|
|
|
¿Has instalado el parche para Neo V?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo meti en la misma carpeta que la rom, y la instale igual :S
|
|
|
|
que es la rooms control? es obligatorio instalarla??? y como se instala??
y que version me recomiendan, 3.1 o 3.2?? Última edición por Guti89 Día 25/08/12 a las 16:58:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en recovery, y voy a instalar el parche, y no me sale :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,al fin lo pude instalar correctamente y estoy probando, llevo ya dos días. Mis primeras impresiones son que he mejorado en fluidez y en aspecto gráfico, aunque esperaba menos reinicios del launcher (cuando llevo un rato con alguna app y pulso home tarda mas de lo debido en aparecer las apps y widgets) y menor consumo de bateria, que de momento me está volando...
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta tarde y sin problema! Ni un cuelgue ni problema ni nada, de momento. Y estéticamente, sobre todo la barra de notificaciones, muy chula. Recalco lo de la barra de notificaciones, entre las opciones y el tiempo, queda de auténtico lujo! Ya iré comentando más cosas, pero va perfecta de momento!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el parche, ahora si que todo perfecto!!
Llevo ya un par de dias, no puedo opinar del launcher por defecto por que instale desde el principio apex launcher, que me encante y me deja modificar el tamaño de los widgets, el de stok no! Pero como dice la gente ha mejorada en mi xperia neo v la fluidez, la duraccion de la bateria, y la barra de notificaciones un espectaculo ![]() Lo unico asi que no he podido exprimir al maximo el rom control, que viene en ingles y no me atrebo a tocar mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jeje a mi me pasa igual con la room control,no entiendo sus opciones,,si aqui el gran TEPALBROX nos da uns explicacon de como va
,seria genial para sacarle mucho mas probecho porque al intentar poner los botones de retroceso y home y el de las app aviertas se me reinicia el movil y no me deja abrir asta que quito ese instalador,alguna ayuda al respecto?...aunque demomento uso Pereness,pero cada vez que salgo de una app los iconos se cuelgan y los widget,hay lag,pero va bien la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mágnifica ROM.
He hecho todo y funciona como un tiro. Eso sí, he tenido que reiniciarle la primera vez porque me daba error en un proceso, y no me dejaba hacer nada. Al entrar a cualquier app, se colgaba y volvía al menú. Reinicié y todo perfecto. Una duda que me corroe, pero no se como hacerlo. ¿Cómo quito la barra de búsqueda de la zona superior? Si la dejo pulsada no me deja eliminarla como los demás widgets. En las anteriores versiones se podía quitar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar... Al ir a actualizar la app de youtube no me dejaba actualizarla, me pedia desinstalar la versión que tenia. La desinstalo con titanium y al intentar volver a instalarla con el play store me dice que la applicacion no es compatible.
Que puedo hacer? Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien tiene el parche de la 3.1 el link de xda no funciona porfavor gracias saludos!!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Después de un tiempo probando le he instalado Apex Launcher y me ha quedado de lujo Última edición por israel_rut Día 28/08/12 a las 06:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí le tienes https://www.dropbox.com/s/abmtjbtjxj...NeoV_Patch.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me haga un consumo del 45 por ciento de la batería el sistema android con esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, yo llevo instalado el parche v3.3b del foro XDA, no hay nadie mas que lo tenga instalado? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar tambien a recalibrar la bateria por si acaso, y ya como ultima he leido que hay un fallo en la antena de algunos terminales que se come la bateria, hay que llevarlos al SAT para arreglarlos, espero que no sea esto ultimo. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,seria genial para sacarle mucho mas probecho porque al intentar poner los botones de retroceso y home y el de las app aviertas se me reinicia el movil y no me deja abrir asta que quito ese instalador,alguna ayuda al respecto?...aunque demomento uso Pereness,pero cada vez que salgo de una app los iconos se cuelgan y los widget,hay lag,pero va bien la verdad..