Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 26/06/12, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
bravous bravous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mollet del Vallés
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Amigos por favor necesito que me confirméis una cosa que me ha dejado de patidifuso. En xatakandroid creo que me han borrado estos 3 mensajes :


10 casos en 20 días no es minoría, ya que estás hablando de personas que han tenido la mala suerte de que se les ha caído el móvil, se les ha roto en el bolsillo, o se les ha roto al poner la funda, y además son "frikis técnológicos" que escriben en un foro.

Responder
26 jun 2012 08:46↑↓ karma 8 (0 votos) | normal
Respondiendo a #12:
16jrgc |
Es bastante lógico que si diseñas un móvil de 4,8", lo dotes de los refuerzos oportunos para lograr una resistencia habitual en smartphone existentes. Es decir, no vaciles de Gorila Glass 2, deja el anterior, aunque aumente 1mm el grosor y pese 5 gr más. A mi me han fastidiado, porque ahora no se que móvil comprar :-(

Responder
26 jun 2012 08:51↑↓ karma 8 (0 votos) | normal
Respondiendo a #9:
19Editarjrgc |
¿Podeis leer mis respuestas a los comentarios 11 y 12? No quiero pensar mal, pero solo puedo leerlos si entro desde mi perfil... Si entro en la noticia normal no salen. Por favor que alguien me lo confirme, o un encargado de la página me responda. Gracias

Por favor entrad en la noticia "Samsung espera llegar a los 10 millones de Galaxy SIII vendidos el próximo mes" y me decis su podeis leer los 3 mensajes con el nick jrgc.

Gracias
Yo por lo menos no los veo, solo veo:

26!jrgc |
Antes he comentado varias casos, entre ellos el tuyo (imagino que será el mismo que he leido en el foro de htc), pero he tenido la mala suerte de que al ser respuestas a un comentario moderado no puede salir (así me lo ha explicado Damian, y se lo agradezco)

Me parece una decepción y una injusticia que Samsung no apechugue con esa falta de resistencia de su S3. Espero que aunque sea en silencio, mejore ese aspecto del teléfono en futuras remesas. Aunque si no me entero de que se ha mejorado ese aspecto, nunca me lo compraré. Así que señores de Samsung desen por enterados, hagan algún tipo de comunicado, y modifiquen lo necesario para que este terminal se encuadre dentro de los valores de resistencia habituales en los smartphone actuales.



BTW, puedo hacerme el seguro y esperarme dos meses con el móvil petado... y decir que se me ha roto en ese momento? hecha la ley, hecha la trampa.
__________________
_____________________
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 26/06/12, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por bravous Ver Mensaje
Yo por lo menos no los veo, solo veo:

26!jrgc |
Antes he comentado varias casos, entre ellos el tuyo (imagino que será el mismo que he leido en el foro de htc), pero he tenido la mala suerte de que al ser respuestas a un comentario moderado no puede salir (así me lo ha explicado Damian, y se lo agradezco)

Me parece una decepción y una injusticia que Samsung no apechugue con esa falta de resistencia de su S3. Espero que aunque sea en silencio, mejore ese aspecto del teléfono en futuras remesas. Aunque si no me entero de que se ha mejorado ese aspecto, nunca me lo compraré. Así que señores de Samsung desen por enterados, hagan algún tipo de comunicado, y modifiquen lo necesario para que este terminal se encuadre dentro de los valores de resistencia habituales en los smartphone actuales.



BTW, puedo hacerme el seguro y esperarme dos meses con el móvil petado... y decir que se me ha roto en ese momento? hecha la ley, hecha la trampa.
Gracias, ya lo he aclarado con uno de los colaboradores de la página.

Ahora me gustaría saber, si no es meterme donde no me llaman, por que el compañero de este foro "eggmagic" ha quitado su comentario en esa misma página, ya que simplemente estaba contando cómo se le rompió.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 26/06/12, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Es una reflexión (falta de profesionalidad por parte de Samsung), y un deseo (que Samsung lo asuma y lo solucione). El problema, como bien ha dicho un compsñero poseedor de un S3, es de todos aquellos que niegan reiteradamente cualquier problema, y lo minimizan inconscientemente. Es un flaco favor para los que los tienen. Includo se habla de mensajes privados conminando a frenar las quejas y a cambiar conductas. A mí, personalmente, me parece lamentable. Porque estos foros están no solo para hablar requetebien del móvil propio, sino para intentar solucionar aquellos problemas que pudieran surgir. Y, en este sentido, me parece surrealista leer siempre a los mismos quejarse de ello, y de que se abran hilos al respecto, etc. En mi OPINIÓN, me parece una actitud indecente. El que no quiera ayudar, al menos que no fastidie (en otro hilo he leido a un forero al que se le ha rajado la pantalla, y ha tenido que enviar fotos para demostrarlo, porque le estaba cayendo la de dioses cristo, además de tener que leer sandeces como "muaaa....se me ha rompido el movil....muaaaa", dantesco. Si yo tengo un problema con mi móvil, y entro en el foro para comentarlo, y 40 tíos entran a saco a por mí, llamándome troll o mentiroso, y encima tengo que enviar fotos para demostrarlo, es que algo está fallando. Y esos don, para mí, los clientes fagocitados, a los que les ciega el "amor" a la marca.Y vuelvo a repetir que es mi opinión.

Un saludo.
Eres un cansino y un oportunista ... vende el hox ja ja ja ja ja
Por cierto habla con propiedad, no utilices términos que no conoces o que has oido en otro contexto y no sabes aplicar. Haznos un favor a todos.

Para sacarte de tu ignorancia te facilito el significado del término fagocitar, para que puedas comprobar lo absurdo del concepto que has empleado:
fagocitar. 1. tr. Biol. Dicho de ciertas células u organismos unicelulares: Alimentarse por fagocitosis.
2. tr. absorber (‖ asumir, incorporar).


Ale, to cascate it!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:
  #604  
Viejo 27/06/12, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
chorl chorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Hero

Pues a mi me interesan mucho este tipo de hilos donde se hablan de las flaquezas del terminal, porque es lo que me decidirá a comprarme este u otro terminal...Las bondades del equipo las podemos leer en cualquier blog, pero las "taras" el mejor sitio para mirarlas es aquí. Y que estos terminales son muy frágiles, es algo que no duda nadie. Y para muestra, un botón:



Por tanto, ir con este móvil por la vida sin TPU y sin seguro es ir queriéndose buscar problemas en un futuro...

Y ahora, en relación con el hilo, os expongo mi duda. Yo tengo un seguro del hogar, con Pelayo, que cubre el contenido de la casa (no el continente porque vivo alquilado), y se supone que cubre robos y daños dentro del hogar. ¿Qué tipo de cobertura real ofrecen estos seguros? Lo digo porque el seguro del teléfono viene a salir al año como el doble de lo que vale un seguro para el hogar de este tipo, y no sé hasta qué punto merece la pena tener ambos, si el grado de cobertura va a ser similar...

Os agradecería cualquier tipo de aclaración al respecto.

Gracias, un saludo.

Última edición por chorl Día 27/06/12 a las 12:30:22.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 27/06/12, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

Tienes que mirar las coberturas que te cubre, puesto que ahí te indica sobre que siniestros estás cubierto ;)
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 27/06/12, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Yo ya he visto personalmente romperse uno delante de mis narices solo por golpear contra la mesa, una pasada!!.....y a la vez una autentica vergüenza, en mi caso mi colega lo compro libre y se encontró con esta sorpresa.
Hablamos de lo ultimisimo en el mercado, a un precio nada desdeñable y no es capaz de aguantar un golpecito.......

Un punto mas para no incluirlo en mi lista de candidatos.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 28/06/12, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
JeGF JeGF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tan dificil es pensar en la posibilidad de hacerle un seguro al telefono?
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 28/06/12, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Lo difícil es pensar en el tiempo que te tienen sin teléfono durante la reparación si no lo llevas personalmente..
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 28/06/12, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

En cualquier sat lo tienes en 10 minutos ;)
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 28/06/12, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Creo que no has entendido "si no lo llevas personalmente.." tardan eso en arreglarlo, otro tema es el trámite de que si te lo recogen, que lo arreglarán cuando puedan, etc. Hablo por experiencia, se de varias personas con S2 que se han tirado un mes sin teléfono por mandarlo al SAT, y no llevarlo personalmente.
__________________
FCB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 28/06/12, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
spawnsito spawnsito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Lo difícil es pensar en el tiempo que te tienen sin teléfono durante la reparación si no lo llevas personalmente..
Yo he llamado al seguro (vodafone) y no me arreglan el móvil, sino que me lo van a sustituir directamente por otro. Por lo visto, creo, si es por rotura de pantalla (interna o externa) te lo cambian directamente.
__________________
Lo mejor está por llegar....



Inivitación a DropBox: http://db.tt/FeBgfnv
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 28/06/12, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Con el seguro de 30e??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 28/06/12, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Yo acabo de escribir a xataka via http://www.xataka.com/contacto y les he puesto esto:

Hola, os escribo para que os hagáis eco de una noticia que hace varios días que se esta hablando en HTCMania sobre un mas que seguro fallo en algunas pantallas del Samsung Galaxy S3. Por lo visto, hay usuarios que han experimentado roturas de pantalla por el simple echo de sacar el móvil de su bolsillo o de ponerles una funda. Samsung conoce este caso (varios usuarios afectados han contactado con ellos via facebook) pero a parte de no dar ninguna respuesta al tema, han borrado cualquier mensaje o foto que tenga que ver con ello.

Ya somos muchos quien creemos que esto debe salir a la luz y que Samsung debe pronunciarse de forma oficial al respecto, así que nos ponemos en contacto con vosotros para que valoréis la posibilidad de sacar esto a la luz.

El hilo en cuestión donde se habla de algunos casos que han pasado, con fotos y demás es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079

Como podréis comprobar no hay un solo día sin que a alguien le haya pasado algo.

También hay otro hilo (en ingles) en el foro de XDA donde se habla del tema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678022

Gracias por vuestra atención, un saludo.


Haber si nos hacen caso. Si alguno mas se quiere unir a esto, solo tiene que copiar y pegar y dar un email de contacto por si nos responden... Quizas, contra mas les escribamos, mas en serio se lo tomaran.

A ver si asi conseguimos algo. Un saludo.

Por cierto, cuando lo envie ponia: "Gracias por contactar con nosotros. Tu mensaje será revisado por los editores. Un saludo, El equipo de Xataka". Esperemos que nos hagan caso y lo publiquen como noticia.

EDITO: daviid13, en cuanto puedas pon lo que te comento ayer eggmagic de las fotos y usuarios afectados en el primer post para que si lo ven los de xataka sea mas faciles para ellos ver que el tema es serio.
No se si alguien lo ha hecho ya, pero voy a mandarlo al androide libre.

De Xataca han respondido algo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 28/06/12, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fraga
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JeGF Ver Mensaje
Tan dificil es pensar en la posibilidad de hacerle un seguro al telefono?
Sí claro, como nos sobra la pasta, ahora hay que coger también un seguro... es una buena estrategia, hacer un móvil delicado para cuando se rompa decir "Haberle hecho un seguro"... espero que no llegue el día que no puedas cogerte un móvil sin obviar el seguro, ya sería el colmo o que lo pusieran obligatorio como en los coches
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 28/06/12, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fraga
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
No se si alguien lo ha hecho ya, pero voy a mandarlo al androide libre.

De Xataca han respondido algo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Les he envíado el copy+paste de tu mensaje, yo tengo el móvil bien (sólo una picada en el marco y 3 bollos en la tapa trasera) pero no me gustaría estar en el pellejo de los que se les ha reventado la pantalla por una tontería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 28/06/12, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Gracias, ya lo he aclarado con uno de los colaboradores de la página.

Ahora me gustaría saber, si no es meterme donde no me llaman, por que el compañero de este foro "eggmagic" ha quitado su comentario en esa misma página, ya que simplemente estaba contando cómo se le rompió.
No lo he quitado.... es sólo que quería ponerlo como respuesta al nº12 y no sabía como....
Cuando lo he averiguado, lo he escrito como respuesta al 12 y he borrado el otro para que no estuviera repetido....

Un saludo...
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 28/06/12, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
En cualquier sat lo tienes en 10 minutos ;)
Pero si te pasa como a mi, que en mi ciudad no hay SAT, te toca mandarlo...

Yo el mío lo envíe hace 2 lunes, y me llamaron al lunes siguiente a la tarde para decirme el coste de la reparación y donde hacer el ingreso. Después toca esperar a que les aparezca el ingreso a ellos (aunque les he mandado el justificante por fax, hasta que no lo reciban no lo dan por pagado), y entonces me lo arreglan y me lo vuelven a enviar. Con suerte antes de que acabe la semana próxima tengo otra vez mi teléfono. Desde que lo compré, ya ha estado más días en el SAT que en mis manos...

 Cita: Originalmente Escrito por JeGF Ver Mensaje
Tan dificil es pensar en la posibilidad de hacerle un seguro al telefono?
Lo que me resulta difícil es pensar que me sale más caro un seguro para un móvil que para el coche o la casa...

Quizá si consigo que me hagan un seguro de pantalla como el de vodafone por 30€ al año, si que lo contrate, pero pagar 39€ de seguro trimestrales (156€ anuales), como que no me lo pienso ni plantear.

Un saludo
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 28/06/12, 16:40:05
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Compañer@s,

he de decir que me han respondido de El Androide Libre, y ...... van a hacer un artículo sobre nuestros casos!!

Quizás podríamos actualizar el post inicial, poner quien ha enviado algo a qué páginas, y hacer un poco de seguimiento, os parece? .... que vamos a salir en las noticias!!!
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 28/06/12, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Compañer@s,

he de decir que me han respondido de El Androide Libre, y ...... van a hacer un artículo sobre nuestros casos!!

Quizás podríamos actualizar el post inicial, poner quien ha enviado algo a qué páginas, y hacer un poco de seguimiento, os parece? .... que vamos a salir en las noticias!!!
Wow! Yo mandé un "informe" también a androidlibre, xakata y algunas mas.
Pues por mi hacemos una lista

Saludoss
__________________
FCB
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 28/06/12, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Xen Xen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Bueno, desgraciadamente uno mas que se suma a la lista de pantallas rotas por caida.

En mi caso tengo que decir que se me ha caido de una altura de unos 80cm y que creo que el problema principal ha sido que ha caido de canto.

Lo que se ha roto es la "pantalla" de dentro, no la de fuera que creo que es la gorilla glass.

Para lo flojo que ha sido el golpe, se me ha deformado la esquina de "aluminio?¿¿?" y por ahí se ha roto la pantalla.

No he podido hacer foto, y lo he mandado al SAT. Ahora a esperar a que me digan el presupuesto y a aceptarlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /