|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock deodexada con mods y aplicaciones para personalización.
SystemUI modificado, AOSP Lockscreen, mod para reinicio en menú de apagado, Nova Launcher, pack de iconos Holo Icons, Widget para Walkman en otros Launcher, Power Toggles personalizado, Xposed + Tweakbox + Per App Settings Module, Small App Launcher, Beautiful Widgets, algún otro mod que modifica otros archivos de sistema y alguna otra aplicación para la personalización, lo digo de memoria. Última edición por winsmel Día 14/07/13 a las 14:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo yo mis escritorios, son muy sencillos pero esq tampoco se que poner...
Por cierto, el widget del trackit me desapareció, alguien sabe por qué? y hay otros que tampoco me aparecen... este movil esta como una cabra ¬¬ En fin, aqui os lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio. Lo saque de mycolorscreen.com Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, es sencillo y útil... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mío hoy
![]() . Elegant theme... Credit by, jbThemes! y a pitoko777. Apex launcher rejilla 10x8 sin dock. Comparto los uzip de uccw modificados por mi. https://app.box.com/s/hwp99w0qluob0ac6o3v2 Última edición por Costa1212 Día 17/08/13 a las 08:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién renovado ¿Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién renovado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tweakbox: Poner color a la status bar (no transparente), poner color al reloj y permitir que botón volumen pase las canciones con la pantalla apagada. - Status Bar Clock Color Mod: Poner color y transparencia a la status bar, poner color a batería, wifi y conexión telefonica. Poner mi nombre en status bar, coje el color del reloj que he puesto con Tweakbox, poner nombre en sustitucón de operadora en status bar, poner fondo a status bar (cuando bajas la cortinilla), menú de apagado con reinicio y entrar a recovery. No funciona reloj central, ni foto pantalla completa en llamada. Lee las instrucciones bien, un nandroid backup y tener preparado en la Sd el archivo zip que desconecta Xposed, por si falla algo. Aunque me ha ido todo estupendo. Winsmel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043 Última edición por cocoto105 Día 22/08/13 a las 13:15:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, se instala Xposed instaler, es una app. por decirlo de alguna forma, que te lanza mods sin que te tengas que comer mucho el coco. Los que he usado son:
- Tweakbox: Poner color a la status bar (no transparente), poner color al reloj y permitir que botón volumen pase las canciones con la pantalla apagada. - Status Bar Clock Color Mod: Poner color y transparencia a la status bar, poner color a batería, wifi y conexión telefonica. Poner mi nombre en status bar, coje el color del reloj que he puesto con Tweakbox, poner nombre en sustitucón de operadora en status bar, poner fondo a status bar (cuando bajas la cortinilla), menú de apagado con reinicio y entrar a recovery. No funciona reloj central, ni foto pantalla completa en llamada. Lee las instrucciones bien, un nandroid backup y tener preparado en la Sd el archivo zip que desconecta Xposed, por si falla algo. Aunque me ha ido todo estupendo. Winsmel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043 ![]() |