HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 24/04/12, 00:18:01
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, claro. Cuánto más amperaje más rápido se carga. De todas formas insisto en que lo ideal está en 1-1,5. Sinceramente 2 me parece algo bestia pero si era el original del iphone...

Perro_Rojo: Obviamente hay que buscar un término medio. Ni es bueno que carge tan despacio que el movil esté conectado 6 horas ni es bueno que cargue a toda hostia en 1h. Todo en su justa medida.

Cita:
Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
hola buenas a las 15:00 me termino la cara del movil pero me tuve que ir; me fui de compras volvi a las 6 o asi; al volver pase los contactos al movil active la tarjeta microsim y estuve conectado al 2g asta hace poco; no es que haya hecho gran cosa; estuve probando el internet que al principio me iba bastante lento con el 3g que solo me aparecia la G logo ya me ponia 3g; es un pepino de movil me encanta; la camara impecable la doy un 10 y al movil tambien;la bateria pues nose; no esque le haya dado mucho uso y desde las 15:00 que lo encendi hasta ahora alas 22:27 me queda 52% de bateria; como lo veis; 7h 58m 49s
que aplicacion recomendais para que me salga el numero de porcentaje de bateria?

Pues a mi ahora mismo, me queda un 74% desde las 16.00 y teniendo internet todo el rato conectado, con whatsapps y trasteandolo un poquito, no mucho la verdad. Lo que si me gusta es lo extremadamente poco que consume en reposo.

te recomiendo el Bateria HD, te sale el % en la barra y ademas tiene muchas opciones como poder calibrar la batería y te informa del tiempo aprox que le queda hasta descargarase segun el uso que le des, está completa.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 00:23:59
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
ok tenia una ya la battery widget pero bueno me descargado esta aer que tal son todas parecidas.
se puede usar el movi mientras carga o no es recomendable=
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:26:20
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 3 comentarios
Lo mejor siempre es dejarlo en paz mientras se carga pero yo llevo usando todos mis moviles siempre mientras están cargando y nunca les ha pasado nada ni he notado que las baterías se me fastidiaban antes. A no se que lo cargues por la noche, en 2 horas es casi inevitable no toquetearlo algo...y mas ahora que es nuevo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 00:32:08
Usuario muy activo

jaja ok por eso digo porque me queda 44% cuando llegue al 10 o poco ma sle pongo a carga y no voy a poder evitar toquetear jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 01:10:56
Usuario muy activo

como quito la vibracion que tiene al pulsar los iconos teclas...esque no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 07:40:33
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Cita:
jaja ok por eso digo porque me queda 44% cuando llegue al 10 o poco ma sle pongo a carga y no voy a poder evitar toquetear jeje
CárgaLo cuando esté por el 15 mejor no por el 10 y tu última pregunta me interesa mucho porque no me gusta nada que vibre... a ver
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 08:55:04
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Bueno, pues yo cada vez estoy más mosca con el ICS o android, no sé si es propio de ICS o general de android. Os explico, creo que el multitarea no existe en éste móvil. Sí funciona con pequeñas aplicaciones como el word, el coreo, sms, etc, que le das al home y luego vuelves a la aplicación y sigue donde la dejaste, pero con juegos, por ejemplo, no es así, cuando das al home, después de un juego cañero, tipo shadow gun, además de que se carga de nuevo el launcher y tarda unos segundos, el juego se cierra, si das al botón de aplicaciones recientes y eliges el shadowgun, el juego se recarga, no se queda dónde lo dejas.

Esto me parece una vergüenza, el WM de mi HD2, que tanto lo han criticado siempre, funciona el multitarea perfectamente, no cierra nada si tú no quieres, he llegado a tener 10 aplicaciones, entre ellas 3 juegos, y no he tenido problema en volver al sitio en el que lo dejé. Es algo que me molesta mucho, porque yo sí que juego muchas veces y lo dejo para hacer algo y luego vuelvo, y claro, cada vez que vuelvo, a cargar el juego de nuevo.....

Podríais decirme si a vosotros se os comporta igual?. Y otra cosa, podríais por favor decirme cuánta ram ocupada y libre os sale en la aplicación de administrador de tareas?, a mi me suele salir unos 500 ocupados y unos 150 libres, es muy, pero que muy poquito, creo que esa es la causa que juegos como el shadowgun, que ocupan unos 100 MB, se cierren en cuanto quieras usar otra cosa, para mantener el buen rendimiento. Tengo qeu ver cuánta ram se ocupa al encender en otro móvil android, pero me temo que o el ICS o el sense ocupan un huevo de RAM, demasiada, la verdad.... porque 1GB debería ser suficiente para hacer multitarea con un par de juegazos como el que menciono.

Bueno, pues eso, no sé, me está decepcionando un poquillo esto del android/ICS/Sense......

Saludos y gracias por escuchar mi pequeña pataleta, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 09:29:17
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S
Mencionado: 6 comentarios
Hola a todos.Pues bueno...tengo varias cuestiones depues de 24h con el.

1- El led de color de carga o notificaciones está en uno de los agujeritos del altavoz de arriba no? (es que pensaba que iba a ser mas grande como en otros telefonos, y solo es un agujerito de esos jeje Casi que mejor)
2- No se si será por la porquería que llevan de las compañias, pero hay veces que se queda cargando y segun he leido no deberia en un movil de estas características.
3- Como puedo quitar la porqueria que lleva? Porque por ejemplo donde estan todas las aplicaciones hay algunas que quiero quitarlas: ejemplo el 7digital, la bolsa, google talk y cosas asi. Pero dejandolo pulsao no deja eliminarlas. Alguna idea de como quitarlas?
4- Puedo poner que me muestre la bateria el porcentaje? pero que lo muestre sin tener que meterme en los ajustes de bateria, simplemente cuando desbloqueas el movil pues en vez de ver el icono de bateria con su barra, pues ver tambien el %.

Edito....se me olvidaba: salgo de viaje y no quiero ver mi factura de muchos €€€€€ por el roaming, por lo que os quuiero preguntaros si desactivo los datos en ajustes (y solo dejaria el wifi encendido para cuando pille), tendré algun problema? hay aplicaciones que se conectan aunque los datos estén descativados?? No quiero encontrarme sorpresas. Es que ese es mi miedo, porque si es asi....voy a tener q dejar el telefono apagao! Esto ultimo me urge mas que lo otros.

Gracias

Última edición por rud Día 24/04/12 a las 09:40:14
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:00:43
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hola, colega, te intentaré responder:

1.- Sí, el ed es una cosita minúscula que hay arriba a la izquierda, donde los agujeritos esos. La verdad es que mucho no se ve, pero bueno, al menos lo tiene.
2.-Efectivamente, este problema lo tengo yo también y ma dá bastante por saco, cuando has abierto cosas gordotas, la ram se ocupa y para liberar espacio, el android descarga el launcher, que es el interface de HTC, y cuando vuelves al home, hay que esperar unos segundos para que recargue, grrr.
3.- Lo de quitar, yo creo que las cosas que trae no se pueden desinstalar, supongo qeu la única alternativa sería usar una rom personalizada con menos cosas, pero no sé si ya hay para este móvil.
4.- yo ayer me descargué del market una que te saca el porcentaqge en pequeñín en la barra de notificaciones, a la izquierda, se llama battery indicator, pero vamos, hay un huevo de ellas en el market.
5.- Si quitas lo de los datos, yo creo que es seguro, nada usará datos móviles para mandar nada, sólo usaría wifi. De todas formas, yo creo que si está desactivado eso de itinerancia o algo así, no devería hacer roaming, pero por si acaso, mejor desactivar datos móviles y te curas en salud.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
Hola a todos.Pues bueno...tengo varias cuestiones depues de 24h con el.

1- El led de color de carga o notificaciones está en uno de los agujeritos del altavoz de arriba no? (es que pensaba que iba a ser mas grande como en otros telefonos, y solo es un agujerito de esos jeje Casi que mejor)
2- No se si será por la porquería que llevan de las compañias, pero hay veces que se queda cargando y segun he leido no deberia en un movil de estas características.
3- Como puedo quitar la porqueria que lleva? Porque por ejemplo donde estan todas las aplicaciones hay algunas que quiero quitarlas: ejemplo el 7digital, la bolsa, google talk y cosas asi. Pero dejandolo pulsao no deja eliminarlas. Alguna idea de como quitarlas?
4- Puedo poner que me muestre la bateria el porcentaje? pero que lo muestre sin tener que meterme en los ajustes de bateria, simplemente cuando desbloqueas el movil pues en vez de ver el icono de bateria con su barra, pues ver tambien el %.

Edito....se me olvidaba: salgo de viaje y no quiero ver mi factura de muchos €€€€€ por el roaming, por lo que os quuiero preguntaros si desactivo los datos en ajustes (y solo dejaria el wifi encendido para cuando pille), tendré algun problema? hay aplicaciones que se conectan aunque los datos estén descativados?? No quiero encontrarme sorpresas. Es que ese es mi miedo, porque si es asi....voy a tener q dejar el telefono apagao! Esto ultimo me urge mas que lo otros.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:20:53
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Una pregunta, el led de notificación alguno lo habéis podido cambiar de color?????
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:34:33
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hola, colega, te intentaré responder:

1.- Sí, el ed es una cosita minúscula que hay arriba a la izquierda, donde los agujeritos esos. La verdad es que mucho no se ve, pero bueno, al menos lo tiene.
2.-Efectivamente, este problema lo tengo yo también y ma dá bastante por saco, cuando has abierto cosas gordotas, la ram se ocupa y para liberar espacio, el android descarga el launcher, que es el interface de HTC, y cuando vuelves al home, hay que esperar unos segundos para que recargue, grrr.
3.- Lo de quitar, yo creo que las cosas que trae no se pueden desinstalar, supongo qeu la única alternativa sería usar una rom personalizada con menos cosas, pero no sé si ya hay para este móvil.
4.- yo ayer me descargué del market una que te saca el porcentaqge en pequeñín en la barra de notificaciones, a la izquierda, se llama battery indicator, pero vamos, hay un huevo de ellas en el market.
5.- Si quitas lo de los datos, yo creo que es seguro, nada usará datos móviles para mandar nada, sólo usaría wifi. De todas formas, yo creo que si está desactivado eso de itinerancia o algo así, no devería hacer roaming, pero por si acaso, mejor desactivar datos móviles y te curas en salud.

Saludos.
Ok muchas gracias compañero. Ya he puesto ese de la bateria, pensaba que iba a aparecer en el actuala sitio de la bateria pero aparece en otro...es decir, q tengo 2 indicadores de bateria, pero weno, es chiquitito y está bien. Me ha gustao esa aplicacion. te dice la Tº y voltaje (que no se para que sirve...ya que estamos, q utilidad tiene esa info?)

Sobre los datos, haré eso que dices, de todas maneras estaré atento por si las moscas. es que como hoy dia muxas aplicaciones estan constantemente actualizandose o necesitan red....no se ,me da un poco de miedo ver varios ceros en la factura jejeje

Y bueno...me podriais recomendar alguna aplicacion buena para reproducir peliculas? Es que he pasado una peli HDrip con AC3 de sonido para probar q tal todo, se ve un poco lageado y no se escucha (supongo que por tema de codecs), y al ser novato en todo esto pues no se que poner.
Algun reproductor de audio recomendable?
No se q mas se me ocurre..... Si hay aplicaciones interesantes que penseis indispensables me las podriais decir? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:45:58
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Sobre los datos, haré eso que dices, de todas maneras estaré atento por si las moscas. es que como hoy dia muxas aplicaciones estan constantemente actualizandose o necesitan red....no se ,me da un poco de miedo ver varios ceros en la factura jejeje
siempre puedes borrar el APN o modificarlo para que no se conecte y cuando vuelvas lo vuelves a dejar como estaba.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:53:48
Usuario muy activo

sabeis como quitar la vibracion al estar navegando por el telefono entrando a los menus,... esque no lo encuentro por ningun lado para desactivarlo; no lo veo en teclado....
otra cosa; como puedo borrar los datos del gmail; esque los puse pero en el gmail no me llega nada importante solo correos de videos de youtube nuevos y paso de que me llegen esos mensajes asi que fui a la aplicacion y di a borrar datos y forzar detencion pero me siguen llegando; como elimino cuenta gmail.?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:00:35
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Ajustes > Sonido > Sistema > Respuesta con vibración > Off
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:16:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
Ajustes > Sonido > Sistema > Respuesta con vibración > Off
joer es verdad; muchas gracias ni lo habia visto
aqui ando aciendo mi segunda carga apra seguir enredando ejjeje;
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:56:04
Usuario muy activo

en 1 hora cargando me ha subido del 16% hasta el 69% o asi porque ahora va 1hora y 10minutos y lo tengo en 75%
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:00:03
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
otra cosa; como puedo borrar los datos del gmail; esque los puse pero en el gmail no me llega nada importante solo correos de videos de youtube nuevos y paso de que me llegen esos mensajes asi que fui a la aplicacion y di a borrar datos y forzar detencion pero me siguen llegando; como elimino cuenta gmail.?
Ajustes -> Cuentas y sincronización -> Google -> Iconito de papelera
Si no quieres borrar la cuenta, puedes quitar la sincronización automática.

Salud!

Última edición por azaria Día 24/04/12 a las 12:15:49
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:16:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por azaria Ver Mensaje
Ajustes -> Cuentas y sincronización -> Google -> Iconito de papelera
Si no quieres borrar la cuenta, puedes quitar la sincronización automática.

Salud!
vale gracias pero en papelera no es ya k se me borra todas las sincronizaciones tengo que desmarcar gmail y listo.gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:18:56
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Yo de momento no tengo demasiada experiencia con android, éste es el primero que tengo, pero parece que la aplicación que mejor ponen para reproducir es el MX Reproductor, que está en el market, a mi me va bien, pero no lo he probado demasiado aún.

En otros móviles que he instalado a gente he metido el VLC, pero está en beta, no está aun en market, y aquí en la one S no me funciona, no sale la imagen, no sé por qué, en un arc sí que funcionó.

Saludos.

Cita:
Ok muchas gracias compañero. Ya he puesto ese de la bateria, pensaba que iba a aparecer en el actuala sitio de la bateria pero aparece en otro...es decir, q tengo 2 indicadores de bateria, pero weno, es chiquitito y está bien. Me ha gustao esa aplicacion. te dice la Tº y voltaje (que no se para que sirve...ya que estamos, q utilidad tiene esa info?)

Y bueno...me podriais recomendar alguna aplicacion buena para reproducir peliculas? Es que he pasado una peli HDrip con AC3 de sonido para probar q tal todo, se ve un poco lageado y no se escucha (supongo que por tema de codecs), y al ser novato en todo esto pues no se que poner.
Algun reproductor de audio recomendable?
No se q mas se me ocurre..... Si hay aplicaciones interesantes que penseis indispensables me las podriais decir? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 12:38:11
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
aveces cuando tengo el movi bloqueado me llegan las notificaciones de gmail,wasap; pero las del wasap aveces en bloqueado no llegan y me llegan cuando doy al boton de encendido para desbloquear;
Pues sí!! eso me pasa a mi exactamente, las notificaciones del whassap me llegan con el wifi cuando está bloqueado pero llegan tarde......o a veces no llegan hasta que no desbloqueo la pantalla,la verdad es que no sé si será solo problema del whassap porq parece que con los emails etc llegan bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes