|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor resolución, el apk ocupa poco porque descarga los datos la aplicación (es mejor que bajar un apk de 70mb por aptoide), mejor consumo de batería, han arreglado un problema que daba con la pantalla de bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pone que la version es la 1.2 .... no era la 1.98.3?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Roccko Día 16/09/12 a las 15:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Info soy nuevo pero primero agradecer a oscar por esta repo que me a servido demasiado... y dar el aviso que quien quiera el plantas vs zombis para nuestros s3 yo les puedo enviar el link ya que es la version 1.98.30 la que me a funcionado perfectamente tanto online como offline.... asi que esta demas decir que no usa datos los descarga la misma apk....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta subida la versión nueva de PvsZ, probar a actualizar el repo (para firzarlo desactivarlo y volverlo a activar). Funciona sin root.
Edito con imagen:
Última edición por oscargp69 Día 16/09/12 a las 15:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.excelente ahora si está en hd. Se ve de lujo.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivente, ya la veo peeeero me dice que ya hay otra apli con la misma firma y no me deja actualuzarla. Sera por no ser root?
Dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con conflicto en la firma Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Roccko Día 16/09/12 a las 15:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces al actualizar apps desde fuera del plata store pasan cosas así. Tienes el anterior instalada? No tiene que ver con ser root. Root solo influye para parchear aplicaciones, pero no para descargar ni instalar. A mi no me dejo actualizar, tuve que quitar la 1.2 y poner la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si. No lo puedo asegurar porque yo lo jugué hace tiempo, luego lo borre y ahora tenia la 1.2 de amazon, pero no había jugado nada. Así que no había partida que perder. Quizá si guardas la carpeta del juego que estará en algún lugar de la sd interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si. No lo puedo asegurar porque yo lo jugué hace tiempo, luego lo borre y ahora tenia la 1.2 de amazon, pero no había jugado nada. Así que no había partida que perder. Quizá si guardas la carpeta del juego que estará en algún lugar de la sd interna...
![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado un menor consumo de bateria y sobre todo que cuando se bloqueaba la pantalla al desbloquear se me quedaba bloqueado el juego, la unica solucion era darle al boton home y esperar para forzar cierre (o forzarlo yo mismo). Lo triste es que teniendo el juego "comprado" en Amazon tengamos que tirar de aptoide para actualizarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El PvsZ que tengo de amazón está en la versión 1.2.1, ¿cual está más actualizado, éste o el de aptoide? ¿los dos son hd? ¿por que no me sale en aptoide? le di a actualizar el repo y no me sale.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me ha surgido un problema, tengo instalados el ubs/bt joycenter y el addon joy2touch de la repo desde ace un tiempo y asta ayer iba todo perfecto, ayer se volvio loco el joy2touch y al intentar configurarlo cuando pulso en un lado de la pantalla el boton aparece en otro distinto... decir que ayer instale el sisaxis controler para conectar el mando x bluetooth y si conecta bien y eso pero luego no puedo configurarlo con el usb/bt joy center se queda buscando dispositivos bluetooth y nunca lo encuentra... :S ay algun tipo de incompatibilidad en estos programas?
Ahh lo de pulsar en una parte de la pantalla y q me lo ponga en otra me pasa cn el mando conectado por cable ya que el joycenter no me lo reconoce por bluetooth. Alguien puede ayudarme?? Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el joy2touch para volver a instalarlo a ver si asi se soluciona y al intentar descargarlo me dice que el chekeo md5 fallo y no se descarga...
Enviado desde mi Zapatofono con Tapatalk 2 |