ROM oficial. No es ninguna crítica, la verdad, es sólo un comentario. gracias de todas formas. ![]() Seria hacer la copia de seguridad antes de hacer wipe, aunque también ha de ser antes de flashear la ROM ya que perdemos root y ya no podemos hacer la copia... Es un poco contradictorio, voy a arreglarlo en cuanto pueda. Gracias, saludos PD: claro que hacer wipe es para llevarlo al SAT, ya que devuelve el estado a normal. Si no se hace el wipe pues sigue en modificado..
Última edición por Astrofrigo Día 05/03/13 a las 13:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi S3 está haciendo cosas raras, reinicios, bloqueos, y demás, entonces quiero que antes de que acabe fastidiado, dejarlo con los valores de fabrica, se y he leido que una vez brickeado no saben si está con custom rom, flasheado ni nada, pero como en teoria la versión que puse ya arregla el problema, quiero curarme en salud por si fuera otro motivo, asi que me he decidido a dejarlo todo con valores de fabrica......
He seguido los puntos del primer post y en el primero ya falla, ya que no me pone el contador a 0, parece que hace cosas, pero al reiniciar, me sigue mostrando el 1, he leido en post anteriores que es porque la versión del kernel no coincide con la stock... Yo tengo una rom con la 4.1.2, con el kernel 3.0.31-919627. Como puedo averiguar que Kernel es el que corresponde a la 4.1.2?? y de instalarlo...., seria desde el recovery, como si fuera un .zip más?? o tendria que tirar de Odin... Se podria hacer por ejemplo, flasear la rom oficial, en la cual perderia root y recovery pero seguiria saliendome el contador con uno, si luego hago root en esa oficial e instalo el triangle way y hago el reseteo...., funcionaria?? luego ya seria volver a seguir los pasos del tutorial de la primera pagina??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi S3 está haciendo cosas raras, reinicios, bloqueos, y demás, entonces quiero que antes de que acabe fastidiado, dejarlo con los valores de fabrica, se y he leido que una vez brickeado no saben si está con custom rom, flasheado ni nada, pero como en teoria la versión que puse ya arregla el problema, quiero curarme en salud por si fuera otro motivo, asi que me he decidido a dejarlo todo con valores de fabrica......
He seguido los puntos del primer post y en el primero ya falla, ya que no me pone el contador a 0, parece que hace cosas, pero al reiniciar, me sigue mostrando el 1, he leido en post anteriores que es porque la versión del kernel no coincide con la stock... Yo tengo una rom con la 4.1.2, con el kernel 3.0.31-919627. Como puedo averiguar que Kernel es el que corresponde a la 4.1.2?? y de instalarlo...., seria desde el recovery, como si fuera un .zip más?? o tendria que tirar de Odin... Se podria hacer por ejemplo, flasear la rom oficial, en la cual perderia root y recovery pero seguiria saliendome el contador con uno, si luego hago root en esa oficial e instalo el triangle way y hago el reseteo...., funcionaria?? luego ya seria volver a seguir los pasos del tutorial de la primera pagina??? un saludo ![]() El kernel se flashea al flashear la ROM oficial, por lo tanto lo más recomendable es que flashees directamente una ROM oficial del hilo de ROMs, a ser posible la más actual española aunque yo siempre recomiendo la última "con idioma español", osea, de UK o de donde sea porque van más actualizadas. Es posible que la mejor solución sea que como tú mismo dices, flashees la ROM, hagas root, pases Triangle y vuelvas a flashear. Yo, no obstante, flashearía la ROM Omega v43 JB 4.1.2 (no la v44.2, que es Android 4.2.1 experimental) marcando la opcion "Remove bloatware" en la instalación. Si el móvil sigue mal, entonces pues vuelve al parrafo anterior. Si el móvil se queda bien... enhorabuena, ahora tienes una ROM excelente y mejor que cualquier stock de Samsung. Saludos PD: Por si no lo sabes, para flashear una ROM cocinada la metes en la memoria del telefono cuando la descargues, vas al recovery: Install zip from sdcard > seleccionas la ROM y andando. No es obligatorio Wipe, pero si recomendable si puedes.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy principiante en esto y tengo un problema.
Resulta que tengo que llevar el S3 al SAT y quiero elimitar el root que le puse una vez, asi como la aplicacion de SuperSu que no hay forma de desistalarla. La cosa es que descargo la aplicacion Triangle Away y cuando entro me sale este mensaje: SuperUser access is needed, but could not be acquired. Are you rooted and did you give permission? Acaso ya no tengo root? Si es asi, porque no puedo eliminar la aplicacion de superSu o porque no se a elimando sola? Me anularian la garantia si llevo el S3 al SAT tal cual? Necesito respuesta urgente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, es un crak, animate con el video.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo un sgs3 con chip maldito, y sufro como muchos constantes cuelgues en el telefono, que solo consigo salir quitando la bateria, pero desde que me pasa ya la habre quitado y puesto como 100 veces, y empieza a tener, o me parece a mi, un poco de holgura, aparte que no me gusta forzar el telefono de esta manera, a lo que iba, segun le compre le hicimos root para instalar una aplicación para liberarlo, ya que era de otra compañía, luego tenía problemas con las actualizaciones y mi marido, que yo ni idea de hacer esto, me quito el root y me puso una room libre y resulta que el movil es libre sin necesidad de liberarlo por imei ni nada, a partir de entonces actualizaciones por ota y sin problemas, excepto por esta ultima XELLA que me congela el telefono cada dos por tres. Me gustaría poner el contador a 0, ya que esta en 3 pero ya no soy root, y queria dejarlo tal como esta pero con el contador a 0 y con la ultima room de inglaterra porque otra actualizacion estable tardara en salir no? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jaco que movil tienes
|