![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo la verdad es que he tenido suerte con mi galaxy ya que siempre me ha funcionado el gps bien y no me ha dado muchos fallos con todos los lios en los que me meto. Ahora solo me fallan los widgets que no van finos, los marcadores de internet ni el de gmail que no se actualiza bien. Por el contrario estoy asombrado de la velocidad del navegador con respecto a las versiones back, etc de elite, lo que muestra que es una buena base en desarrollo.
Última edición por txiki018 Día 02/06/12 a las 12:48:41 |
|
|
||||
|
||||
gracias por la nueva beta elite ,la acabo de poner y se ve bastante bien ,siguo probandola.
|
|
||||
|
||||
Hola, la Rom mola pero la animación de bloqueo es algo rara...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ahmmm ok te refieres al milésimo segundo que al bloquear parpadea?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A alguien le pasa que al marcar in número de teléfono, por ejemplo a alguna compañía donde aparecen opciones. Marque 1 para esto marque 2 para esto otro. Al apretar dialpad no aparecen los números correctos. Me aparece como primera opción el número 0 en el dialpad. El dialpad no está funcionado correctamente. Graciad Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, el fallo más gordo, que seguro que elite ya está corrigiendo es el del modo avión y las barras de cobertura! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una cosa: la brújula no me va.
Edit: tampoco funciona ningún ecualizador... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por jose_95 Día 03/06/12 a las 14:09:25 |
|
||||
|
||||
El problema del Wifi lo tiene todo el mundo o solo algunos? Si lo tiene todo el mundo me espero a una nueva versión para flasearla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Segun me dijo elite, puede ser por fechas de HW... Habra que esperar a que de con la tecla ;) |
|
||||
|
||||
Por las fechas de que? XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hummmmmmm.....
Y pregunto yo: Si el maestro se nos "porta", como ha anunciado, ¿Qué va a pasar con el desarrollo de esta Rom???????? |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
Cita: