|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo uno azul de vomistarrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estreno hoy el mio blanco de Yoigo (libre con The Phone House)
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto blanco yoigo lo recojo en breves
|
||||
|
||||
|
Otro mas aqui en yoigo 16gb blanco por 20 euros al mes durante 18 meses, decir que lo pedi antes de ayer a medio dia y ayer a las 2 de la tarde lo tenia en casa
Trasteando primero con mi S para regalarselo a mi novia y en breves me pondre con mi S3 a ver que se puede hacer con el un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas aqui en yoigo 16gb blanco por 20 euros al mes durante 18 meses, decir que lo pedi antes de ayer a medio dia y ayer a las 2 de la tarde lo tenia en casa
Trasteando primero con mi S para regalarselo a mi novia y en breves me pondre con mi S3 a ver que se puede hacer con el un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas desde el 13 de Junio, TPH Yoigo libre y blanco, y lo mismo, regalaremos el S a la chispi. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi galaxy s3
chicos he ido hoy a hacer lo de sacar el galaxy s3 y pagar despues 150 de penalizacion para bajar mi tarifa y cual es mi sorpresa que de cambio de tarifa no tengo penalizacion y de permanencia solo tendria que pagar 250 €, tambien tengo que comentaros que estoy como autonomo pero pro si os vale de algo,
Mi galaxy es un blanquito y estoy muy feliz, espero no arrepentirme ya que tenia un note. POR CIERTO ES RARO PERO ME HA VENIDO LIBRE JEJEJ Última edición por jesusrop82 Día 27/06/12 a las 22:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno azul de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportandome desde Venezuela con un s3 desde el sábado pasado, saludos
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío !!!!
Pues eso que desde hace una semana tengo un Samsung Galasy S3. La verdad es que es impresionante aunque lo único que he hecho ha sido sacarlo de la caja, ni siquiera le he puesto la tarjeta.
Es blanco y libre, pero debido a que tengo un iphone 4 no tengo ni idea del mundo Android y quisiera empezar a aprender a qué tengo que hacer para poder sacarle todo el rendimiento a este teléfono que tan bien hablan de él. No sé si con Android será fácil, pues con el IOS es muy fácil usar aplicaciones "libremente" aunque sean de pago Un saludo, amigos Treybal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S3 blanco, 16 gb, con Yoigo y procendete de The Phone House desde ayer miércoles 27/06/2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de espera... Desde ayer soy un nuevo propietario de un SIII azulito! De momento me dio tiempo a instalar las aplis y poco más, hoy le dedicaré más tiempo. Por lo pronto todo perfecto, aunque acabo de ver, que en la parte plateada del exterior, en las 4 esquinas, hay como una pequeña marca, un rallita muy pequeña. No sé si se trata de la unión de las 4 partes... alguien que me saque de dudas?
El cambio del Nexus S a el SIII, creí que no sería para tanto, me equivocaba... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo tambien, y es espectacular, vengo de un razr, que aunque casi no tiene comunidad, es un terminal increible, y venia de un SG2 que tampco se queda corto, pero he de decir que me he quedado loco con este telefono, me encanta, no entiendo por que hablan mal de la calidad de materiales, parece que si no es un movil de aluminio y cristal ya no esta bien hecho, pues a mi me ha parecido un acabado perefecto y un rendimiento que ya quisieran muchos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo año y medio con un iphone4, despues en diciembre cogi un S2 que vendi a un forero (entrega en mano) y volvi al iphone4, pero hoy, ya he llegado a un trato con movistar y estoy esperando el bono para cogerme un s3, supongo que con el s3 si que me quedare y no hare con el s2, y tocara vender el iphone4
a ver si viene el codigo para cogerme uno azul y despues a leer y leer y releer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas con sgs3 blanquito de 16 gb despues de tanto HTC me decido pasar a Samsung y de momento encantado con este monstruo, menuda maquina.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cuernos le he puesto a HTC, otro con SIII.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llego mi azulito el día 21 y ya le estoy aplicando todos los truquis que leo por aquí y ya tiene su flip cover puesta, que no es que protega mucho pero como yo soy muy cuidadosa y me gusta la elegancia, pues me vale.
Ahora mi sgs 2 de vodafone busca dueño que le cuide tanto como yo.
Última edición por Merchuki67 Día 29/06/12 a las 10:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se añade a la lista. Lo recibí el 25/06
Modelo de 16 gb color blanco con renove de yoigo. |