|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas originales??? No lo creo. En el pack de las originales transparentes, una tiene pequeños rombos y la otra rayas. Esas no son así.
Fnac ![]() Ests son las originales slim y las que yo compre. http://www.fnac.es/Samsung-carcasa-t...To=0&Nu=5&Fr=0 La suerte fue que pasaba por la Fnac el pasado sabado y en una esquina vi estas fundas en una esquina y queban 3 ejemplares. Viendo el precio no me lo pense pensando hasta que se hubieran equivoocado en marcarlas. En efecto el lunes no quedaban ni se lass espera en tienda fisica. Al menos proxiamamente. Y si son las originales ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices "LAS" originales es por que vienen las 2 a 10€?
Por que mañana cuando me llamen a recogerla estaré tela contento pensando que sólo venía 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir las originales de Samsung slim case transparentes y no entiendo que siendo originales no queden absolutamente perfectas... los agujeros para la cámara, flash y altavoz no están donde deben estar, perfectamente centrados... y para que no haya dudas... son originales samsung, no made for samsung S3. Con lo que me han costado es una gran decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir las originales de Samsung slim case transparentes y no entiendo que siendo originales no queden absolutamente perfectas... los agujeros para la cámara, flash y altavoz no están donde deben estar, perfectamente centrados... y para que no haya dudas... son originales samsung, no made for samsung S3. Con lo que me han costado es una gran decepción
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un par de fotos para que lo veáis... Sobre todo se nota en el agujero del flash, es como si fueran más grandes y estuvieran descuadrados los agujeros.
![]() ![]() Tampoco es que sea exagerado pero joder.. Siendo originales de Samsung y costando una pasta deberían ser perfectas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención esta funda, no se si alguien la tiene:
http://www.netimes.com/shop/protecti...l?cPath=87_897
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy guapa, se le pueden dar diversos usos y tener visible la pantalla, pero no se ni k protección dará en caídas, ni el grosor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo un par de fotos para que lo veáis... Sobre todo se nota en el agujero del flash, es como si fueran más grandes y estuvieran descuadrados los agujeros.
![]() ![]() Tampoco es que sea exagerado pero joder.. Siendo originales de Samsung y costando una pasta deberían ser perfectas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea exagerado pero joder.. Siendo originales de Samsung y costando una pasta deberían ser perfectas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto si alguien quiere una la puedo vender al precio de coste (12,00 € + gastos de envio) ya que he comprado un pack de 2 uds y solo quiero una. Son las orginales, aqui la foto y el enlace de donde la compré http://www.mobilefun.co.uk/genuine-s...ack-p35227.htm ![]() siento por el tamaño gigante de la foto, pero no se porque sale asi! saludos, Última edición por danilobad Día 29/06/12 a las 12:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿crees que es necesario? no he probado a sacar fotos de noche con la funda...esta noche lo intentaré a ver que tal se porta....me jodería no hacer bien el corte! pero claro si afecta a la calidad de la foto no me lo pienso ni un momento. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la TPU de Samsung y la verdad, es cara, pero se nota cierta calidad.
Creo que es buena compra, a pesar del precio. Ajusta perfectamente, no es nada gruesa, y el tacto es justamente lo que buscaba. Sin embargo, para el precio que tiene, creo que tiene una pequeña pega: cerca del borde tiene lo que supongo que es una junta, un pequeño reborde, que al tocarla se nota, no es lisa completamente. Los que han comprado esta TPU, ¿les pasa lo mismo?. Ahora, a conseguir una funda tipo calcetin que permita meter el S3 con la TPU sin tener que apretar. Si alguien conoce alguna ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo! a ningún fabricante se le ha ocurrido crear una de éstas carcasas traseras trasparentes con buena calidad pero que lleve tapa delantera abatible y también transparente, así iría todo cubierto y sin necesidad de protector de pantalla. Por supuesto se tienen que currar el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esta pero se me queda muy bien centrado todo.
Por cierto si alguien quiere una la puedo vender al precio de coste (12,00 € + gastos de envio) ya que he comprado un pack de 2 uds y solo quiero una. Son las orginales, aqui la foto y el enlace de donde la compré http://www.mobilefun.co.uk/genuine-s...ack-p35227.htm siento por el tamaño gigante de la foto, pero no se porque sale asi! saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo las he recibido y las voy a devolver directamente: En 1 el teléfono tiene un borde que está mal colocado y queda desprotegido y en la otra sólo caben 3 esquinas de las 4, al meter la 4 sale otra fuera, tócate los cojones... Recomendáis en su lugar la azulita TPU oficial? es de silicona verdad?u su calidad?por que las slim son de plástico barato al más puro estilo Dealextreme. NOTA: 1/10. EDITO: AH! y además me ha arañado un poco el marco... Última edición por radeonxt Día 29/06/12 a las 15:05:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repitooooooooo. Las únicas originales (y difundidas por samsung) son las que salen en la página de mobilefun (que no quiere decir que sean los únicos que las vendes). Sólo hay dos tipos:
1. Transparente con rayas diagonales 2. Transparente o azul con rombitos pequeños (Creo que éstas se diferencian de las demás porque en la parte de abajo NO pone Galaxy SIII) Las demás no son originales. Sólo tenéis que verlo en los videos que pone samsung en youtube sobre sus accesorios originales. En mi opinión, las de Fnac no son originales (y menos a esos precios, porque aún están en la web). PD: Epulon y Radeonxt, por casualidad, dónde las comprásteis?? Última edición por Crysis_War Día 30/06/12 a las 01:31:55. |