ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Pero que bug si no tiene ni uno, es de lo más estable, explica a ver que te pasa k;

Enviado desde el OMC con el Tapa 2
tengo que decir que he estado observando el dichoso bug detenidamente y saco la conclusion que es volteo de la pantalla ya que se aprecia un leve reflejo, pero lo miras detenidamente y es eso al voltear la pantalla . Disculpa por haber sido tan coñazo con el bug.SIGUE SIENDO MUY BUENA la mejor .Haber si me aconsejas alguna más para ir probando. Como es la M1?.Una última pregunta para la tarjeta de 2gb el minitool el Fat32 no me pone Cluster size a 64kb me pone con 16kb maximo o lo pongo por default. GRACIAS Y SALUDOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troy28 su comentario:

Viejo 13/09/12, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
dresiss dresiss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
A mi me va genial!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dresiss su comentario:
Viejo 13/09/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
tengo que decir que he estado observando el dichoso bug detenidamente y saco la conclusion que es volteo de la pantalla ya que se aprecia un leve reflejo, pero lo miras detenidamente y es eso al voltear la pantalla . Disculpa por haber sido tan coñazo con el bug.SIGUE SIENDO MUY BUENA la mejor .Haber si me aconsejas alguna más para ir probando. Como es la M1?.Una última pregunta para la tarjeta de 2gb el minitool el Fat32 no me pone Cluster size a 64kb me pone con 16kb maximo o lo pongo por default. GRACIAS Y SALUDOS

Me alegro que te guste, yo he probado la Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES], la m1ndh4x8r GB2.3.5 me han ido perfectas pero están mas obsoletas por decirlo de alguna manera, tambien he probado la ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL y esta muy bien pero definitivamente la que uso desde que la subio Dany es la VERSIÓN CON OC Y EXT:http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 y es la que mejor me a ido con diferencia, rápida, estable, sin cuelgues ni reinicios inesperados y muy sencilla de instalar, si quieres probar alguno de los MOS que subí yó puedes hacerlo sin problema y veras como te gusta alguno y te lo quedas, eso si cada vez que instales uno antes haz copia de la rom con el Rom Manager por si no te gusta volver al que tenias, luego eliminas las copias que no te gusten, ó puedes personalizarlo a tu gusto con la uot kitchen(iconos,Lockscreen...etc) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 tambien te recomiendo que una vez la tengas a tu gusto hagas una copia definitiva por si algún día te diera algún problema volver a instalarla, yo desde que la tengo no he tenido que reinstalarla ninguna vez

Última edición por sefos Día 13/09/12 a las 17:30:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario:
Viejo 13/09/12, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Sefos, si subes los archivos de la UOT que colgué y no modificas nada, tendrás un Zip de Stock (Aunque creo que colgué alguno en el primer Post)

Yo también estuve con esta Rom (Oc) desde que la colgué hasta que me pringaron el móvil hace 2 semanas Ni un solo fallo

Abrazos!

Enviado desde el OMC con el Tapa2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que está

http://www.mediafire.com/?l4l4wspa66cmucw

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Me alegro que te guste, yo he probado la Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES], la m1ndh4x8r GB2.3.5 me han ido perfectas pero están mas obsoletas por decirlo de alguna manera, tambien he probado la ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL y esta muy bien pero definitivamente la que uso desde que la subio Dany es la VERSIÓN CON OC Y EXT:http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 y es la que mejor me a ido con diferencia, rápida, estable, sin cuelgues ni reinicios inesperados y muy sencilla de instalar, si quieres probar alguno de los MOS que subí yó puedes hacerlo sin problema y veras como te gusta alguno y te lo quedas, eso si cada vez que instales uno antes haz copia de la rom con el Rom Manager por si no te gusta volver al que tenias, luego eliminas las copias que no te gusten, ó puedes personalizarlo a tu gusto con la uot kitchen(iconos,Lockscreen...etc) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 tambien te recomiendo que una vez la tengas a tu gusto hagas una copia definitiva por si algún día te diera algún problema volver a instalarla, yo desde que la tengo no he tenido que reinstalarla ninguna vez
Yo es que no he probado muchas pero me gustan las de stock, la de chucky 3.5 no me habia familiarizado con ella, algún dia la probaré a conciencia, la de veloz no le vi la fluidez de estas dos y la vi un poco lenta, a lo mejor yo he sido el que no ha tinado pero sin duda alguna me quedo con estas.Al hacer esto queria ir cojiendo experiencia y confianza ya que no tengo mucho tiempo.Una pregunta para la tarjeta de 2gb el minitool el Fat32 no me pone Cluster size a 64kb, me pone con 16kb maximo, o lo pongo por default. GRACIAS Y SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es por el tamaño de la SD, ponle el máximo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
Viejo 14/09/12, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz copia de la rom que tienes instalada con el rom manager y prueba a instalar la Actualización 22/06/2012 a ver que tal te va, a mi me fallaba el google talk y por eso no la actualice, no se cual tienes tú, yo tengo la VERSIÓN CON OC Y EXT: y va de maravilla y lo que pone MODS de mi queridísimo amigo Sefos: no son ninguna rom, son mods para cambiar los iconos que salen en la barra de arriba y el bootanimation al encender el teléfono
Buenas, a mi la actualización 22/06/2012 me falla como a ti con el google talk.Ahora, ¿el paso siguiente seria hacer 4 wippes, superwippe e instalar http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 .? ya que si copio con el rom manager se copiaria el famoso fallo si quisiera volver instalar.Antes de instalar la actualizacion hice copia con el rom manager pero tenia otras aplicaciones que actualmente no quiero instalar la guardo para otra ocasion ya que me tengo que foguear con los temas .ABRAZOS
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces tendré que quitar la del dia 22, ya que no puedo repararla porque me robaron el terminal.

Abrazos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a Ti y a Dani ya que sin vosotros no hubiera SIDO POSIBLE,al mismo tiempo el adquirir seguridad en lo que haces sabiendo que estais ahi para cualquier duda, (porque explicadas, estan bien explicadas) .He aprovechado e instalado la http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 y he empezado de cero .¿ El rom manager hace las mimas funciones que el titanium? ¿si copio con rom manager se copian todas las aplicaciones ?si es asi no tendria que usar el titanium...saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dani, si te dijera que mi primer movil que tuve, fué encontrado, era un nokia último modelo de aquella época y valga la redundancia fué en Las Palmas por la parte del trocadero.Siento de verdad que te lo robaran.SALUDOS Y ANIMATE que ya tienes otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 02:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dani, si te dijera que mi primer movil que tuve, fué encontrado, era un nokia último modelo de aquella época y valga la redundancia fué en Las Palmas por la parte del trocadero.Siento de verdad que te lo robaran.SALUDOS Y ANIMATE que ya tienes otro
Existe la justicia divina

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a Ti y a Dani ya que sin vosotros no hubiera SIDO POSIBLE,al mismo tiempo el adquirir seguridad en lo que haces sabiendo que estais ahi para cualquier duda, (porque explicadas, estan bien explicadas) .He aprovechado e instalado la http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 y he empezado de cero .¿ El rom manager hace las mimas funciones que el titanium? ¿si copio con rom manager se copian todas las aplicaciones ?si es asi no tendria que usar el titanium...saludos
A ver:

Rom Manager lo que hace es hacer una copia exacta de tu Tlf. tal cuál lo tienes, es decir:

Cuando haces el backup con rom m. se te crea una copia en la SD de como tienes el terminal en el momento en que la haces, está muy bien porque tienes copia "Exacta de todo". Cualquier problema restauras y todo igual "Todito ".

El problema es que no compatibiliza con otras roms, es decir, si instalas una Rom diferente a la que tenias e hiciste el Backup, no funcionará, te restaurarà la Rom con la que hiciste el volcado (Backup)

Repecto al Titanium, yo prefiero "My Backup pro".

Con esto lo que haces es copiar todo del terminal (Contactos, aplicaciones, etc...) Esto es bueno para si instalas otra Rom restaures datos.

Abrazos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver:

Rom Manager lo que hace es hacer una copia exacta de tu Tlf. tal cuál lo tienes, es decir:

Cuando haces el backup con rom m. se te crea una copia en la SD de como tienes el terminal en el momento en que la haces, está muy bien porque tienes copia "Exacta de todo". Cualquier problema restauras y todo igual "Todito ".

El problema es que no compatibiliza con otras roms, es decir, si instalas una Rom diferente a la que tenias e hiciste el Backup, no funcionará, te restaurarà la Rom con la que hiciste el volcado (Backup)

Repecto al Titanium, yo prefiero "My Backup pro".

Con esto lo que haces es copiar todo del terminal (Contactos, aplicaciones, etc...) Esto es bueno para si instalas otra Rom restaures datos.

Abrazos!

Dany perdona que difiera contigo sobre el Rom Manager, yo es el único que uso y las veces que he cambiado de rom haciendo lo Wipes correspondientes y a demás instalando el superwipe siempre me ha restaurado la copia que he querido y llevo tres copias de rom en la tarjeta por lo que pueda pasar y no quedarme sin móvil en ese momento, elijo la que quiera ( las cambie la fecha por el nombre de la rom y así se cual es la que reinstalo ) y se restaura esa y no otra, a mi me funciona a la perfecccion
Viejo 15/09/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto Sefos, me referia a que si instala otra rom y restaura, pues se restaura la copia que tenia, pero lo explico asi para no confundirlo, es decir que si instala otra rom y se la quiere quedar, al hacer un restore no le va a restaurar datos a la rom nueva jaja lo que igual me explico fatal .

Abrazos!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto Sefos, me referia a que si instala otra rom y restaura, pues se restaura la copia que tenia, pero lo explico asi para no confundirlo, es decir que si instala otra rom y se la quiere quedar, al hacer un restore no le va a restaurar datos a la rom nueva jaja lo que igual me explico fatal .

Abrazos!

Viejo 18/09/12, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, deciros que estoy muy satisfecho con la rom y que me va de lujo ya que lo puse todo de nuevo y tengo 76mb libre. Aqui el preguntita¿,se puede pasar el Dalvin a la tarjeta? cuando se hace el superwipe se te queda esto en la sd (superwipe.log) ¿tiene relación con algo o simplemente se borra?.Y por último,podrian pasarme alguna rom ya terminada con el VB de vosotros.Tengo la de chucky las dos,la de veloz y las tuyas alguna más que merezcan la pena? SALUDOS Y GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, deciros que estoy muy satisfecho con la rom y que me va de lujo ya que lo puse todo de nuevo y tengo 76mb libre. Aqui el preguntita¿,se puede pasar el Dalvin a la tarjeta? cuando se hace el superwipe se te queda esto en la sd (superwipe.log) ¿tiene relación con algo o simplemente se borra?.Y por último,podrian pasarme alguna rom ya terminada con el VB de vosotros.Tengo la de chucky las dos,la de veloz y las tuyas alguna más que merezcan la pena? SALUDOS Y GRACIAS
Bájate del market 1Tap Cleaner, Limpiar con un botón ó cualquiera de las que hay para limpiar el cache y limpia lo que tú quieras, esto superwipe.log no ocupa prácticamente espacio si quieres lo borras ó lo dejas y en cuanto a la rom terminada eso va al gusto de cada uno, a parte de que pesan bastantes megas y yo tengo una cuenta gratuita en mediafire para archivos que pesan poco, para archivos que pesan mucho hay que pagar y no esta la cosa para eso
Viejo 18/09/12, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No muevas la Dalvik, si configuraste el Link2 como puse al principio, mueve la dalvik sólo en cada enlace. También échale un vistazo de vez en cuando al Link3 (Apps en memoria interna y en SD con el embudo) porque a veces no enlaza automático.

Abrazos!

Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bájate del market 1Tap Cleaner, Limpiar con un botón ó cualquiera de las que hay para limpiar el cache y limpia lo que tú quieras, esto superwipe.log no ocupa prácticamente espacio si quieres lo borras ó lo dejas y en cuanto a la rom terminada eso va al gusto de cada uno, a parte de que pesan bastantes megas y yo tengo una cuenta gratuita en mediafire para archivos que pesan poco, para archivos que pesan mucho hay que pagar y no esta la cosa para eso
Buenos dias,decirte que tengo el limpiar con un click clear que viene con la rom de Dani y es la que uso.Lo de las rom,estoy contigo que no está la cosa como para tirar bollos, me referia a cualquier hilo en los que hayais estados perfeccionando rom, (a lo mejor no me he explicado todo lo claro que debiera).Decirte que la forma que tienes de organizar las roms en la tarjeta cambiar e instalar a la que se te antoje,es lo que tenia pensado hacer y quiero poner en práctica.Ahora el preguntita. ¿ los 4 wipes son éstos (wipe data/factory reset) (wipe cache partition) ? ¿falta alguno?. Y acto seguido instalar a través de rom manager cualquier rom,¿ serian estos los pasos a seguir? SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 22:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /