|
||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado ponerle el mod que lleva la axiom,para hacer las fotos con el volumen,pero desaparece la cámara.dicen que funciona en las sense.será por la nueva base?
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo todo en marcha corréctamente
. La última radio y la v1.2 de esta peazo ROM. Gracias por los aportes de ideas para solucionar el tema.Ahora a ver k tal va estos días. Y daré impresiones. Un saludo y gracias compañeros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto tweak de otras roms y ningún problema,el de zydroid,trikdroid,y perfectos.pero el mod de la cámara hace desaparecer la aplicación.y se sepone que es para todas las senses,por que el mod esta en un post a parte,no es exclusivo de la axiom.por eso deduzco que será problema de la base,al ser esta la última y la axion la 1.84
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cordobedp has probado el mod Zero Camera?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa sobre todo por las capturas con el volumen,lo tube en la axiom y en el iPhone (no me mateis por lo último)jajajaja,y es comodisimo,más que la pantalla. Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 Última edición por cordobedp Día 30/07/12 a las 17:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros,los modos no están muy adaptados a la nueva base,sólo la q ya lleva que es la batería con %.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar testando la Room me gustaría compartir mis primeras impresiones:
-Velocidad optimizada y muy buena (Antes oscilaba entre 210 y 240,ahora estoy entre 315 y 403) -Cobertura de la WIFI (Antes desde la misma posición tenia entre 2 y 3 barras,ahora entre 3 y 4) -Fluidez de desplazamiento en los menús y diferentes pantallas mejorado. -Consumo de batería,aunque es lo que probado menos,se nota una duración mayor. Estas son mis pequeñas impresiones después de un repaso rápido que espero ampliar con el tiempo. Solo queda agradecer el gran trabajo de Jureca y esperar que continué por esta linea. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de estar testando la Room me gustaría compartir mis primeras impresiones:
-Velocidad optimizada y muy buena (Antes oscilaba entre 210 y 240,ahora estoy entre 315 y 403) -Cobertura de la WIFI (Antes desde la misma posición tenia entre 2 y 3 barras,ahora entre 3 y 4) -Fluidez de desplazamiento en los menús y diferentes pantallas mejorado. -Consumo de batería,aunque es lo que probado menos,se nota una duración mayor. Estas son mis pequeñas impresiones después de un repaso rápido que espero ampliar con el tiempo. Solo queda agradecer el gran trabajo de Jureca y esperar que continué por esta linea. Un saludo!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, no tenía pensado flashear una rom tan pronto, pero el terminal me ha empezado a hacer cosas raras y quiero comprobar si es problema de la stock rom de vodafone.
Agradecerte tu trabajo, y comentarte que he empezado a probar la v1.2. Ya iré posteando mis impresiones. Gracias de nuevo por tu trabajo. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Q t hace?
Los escritorios se han vuelto loco? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Hey, no tenía pensado flashear una rom tan pronto, pero el terminal me ha empezado a hacer cosas raras y quiero comprobar si es problema de la stock rom de vodafone.
Agradecerte tu trabajo, y comentarte que he empezado a probar la v1.2. Ya iré posteando mis impresiones. Gracias de nuevo por tu trabajo. Un abrazo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He invitado a la novia 7 dias a un 4 estrellas en san sebastian y mira como se ha portao la jodia pedazo regalo ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya ves jajaja,eso es que eres muy bueno
Un saludo crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta rom y gana un fantástico viaje!!!!!
![]() Como vais por aqui Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 31/07/12 a las 14:11:39. |