|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que he estado observando el dichoso bug detenidamente y saco la conclusion que es volteo de la pantalla ya que se aprecia un leve reflejo, pero lo miras detenidamente y es eso al voltear la pantalla . Disculpa por haber sido tan coñazo con el bug.SIGUE SIENDO MUY BUENA la mejor .Haber si me aconsejas alguna más para ir probando. Como es la M1?.Una última pregunta para la tarjeta de 2gb el minitool el Fat32 no me pone Cluster size a 64kb me pone con 16kb maximo o lo pongo por default. GRACIAS Y SALUDOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que he estado observando el dichoso bug detenidamente y saco la conclusion que es volteo de la pantalla ya que se aprecia un leve reflejo, pero lo miras detenidamente y es eso al voltear la pantalla . Disculpa por haber sido tan coñazo con el bug.SIGUE SIENDO MUY BUENA la mejor .Haber si me aconsejas alguna más para ir probando. Como es la M1?.Una última pregunta para la tarjeta de 2gb el minitool el Fat32 no me pone Cluster size a 64kb me pone con 16kb maximo o lo pongo por default. GRACIAS Y SALUDOS
![]() Me alegro que te guste, yo he probado la Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES], la m1ndh4x8r GB2.3.5 me han ido perfectas pero están mas obsoletas por decirlo de alguna manera, tambien he probado la ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL y esta muy bien pero definitivamente la que uso desde que la subio Dany es la VERSIÓN CON OC Y EXT:http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 y es la que mejor me a ido con diferencia, rápida, estable, sin cuelgues ni reinicios inesperados y muy sencilla de instalar, si quieres probar alguno de los MOS que subí yó puedes hacerlo sin problema y veras como te gusta alguno y te lo quedas, eso si cada vez que instales uno antes haz copia de la rom con el Rom Manager por si no te gusta volver al que tenias, luego eliminas las copias que no te gusten, ó puedes personalizarlo a tu gusto con la uot kitchen(iconos,Lockscreen...etc) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 tambien te recomiendo que una vez la tengas a tu gusto hagas una copia definitiva por si algún día te diera algún problema volver a instalarla, yo desde que la tengo no he tenido que reinstalarla ninguna vez
Última edición por sefos Día 13/09/12 a las 17:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sefos, si subes los archivos de la UOT que colgué y no modificas nada, tendrás un Zip de Stock (Aunque creo que colgué alguno en el primer Post)
![]() Yo también estuve con esta Rom (Oc) desde que la colgué hasta que me pringaron el móvil hace 2 semanas Ni un solo fallo ![]() Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste, yo he probado la Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES], la m1ndh4x8r GB2.3.5 me han ido perfectas pero están mas obsoletas por decirlo de alguna manera, tambien he probado la ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL y esta muy bien pero definitivamente la que uso desde que la subio Dany es la VERSIÓN CON OC Y EXT:http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 y es la que mejor me a ido con diferencia, rápida, estable, sin cuelgues ni reinicios inesperados y muy sencilla de instalar, si quieres probar alguno de los MOS que subí yó puedes hacerlo sin problema y veras como te gusta alguno y te lo quedas, eso si cada vez que instales uno antes haz copia de la rom con el Rom Manager por si no te gusta volver al que tenias, luego eliminas las copias que no te gusten, ó puedes personalizarlo a tu gusto con la uot kitchen(iconos,Lockscreen...etc) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 tambien te recomiendo que una vez la tengas a tu gusto hagas una copia definitiva por si algún día te diera algún problema volver a instalarla, yo desde que la tengo no he tenido que reinstalarla ninguna vez
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el tamaño de la SD, ponle el máximo
![]() Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de la rom que tienes instalada con el rom manager y prueba a instalar la Actualización 22/06/2012 a ver que tal te va, a mi me fallaba el google talk y por eso no la actualice, no se cual tienes tú, yo tengo la VERSIÓN CON OC Y EXT: y va de maravilla y lo que pone MODS de mi queridísimo amigo Sefos: no son ninguna rom, son mods para cambiar los iconos que salen en la barra de arriba y el bootanimation al encender el teléfono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendré que quitar la del dia 22, ya que no puedo repararla porque me robaron el terminal.
Abrazos. Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Ti y a Dani ya que sin vosotros no hubiera SIDO POSIBLE,al mismo tiempo el adquirir seguridad en lo que haces sabiendo que estais ahi para cualquier duda,
(porque explicadas, estan bien explicadas) .He aprovechado e instalado la http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 y he empezado de cero .¿ El rom manager hace las mimas funciones que el titanium? ¿si copio con rom manager se copian todas las aplicaciones ?si es asi no tendria que usar el titanium...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, si te dijera que mi primer movil que tuve, fué encontrado, era un nokia último modelo de aquella época y valga la redundancia fué en Las Palmas por la parte del trocadero.Siento de verdad que te lo robaran.SALUDOS Y ANIMATE que ya tienes otro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Ti y a Dani ya que sin vosotros no hubiera SIDO POSIBLE,al mismo tiempo el adquirir seguridad en lo que haces sabiendo que estais ahi para cualquier duda,
(porque explicadas, estan bien explicadas) .He aprovechado e instalado la http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92 y he empezado de cero .¿ El rom manager hace las mimas funciones que el titanium? ¿si copio con rom manager se copian todas las aplicaciones ?si es asi no tendria que usar el titanium...saludos![]() Rom Manager lo que hace es hacer una copia exacta de tu Tlf. tal cuál lo tienes, es decir: Cuando haces el backup con rom m. se te crea una copia en la SD de como tienes el terminal en el momento en que la haces, está muy bien porque tienes copia "Exacta de todo". Cualquier problema restauras y todo igual "Todito ".El problema es que no compatibiliza con otras roms, es decir, si instalas una Rom diferente a la que tenias e hiciste el Backup, no funcionará, te restaurarà la Rom con la que hiciste el volcado (Backup) Repecto al Titanium, yo prefiero "My Backup pro". Con esto lo que haces es copiar todo del terminal (Contactos, aplicaciones, etc...) Esto es bueno para si instalas otra Rom restaures datos. Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Rom Manager lo que hace es hacer una copia exacta de tu Tlf. tal cuál lo tienes, es decir: Cuando haces el backup con rom m. se te crea una copia en la SD de como tienes el terminal en el momento en que la haces, está muy bien porque tienes copia "Exacta de todo". Cualquier problema restauras y todo igual "Todito ".El problema es que no compatibiliza con otras roms, es decir, si instalas una Rom diferente a la que tenias e hiciste el Backup, no funcionará, te restaurarà la Rom con la que hiciste el volcado (Backup) Repecto al Titanium, yo prefiero "My Backup pro". Con esto lo que haces es copiar todo del terminal (Contactos, aplicaciones, etc...) Esto es bueno para si instalas otra Rom restaures datos. Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto Sefos, me referia a que si instala otra rom y restaura, pues se restaura la copia que tenia, pero lo explico asi para no confundirlo, es decir que si instala otra rom y se la quiere quedar, al hacer un restore no le va a restaurar datos a la rom nueva jaja lo que igual me explico fatal
.Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto Sefos, me referia a que si instala otra rom y restaura, pues se restaura la copia que tenia, pero lo explico asi para no confundirlo, es decir que si instala otra rom y se la quiere quedar, al hacer un restore no le va a restaurar datos a la rom nueva jaja lo que igual me explico fatal
.Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, deciros que estoy muy satisfecho con la rom y que me va de lujo ya que lo puse todo de nuevo y tengo 76mb libre. Aqui el preguntita¿,se puede pasar el Dalvin a la tarjeta? cuando se hace el superwipe se te queda esto en la sd (superwipe.log) ¿tiene relación con algo o simplemente se borra?.Y por último,podrian pasarme alguna rom ya terminada con el VB de vosotros.Tengo la de chucky las dos,la de veloz y las tuyas alguna más que merezcan la pena? SALUDOS Y GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, deciros que estoy muy satisfecho con la rom y que me va de lujo ya que lo puse todo de nuevo y tengo 76mb libre. Aqui el preguntita¿,se puede pasar el Dalvin a la tarjeta? cuando se hace el superwipe se te queda esto en la sd (superwipe.log) ¿tiene relación con algo o simplemente se borra?.Y por último,podrian pasarme alguna rom ya terminada con el VB de vosotros.Tengo la de chucky las dos,la de veloz y las tuyas alguna más que merezcan la pena? SALUDOS Y GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
|
No muevas la Dalvik, si configuraste el Link2 como puse al principio, mueve la dalvik sólo en cada enlace. También échale un vistazo de vez en cuando al Link3 (Apps en memoria interna y en SD con el embudo) porque a veces no enlaza automático.
Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate del market 1Tap Cleaner, Limpiar con un botón ó cualquiera de las que hay para limpiar el cache y limpia lo que tú quieras, esto superwipe.log no ocupa prácticamente espacio si quieres lo borras ó lo dejas y en cuanto a la rom terminada eso va al gusto de cada uno, a parte de que pesan bastantes megas y yo tengo una cuenta gratuita en mediafire para archivos que pesan poco, para archivos que pesan mucho hay que pagar y no esta la cosa para eso
![]() |