|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chabales queria preguntaros una cosa, que ahora un de aqui me ha dejado indeciso..
No se puede por ejemplo, ir mañana a movistar, hacerme un contrato SIN ningun terminal, diciendoles que ya tengo un movil libre, que lo que quiero es una tarifa ( la mas baja ) , y tal como salga de movistar, ir a TPH y hacer la portabilidad a Yoigo ? :S cuando no pillas un movil , se supone que no tienes permanencia con ellos.. haber si alguien me aclara esto ![]() ![]() Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Si esa tarifa tiene 9 euros de cuota. O sea no de consumo es cuota. 9 euros x 18 meses = 162 euros de cuota en 18 meses. Esos 162 euros se le tendrían que sumar al total del precio del movil, ya sea contado o financiado. Porque los pagas y solo son cuota no es consumo. O estoy equivocado ? Salu2 ![]() ![]() Y si en algún momento quieres le activas el bono de internet por 8 euros(que sirven para cumplir con el consumo mínimo)
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Si esa tarifa tiene 9 euros de cuota. O sea no de consumo es cuota. 9 euros x 18 meses = 162 euros de cuota en 18 meses. Esos 162 euros se le tendrían que sumar al total del precio del movil, ya sea contado o financiado. Porque los pagas y solo son cuota no es consumo. O estoy equivocado ? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro pagaría la financiación (IVA YA INCLUÍDO!!:P) de 20€/mes durante 18 meses también. Insisto, si no vas a usar la línea lo mejor es pillar la del 8, que solo conlleva un consumo mínimo de 6 euros.
|
|
||||
|
||||
|
una cosa sobre la tarifa del 8, es pagar 10€ y piko(con iva) y la cosa es, que puedes gastar hasta ese dinero llamando+sms y eso o te cobran los 10€ + lo que llames?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Una cuota mensual (La del 2) conlleva la cuota + el gasto que hagas a mayores en llamadas/sms - Un consumo mínimo (como La del 8) conlleva que tienes que gastar como mínimo 6 euros, haciendo llamadas/sms/internet La del 8 lleva un consumo mínimo de 6€, no de 8, por lo que con IVA serían al mes 7.08€(hasta que suba el IVA...)
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas.
- Una cuota mensual (La del 2) conlleva la cuota + el gasto que hagas a mayores en llamadas/sms - Un consumo mínimo (como La del 8) conlleva que tienes que gastar como mínimo 6 euros, haciendo llamadas/sms/internet La del 8 lleva un consumo mínimo de 6€, no de 8, por lo que con IVA serían al mes 7.08€(hasta que suba el IVA...) ![]() ![]() ![]() pensaba que era la cuota de la tarifa mas lo que gastabas ![]() jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas preguntas
![]() Tengo una línea de targeta puedo pasarla a pepephone y acto seguido hacer portabilidad a yoigo? Esta oferta es válida en tienda física y hasta cuando dura la oferta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alucine2, la que has liado con este tema!! jajaja
Una cosa, no estaría mal que en el primer post pusieras un pequeño resumen de todo lo que se ha ido diciendo para que la gente no pregunte 50 veces lo mismo!! Es solo un consejillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado hacer la compra por la web de TPH y ya no me da la opción de descontar 10 euros por la subscripción a sus "noticias". Me descuenta los 50 euros + los 10 euros, por la promoción de 50 euros ( sólo hasta el 31/05/12 según me dijeron ayer en tienda física de THP ) y por el remóvil. ¿ Qué ventajas tiene comprarlo por la web o el teléfono, sobre comprarlo en tienda ? Al respecto de los 50 euros, en una tienda de Yoigo me dijeron ayer que hasta el 1 de junio no sabían nada pero que pudiera ser que fuera una promoción de samsung, como con el SG2 y que te los abonara Samsung posteriormente ... pero no me lo aseguraron. El caso es que si no es promoción de Samsung, comprarlo a partir del 1 de junio es 50 euros más caro .... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de TPH, por si alguien tenia dudas de cuando va a recibir el SG3
![]() Cita:El día en el que tu línea cambie al nuevo operador será cuando recibas el terminal.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Su pedido ha sido enviado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el descuento de 50 euros, no estaba en tiendas físicas Yoigo verdad??? Salu2 Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de pillar el SIII con portabilidad de orange a Yoigo. He cogido la tarifa 2 con 1 gb de datos incluido. No he podido resistirme es que pagas el móvil con una entrada de 50€ y prácticamente no te enteras.
Lo que no me he parado ni a pensar es que lo voy a llevar con otra sim que no es la de la portabilidad, espero que venga libre o se libere por software tan fácil como el SII.
|
||||
|
||||
|
pues visto lo que hay, otro que se arriesga con tph:
Fecha pedido: 30-05 - Metodo de pago: Pay-pal - Operador de Origen: Telecab- - Operador de Destino: Yoigo Contrato - Tarifa elegida: La 2 - Donde fue el pedido : web TPH - Color: me da igual pero que LLEGUE YAAAAAAAAAA!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo reservo despues de estar ayer y hoy dándole vueltas lo tengo decidido Jejeje
Si alguien quiere un Galaxy Nexus libre se lo vendo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |